duda acerca de Lipo 6 Black

Rosso

New member
Hola, empiezo esta semana con este termogenico, y mi duda es la siguiente:

Entreno por la tarde, y una hora antes de entrenar, como algo, ya que entreno 4 horas despues del almuerzo del mediodia.

Mi duda es: cuando me tomo el lipo6 black? ya que se aconseja tomarlo en ayunas. Lo tomo media hora antes del entreno? (entreno con pesas + cardio) o lo tomo media hora antes de la comida preentreno??

PD: Perdonad si el tema esta repetido, he buscado pero no he encontrado nada. Gracias!

Mejor tomarlo con el estomago vacio, la dosis recomendada es 3 antes del desayuno y 3 antes de comer, asi suele ir bastante bien.

Mejor tomarlo con el estomago vacio, la dosis recomendada es 3 antes del desayuno y 3 antes de comer, asi suele ir bastante bien.

Asi pues, lo tomo 30' antes de la comida preentreno aun teniendo en cuenta que empezaré con las pesas 1h30' tras la toma del termogenico??

Muchas Gracias por la rapida respuesta neovaz2!

Muchas gracias por las respuestas!

alguna opinion mas??

los dias de descanso, meteriais las 6 capsulas? (3 y 3) o las bajariais a 2+2? es que un pote entero a 6 capsulas al dia pues te llega a los 20 dias, y leches, no es barato

El día que no entrenes, si lo deseas, puede reducir un poco la dosis como has comentado. De esta manera te durará 30 dias aproximadamente.

Atrás