Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

No se es como decirle a un culturista profesional ( que no lo soy ni mucho menos ) que su dieta esta equivocada o que eso se podría mejorar yo os doy mi consejo, y mi opinión y en ningún momento he dicho que para llegar hasta un cuerpo como el que uno quiere se haya de seguir solo un camino, para nada.
Yo por ejemplo al revés que mucha gente meto ejercicios o incluso rutinas a veces de fuerza en definición, cosa que hay gente que todo lo contrario mete altas repeticiones sin descanso( que creo que no es muy buen consejo) pero es mi opinión y quizás me viene alguien con un físico estupendo, y habiendo hecho eso y que le voy a decir ? Pues mira lo mío es mejor ? No... Asumo que el ha hecho un buen trabajo y que habrá otros factores que desconozca.
En cuanto a edelweiss ya que estoy publicando en su diario le doy los consejos que ha pedido(según mi opinión esta claro) :
quitaría el chorizo de la mañana ( que no se como te entra por cierto jaja ), ya que si quieres una fuente de grasas podrías poner nueces que veo que escasean en tu dieta, el pure seguramente que esos HC tengan un IG un tanto alto y te diría que lo cambiaras por otra fuente de HC. Por lo demás creo que no lo veo mal, aunque este en contra de lo de las 3 comidas, y esa cantidad tan grande de grasas pero bueno; Cada uno con su progreso.
PD: no me gusta colgar mis fotos en internet, es decisión tuya creer o no creerme pero llevo 4 veces mas que tu entrenando jaja algo habré hecho.

Saludos!!

gracias por la opinion, pero no se, el chorizo no le veo nada malo, las grasas saturadas no son malas, y las nueces me gustaria comerlas mas a menudo, pero son algo caras xDD

entiendo lo que dices de rebatir a un culturista, pero tambien hay que intentar centrarse en los argumentos, mas que en quien argumenta, aunqe como ya dije una vez, hay una fras que me gusta bastante: "el culturismo es la ciencia de conseguir resultados", asi que, si algo funciona, no lo toques mientras no deje de funcionar

y bueno, me ha dado el puntazo y me he echado unas fotos, no puede haber mucho progreso desde las ultimas de hace 3 semanas, pero bueno xD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

son de un par de horas despues de entrenar, asi que poca o ninguna congestion

entreno de hoy:

Fuerza (3 min)
-sentadillas 3x65 3x75 3x85

Fuerza-HT (75seg)
-Peso muerto piernas rigidas 4x7-7-7-6x80kg

Hipertrofia (40seg)
-Zancadas 4x10x12,5kg
-Ext. cuadriceps 1x15x40kg+5x30kg

-Curl platon 5x8kg
-Press frances 3x12x20kg+barra
-curl alterno 3x10-9-8x12,5kg

-Gemelo en maquina 4x15-15-12-12x57,5kg

-Crunch polea 3x20-15-12
-Oblicuos con mancuerna 3x10x20kg

bastante bien todo, las sentadillas es record, aunque sigue siendo el ejercicio en el que mas me cuesta avanzar, he decidido alargar los descansos en sentadillas y PM a 3 minutos

el pmpr bastante bien, voy mejorando sin forzar y creo que seguire progresando bien

y en el resto poco que destacar, intenso y bien xD

Última edición:
Bien por el records estamos casi iguales xD!Tranquilo men poco a poco iras limpiando esa grasa en progresos Volumen-Definicon todo es paciencia

gracias por los comentarios! la verdad es que estaba un poquillo desanimado xD esto ayuda a seguir dandole duro

yo tambien veo cambio de unas fotos a otras, pero no se si sera en mayor parte grasa :S pero bueno, cuando empece con volumen sabia qe me pasaria eso y por eso quiero ser lo mas estricto posible con el planning que me hice...

esto es mi comida de hoy, que me toca pegarme 500km de autobus xD

voy a pasar el puente con la familia y tal, asi que no creo que pueda controlar la dieta, entrenar si que entrenare, porque el gimnasio al que suelo ir alli abre 365 dias al año :D

un saludo!

el problema es que no tengo donde pesarme xD pero mañana o pasado si podre pesarme bien y segun lo que pese vere si tengo que ajustar algo

Vete a cualquier farmacia cada tanto y pesate XD, yo por suerte en mi gym tengo para pesarme:p

esque soy un poco tiquis miquis y me gusta pesarme siempre en ayunas, sin ropa y mas o menos en las mismas condiciones xDD

hoy me he pesado, y mis miedos de estar pasandome se han ido un poco xD

86,5 kg hoy 6 de diciembre, y el 3 de noviembre 85,8

en principio quiero subir 1,5-2kg al mes, no 700 gr. asi que subire kcal, 1800-2000 mas a la semana, y aun subiendo tampoco he mejorado bastante en las marcas, asi que esper qeu a partir de ahora vaya aun mejor :)

ahora me pirare a entrenar, un saludo!

Otra cosa para aquellos que decís lo de comer 3 veces al día sabéis que no aprovechas tanto los nutrientes metiendole una cantidad tan grade de proteína ? que si la repartes ? Que defiende vuestra teoría?

Saludos

Otra cosa para aquellos que decís lo de comer 3 veces al día sabéis que no aprovechas tanto los nutrientes metiendole una cantidad tan grade de proteína ? que si la repartes ? Que defiende vuestra teoría?

Saludos

en esto me baso: http://fisiomorfosis.com/articulos/...a-aprovechable-en-una-sola-comida-alan-aragon

si tu tienes algo que demustre lo de no digerir toda la proteina te agradeceria q lo pusieses aqui

Yo te veo muy bien edelweis solo queda definir un poquito en mi opinión claro

gracias hombre, pero para definir esperare todavia un poco a ganar algo ams de masa, aparte estas fechas no son buenas para definir, jeje

gracias por pasarte!

y pongo el entreno de hoy:

Fuerza (2min)
-Press banca 3x52kg 3x60kg 6x70kg
-Dominadas supinas 4x6-6-6-5

Fuerza-hipertrofia (75segs)
-Press inclinado mancuernas 4x6-5-5-4x30kg
-Remo Pendlay 4x8x50kg

Hipertrofia(40-45-segs)
-Elevaciones laterales 3x10x10kg
-Remo krok 3x20-18-16x20kg
-Encogimientos mancuernas 3x20-15-12x20kg-25kg-30kg

Buenas sensaciones, record en press banca y dominadas, y el resto bien, sin novedades, ahora ire a comer a un restaurante que ponen hamburguesas de buey, de caballo y cosas asi, buen postentreno :p

un saludo!

Última edición:
Que tal ese remo krok? :p... Bien en dominadas, yo tambien estoy en la lucha con ellas xD

Atrás