Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Che alguien tiene el video cuando nombran a Phil ganador porque yo encontre el video en el que Jay le habla a el pero no cuando nombran a Mr O 2011 a Heath?
entre freeman y el ganador heat, no veo grandes diferencias, un poco mas de brazo de heat y ya,
yo creo que este mr o es solo comercial, el que lleve el mejor patrocinador con dinero ganara, se lo turnan en serio
impresionante rockel merecistes muchisimo mas
cuando estaban por elegir el top 5, se vio a martinez con una barriga bastante impresionante, lo mismo estaba greene, el pecho bastante grasoso, los mismisimos, wolf, jackson, freeman y rockel merecieron mejor suerte, pero vamos, estos chicos no son tan populares en las redes sociales ni en youtube
alves merecio estar en un top 10
entre freeman y el ganador heat, no veo grandes diferencias, un poco mas de brazo de heat y ya,
yo creo que este mr o es solo comercial, el que lleve el mejor patrocinador con dinero ganara, se lo turnan en serio
impresionante rockel merecistes muchisimo mas
cuando estaban por elegir el top 5, se vio a martinez con una barriga bastante impresionante, lo mismo estaba greene, el pecho bastante grasoso, los mismisimos, wolf, jackson, freeman y rockel merecieron mejor suerte, pero vamos, estos chicos no son tan populares en las redes sociales ni en youtube
alves merecio estar en un top 10
esta fue brutal jajajajajajajjajajaQue las sentadillas, con chancletas.
Por cierto, se sabe ya qué carajo le pasó a Cutler en el Bíceps izquierdo?
joven si soy, pero en esto no, hidetaya mas? por favor, si tiene puro cuerpo de chico fitness, de acuerdo contigo rockel merecio mas, pero le hace falta mucha mas masa
ahhh que lastima freeman, la edad no te juega a tu favor, estos necesitan chicos jovenes, hasta guapos en cierto punto, pero eso si, con dinero encima
te recomiendo que examines las fotos que estan aqui, y sacame unas cuantas diferencias