Mister Olympia 2011

¿Heat tiene el brazo derecho considerablemente más pequeño que el izquierdo o me lo parece a mi?

¿Y el pectoral izquierdo de J. Jackson? ¿Gine?

Me gusta la linea de Hidetada

¿Heat tiene el brazo derecho considerablemente más pequeño que el izquierdo o me lo parece a mi?

¿Y el pectoral izquierdo de J. Jackson? ¿Gine?

Me gusta la linea de Hidetada

No mas que la diferencia de brazos de jay, o de deltoides de kai, etc.

No tienes ni puta idea de lo que dices, lerdo.

Pero claro Sensei que no los tiene el pobre parvulo este, si es que se la pasa en sus foros con puros comentarios estupidos, pero yo ya no me sorprendo de nada, si es que a estos sitios concurren parvulitos con conocimientos de mr o
que arrogancia mas grande tienes boludo, aprende que la sencillez, la humildad y el respeto, son pilares fundamentes en la conducta del ser humano lerdo

de hecho Ariesito en la elite se manejan muchos intereses por si no te distes cuenta la indiferencia que tuvo greene con los dos top, pero claro que no lo vistes si estuvistes de rumba con las chicas mostrando ese biceps tan promisorio, ridiculo
pero si es que tu te desvives por los que tienen mas publicidad mi vida, por cierto ya comprastes el neurocore? es capaz tambien de estimular el lado maricon que tienes guardado corazon

Última edición:
Pues a mí Kai sigue sin gustarme.
Merecido para Phil, auqnue, para mi gusto, Rockel y Wolf merecieron mejores puestos.

Pero claro Sensei que no los tiene el pobre parvulo este, si es que se la pasa en sus foros con puros comentarios estupidos, pero yo ya no me sorprendo de nada, si es que a estos sitios concurren parvulitos con conocimientos de mr o
que arrogancia mas grande tienes boludo, aprende que la sencillez, la humildad y el respeto, son pilares fundamentes en la conducta del ser humano lerdo

de hecho Ariesito en la elite se manejan muchos intereses por si no te distes cuenta la indiferencia que tuvo greene con los dos top, pero claro que no lo vistes si estuvistes de rumba con las chicas mostrando ese biceps tan promisorio, ridiculo
pero si es que tu te desvives por los que tienen mas publicidad mi vida, por cierto ya comprastes el neurocore? es capaz tambien de estimular el lado maricon que tienes guardado corazon

Dices que Heath es igual a Freeman con un poco mas de brazos, y que Hideatada tiene un cuerpo mas fitness que otra cosa, a afirmaciones tan estupidas e ignorante se le responde con algo de la misma indole, de todos modos no saldras de ahi, si vas a afirmar algo primero aprende de lo que estas hablando, lerdo.

PD: Se escribe "diste","estuviste",etc , sin la "S" al final, naco.

Amí Curry no me gusta nada,y menos para estar delante de Rockel.
Dexter está bestial,lo malo que parece que ya está encasillado a no poder entrar más en el top 3..

Eso si que es una V joder,alucinante.
Desde mi punto de vista es que debe mejorar esas patas.
This URL has been removed!

Si hubiera algo de justicia totalitaria los resultados debian haber sido asi para mi:

1 Phil heath
2 Kai greene
3 Cutler
4 Wolf
5 Victor

entre freeman y el ganador heat, no veo grandes diferencias, un poco mas de brazo de heat y ya,

yo creo que este mr o es solo comercial, el que lleve el mejor patrocinador con dinero ganara, se lo turnan en serio

impresionante rockel merecistes muchisimo mas

cuando estaban por elegir el top 5, se vio a martinez con una barriga bastante impresionante, lo mismo estaba greene, el pecho bastante grasoso, los mismisimos, wolf, jackson, freeman y rockel merecieron mejor suerte, pero vamos, estos chicos no son tan populares en las redes sociales ni en youtube

alves merecio estar en un top 10

ESTE TIPO SE VINO DE ALGUN FORO DE FUTBOL O DE FANBOY DE LOS PADRINOS MAGICOS O QUÉ ? jojojojojojjjo

Phil Heath acaba de subir esta foto a su twitter......

Dudo mucho que ese dinero pague su preparación. Si no fuera por los patrocinadores y seminarios en el mundo este nivel de competencia desapareceria por los costos.

NO EXISTE EL SACRIFICIO COMPENSACION PARA LOS CULTURISTAS.

http://i55.tinypic.com/2w7lkck.jpg

ya se podria haber comido una pizza o algo jajaja... como vi en un video del flex wheller despues de una competicion.. le duro una pizza familiar un asalto jaja

Alguien tiene alguna info sobre kai greene wolf y victor despues del MrO?

Dices que Heath es igual a Freeman con un poco mas de brazos, y que Hideatada tiene un cuerpo mas fitness que otra cosa, a afirmaciones tan estupidas e ignorante se le responde con algo de la misma indole, de todos modos no saldras de ahi, si vas a afirmar algo primero aprende de lo que estas hablando, lerdo.

PD: Se escribe "diste","estuviste",etc , sin la "S" al final, naco.

Un ban de una semana a ambos usuarios:

Yurfet por la gravedad de los insultos.

Aries, por muy "ignorantes" que sean los comentarios de Yurfet... cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla.. y poniendo imágenes y explicando las diferencias se argumenta, repitiendo un insulto no. Un saludo a ambos.

Atrás