Post Cultural.... Costumbres!!!!

sasha si esa eres tu y tanto tiempo tienes para hacer post casi 4600 vaya puta madre por que no cojes una hoja y te tomas una foto poniendo el nombre fitness foro o el nombre de algunos de nosotros para saber si verdaderamente eres tu por que la verdad ya estoy mamado de tus post y tus cosas enserio que si me haces pensar que eres un nerd sin oficio

sasha si esa eres tu y tanto tiempo tienes para hacer post casi 4600 vaya puta madre por que no cojes una hoja y te tomas una foto poniendo el nombre fitness foro o el nombre de algunos de nosotros para saber si verdaderamente eres tu por que la verdad ya estoy mamado de tus post y tus cosas enserio que si me haces pensar que eres un nerd sin oficio

que quieres que te diga.... ese es tu problema!!! __meparto_

cansada estoy yo de que me esten pidiendo fotos...

This image has been removed!

Que decepcion chicos.... despues dicen que abro hilos chorras... (cuando son ustedes que estan carentes de respeto y seriedad)

que poca fe teneis algunos.... en fin les deseo todo lo mejor!!!! :)

paso de este hilo... que ya hace rato perdio el sentido...

Que decepcion chicos.... despues dicen que abro hilos chorras... (cuando son ustedes que estan carentes de respeto y seriedad)

que poca fe teneis algunos.... en fin les deseo todo lo mejor!!!! :)

paso de este hilo... que ya hace rato perdio el sentido...

Como todos los hilos creados por ti

algo asi como Bosnia en el pasado???

Hay partes de Europa que da tristreza :(
Bueno no sé como es bosnia porque nunca he estado, pero de vivir bien en España a vivir en Rumanía se nota bastante la riqueza de uno y otro país, desgraciadamente para ellos. Por eso muchos rumanos se vienen a España a ganar dinero.

Atrás