Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas. Alguien sabe si el ejercicio pulover sirve para expandir la caja toraxica? Este ejercicio se utilizaba mucho antiguamente, aunque ahora en el gimnasio que voy, no lo veo a la gente que lo practique, y no se porque..
que lo haces con mancuerna o en polea? porque con la mancuerna no siento absolutamente nada ni en pectoral, ni en serratos, ni en espalda ni nada xD
Hay tres tipos de pullover y algunos tienen mayor enfásis en otras partes, efectivamente con mancuernas se tiene a dejar los codos "semi-rígido" y por ende hay un mayor enfoque en los dorsales y en el trícep. Con barra y los brazos totalmente extendido es un mayor énfasis en el pectoral. Y finalmente, el que estoy haciendo ahora es en polea alta, este tiene mayor énfasis en los serratos y dorsales.
me gusta con mancuerna, y cuando quiero sentir mas dolor, lo hago con barra. es un ejercicio que tiene q estar fijo en cada rutina.
para q sea efectivo requiere mucho peso tb, ojo, por eso quiza no sienten al hacerlo, y la espalda bien pegadita al banco
Tú hazlo con barra y ponle mucho peso para sentir bien el dolor, que un día lo sentirás, pero bien.
Ni press trasnuca, ni jalón trasnuca ni nada, lo más efectivo para joderse los hombros es el pullover con barra.
hace años cuando empece lo hice con vicente santamaria,culturista muy conocido aqui en logroño y logre ensanchar mi caja haciendo superseries de sentadilla profunda con pullower 3x15.a mi me funciono