★ ¿Carbohidrtaos Sin Azucar? ★

Juse

★★★★★
Alguien conoce algun carbohidrato que no contenga mucha azucar..?

un saludo compañeros!!

Puff, la verdad que los "gainers" se basan en eso, azúcar, yo he probado unos cuantos, y van de 30 a 80 gr, dudo MUCHO que haya un gainer sin azucar, es más lo veo imposible xD

Puff, la verdad que los "gainers" se basan en eso, azúcar, yo he probado unos cuantos, y van de 30 a 80 gr, dudo MUCHO que haya un gainer sin azucar, es más lo veo imposible xD

Extreme XXL Powder

Este suplemento tiene 6,20g solo de azucar y 76g de carbohidratos.. en la tabla de 100g

Tiene que haber alguno que tenga menos azucar xD!

Por dios... el Almidón Hidrolizado o también conocido por Almilopectina !!

Es el mejor Carbohidrato que puedes consumir, mucho mejor que la dextrosa o la maltodextrosa, con mayor peso molecular, rellena los depositos de Glucogeno después del entreno que dá gusto.

Te sonará el Vitargo, El Flud de Dymatize, el Glycox de Nutrytec, el Gyco-Maize de On (estos 3 ultimos son muy economicos).

Un saludo.

Es el mejor Carbohidrato que puedes consumir, mucho mejor que la dextrosa o la maltodextrosa, con mayor peso molecular, rellena los depositos de Glucogeno después del entreno que dá gusto.

Te sonará el Vitargo, El Flud de Dymatize, el Glycox de Nutrytec, el Gyco-Maize de On (estos 3 ultimos son muy economicos).

Un saludo.

+1 El almidon Hidrolizado es el numero 1 para actuar como un gainer de verdad.

El vitargo, el flud de dymatice, glicomaize de on......
Basicamente la amilopectina

Fiel seguidor del foro desde 2004 y te haces estas preguntas? _mmmmm_

risa-del-bebe-300x273.jpg

Para hacer esta pregunta hay que leer mucho y no encontrar nada ;)

Si te fijas todavia nadie me a dado una respuesta xq sera?

un saludo!!

El vitargo, el flud de dymatice, glicomaize de on......
Basicamente la amilopectina

Un saludo.

+1 El almidon Hidrolizado es el numero 1 para actuar como un gainer de verdad.

un saludo!!

090107_reggie.jpg

La mayoria de gainers a dia de hoy son altos en hidratos y bajos en azucares. Asi sin pensarlo mucho se me viene a la cabeza el mass tech y el mutant mass.

el mass gainer de dymatize es bajo en azucar y en grasa trae 50 g de protes por servicio y no recuedo cuanto de hidratos.
respecto al xite del aroz depende de que aroz el bakistani de briyate no trae pero el normal si trae azucar haber si miramos lo valores nutricionales

Fiel seguidor del foro desde 2004 y te haces estas preguntas? _mmmmm_

Y lo que te quede por ver... xD

un saludo!!

La ''Almilopectina'' o ''Almidón Hidrolizado'' es un Carbohidrato 0% contenido en Azúcar (Dextrosa)... no era esa tu pregunta?? _ehhh!__ehhh!__ehhh!_

_contrato_ _contrato_ _contrato_

Dejalo amigo, se hizo lo que se pudo... _mmmmm_

un saludo!!

Algunos gainers de carbohidratos de buena calidad y con poca azucar (menos de 15 gr a los 100) son:

Mass-Tech de Muscletech
True-Mass de BSN
Ultra Mass de Stacker
Fighter foods de Nutrabolics
Isogainer de Nutrabolics
IsoMass Xtreme gainer de Ultimate nutrition

Seguro que se nos escapan muchos. Pero al menos ahí hay suficientes para evaluar. Esperamos haberte sido de ayuda ;)

Atrás