Mi diario.

Que tal con el remo pendlay? me han hablado muy bien de el, yo quizas lo pruebe el proximo dia a ver si me gusta mas que el 90º

Es genial. Yo nunca hice como tal el 90°, siempre hacía el inclinado pero el pendlay es muy bueno, y por lo menos siento que se aisla más la espalda y no se tira tanto con los bíceps. Pruébalo!

Sabado 17/03/2012

Sentadilla 3x5 - 35
Press banca 4x5 - 47,5
PM 1x5 - 75
Fondos lastrados 3x5 - 12,5

Estuvo bueno el entreno, pude dominar el PB :D

Martes 20/03/2012

Sentadilla 3x5 - 37,5
Press Militar 4x5 - 20
Remo Pendlay 4x5 - 30
Dominadas 2x8-7,5
Press francés 3x8 - 10,10,7,5

Sentadilla normal, me costó un poco pero manejable. Press militar me costó bastante, me preocupa. Quiero llegar a las 25lb de cada lado y quedo contento. Remo pendlay trampeando un poco, pero creo que aún puedo seguir subiendo. Dominadas una mierd*, en vez de subir repes he bajado respecto a la semana pasada.. a diferencia de los fondos que siempre subía. Hice press francés para meter trabajo de brazo, no seguí el consejo de haters de hacer triceps y biceps lunes y viernes, no sé, siento que mucha caña y me importa ahora subir los básicos. En las rutinas A meteré bíceps.

Jueves 22/03/2012

Sentadilla 3x5 - 37,5
Press Banca 4x5 - 50-47,5
Peso Muerto 1x1 - 80
Fondos 3x5 - 15
Curl barra EZ 3x8 - 7,5

Molesto el día de hoy. Un entreno de perros. Sentadilla normal, un poco costosa pero manejable. Press de banca un asco, comencé con 50 y me tuvieron que ayudar prácticamente en todas. Luego baje 2,5 por lado y también me tuvieron que ayudar bastante.. En PM sólo pude hacer 1 repe, no lo creo.. Fondos bien, me costó un poco pero al menos las pude completar.

No sé si fue por meter tríceps en el entreno anterior, no queria meter trabajo directo de brazo por ello, suponiendo que tal vez pudiera influir de manera negativa en los básicos. También he de decir que estos últimos días no he podido dormir bien, me levanto siempre de madrugada varias veces y me cuesta volver a dormirme. Espero mejorar en los entrenos que están por venir.

Pues el PM y los fondos están de puta madre. Un día malo lo tenemos todos, y seguramente te ha afectado el dormir mal; yo cuando me levanto muchas veces o los ruidos me arruinan el sueño paso el día siguiente de mal humor, estresado y cansado, y claro, entreno bastante peor.

Pues si, espero que en los entrenos que vienen pueda levantar los pesos planeados, y que sólo haya sido una mala jugada lo de hoy. Saludos, y gracias por el comentario y por los ánimos, me sirve bastante en días como estos.

Toda esta semana ha sido fatal en cuanto a sueño, me ha pasado lo mismo todos los días, no he podido dormir bien ni uno. Vamos a ver como me va en el gym..

Sabado 24/03/2012

Sentadilla 3x5 - 37,5
Press militar 3x5 - 20
Remo Pendlay 3x5- 30
Dominadas 2x 8,6,5
Press francés 3x 7,5

Me sentia con mucho sueño al inicio, sin embargo las sentadillas estuvieron bien. Debido a eso decidí hacer 3x5 en lo demás, y creo que lo mantendré la otra semana por lo menos. Press militar me costó bastante, pero pude sacarlas, aunque estoy curveando la espalda cuando me cuesta mucho hacer una repe. Remo pendlay mejorando, no hice tanta trampa aunque igual hubo algo. Dominadas siguen malas, pero bueno ahí vamos. Press francés normal.

Lunes 26/03/2012

Sentadilla 3x5 - 40
Press plano 3x5 - 45
PM 1x5 - 70
Fondos 3x5,5,4 - 17,5
Biceps curl barra EZ 3x8,8,-6 - 10,10, 12,5

Sentadilla es lo que me tiene contento. PB y PM decidi hacer una pequeña descarga de 10lb y 20lb respectivamente, y aún los senti pesados.. me siento débil. Fondos me costó la última serie, bíceps normal.

Se me olvidó: Hoy me pesé y estoy en 54 :S

Voy a tratar de subir 1kg mensual, en un mes me vuelvo a pesar a ver. Si subo menos de 1kg, a subir caorías. Si subo más, miro que hago.

Shur, 1 kg de músculo es lo máximo que se puede subir en un mes...asi que yo intentaría subir un poco más 2 kg al mes?

Shur, 1 kg de músculo es lo máximo que se puede subir en un mes...asi que yo intentaría subir un poco más 2 kg al mes?

Para ganar más % de grasa ?

Yo lo veo una chorrada, si no tiene prisa y tiene paciencia el ir subiendo lo más limpio posible es lo mejor, no ganas mucha grasa y luego puedes hacer una definición más liviana y menos "agresiva".

Yo al mes suelo subir 700-800gr la gran mayoría musculo y tan contento jojojojo

Francesc hice esa gracia y me llené de grasa... no ayuda que sea ecto-endo, o lo que sea que soy xD

Tengo que ir subiendo poco a poco, si no todo a la barriga, y después cuando baje pierdo casi todo (me acaba de pasar).

Mira: https://es.fitness.com/forum/threads/133062-Ecto-endo?highlight=ecto-endo

Gracias igual por la opinión.

Hmm ya veo. Lo que pasa es que corres el riesgo de estancarte. Vas a ganar grasa si o si. Es algo que no se puede evitar, quizás a la hora de definir tengas que tomar otras medidas más estrictas que las comunes :/

Hmm ya veo. Lo que pasa es que corres el riesgo de estancarte. Vas a ganar grasa si o si. Es algo que no se puede evitar, quizás a la hora de definir tengas que tomar otras medidas más estrictas que las comunes :/

Mas bien al reves. Yo el peso lo pierdo rapido, y ahi cuando postie las fotos hice una semi definicion de una semana y me bajo la grasa considerablemente, tambien se me fue bastante volumen en general. El problema esta a la hora de subir, me cuesta ganar peso pero gano grasa facil. Conclusion, genetica de mierda.

Mas bien al reves. Yo el peso lo pierdo rapido, y ahi cuando postie las fotos hice una semi definicion de una semana y me bajo la grasa considerablemente, tambien se me fue bastante volumen en general. El problema esta a la hora de subir, me cuesta ganar peso pero gano grasa facil. Conclusion, genetica de mierda.

i_hug_that_feel_Holy_good_fing_lord-s500x461-168123-580.png

Atrás