Carlos 2741Py
New member
Buenas! 1ro que nada quiero felicitar a la pagina! busque muchisimo en la red y esta es por lejos la pag con mas informacion y mejor acondiconada con respecto a este modo de vida! bueno mi pregunta es la siguiente! llevo entrenando poco mas de 1 año y gane bastante volumen! tengo 22 años, mido 190 cm y soy ectomorfo... ahora mi objetivo es definir y marcar los abdominales, y "por sobre todo eliminar la grasa localizada que tengo en la parte lateral del abdomen" la tenga desde hace por lo menos 6 años, empece haciendo una dieta muy estricta de 0 carbo hidratosy adquiri un pulsometro para hacer cardio despues de las pesas, lo hago aprox 40' o 50' a una intensidad entre 60/80% de mi FC... hace 3 semanas voy con esto y baje casi 3 kilos, mi fuerza a disminuido pero igual intento mantener mi mismo ritmo de entrenamiento... lo que me preocupa es si haciendo esto podre eliminar esa grasa que tengo a los costados, parecen unos salavidas y son muy molestosos, pongo detalles de mi dieta tambien:
Desayuno: 250 ml de cafe negro con edulcorante
colacion: 1 manzana
almuerzo: 1 pechuga de pollo hervida con ensalada o 1 bistec grande con ensalada
merienda: 1 manzana
colacion: 250 ml de cafe negro con edulcorante
cena: 1 lata de atun con ensalada o 1 pechuga de pollo hervida con ensalada
a esto le sumo q tomo mucho agua, aprox 3 litros de agua al dia
Muchas gracias!
Desayuno: 250 ml de cafe negro con edulcorante
colacion: 1 manzana
almuerzo: 1 pechuga de pollo hervida con ensalada o 1 bistec grande con ensalada
merienda: 1 manzana
colacion: 250 ml de cafe negro con edulcorante
cena: 1 lata de atun con ensalada o 1 pechuga de pollo hervida con ensalada
a esto le sumo q tomo mucho agua, aprox 3 litros de agua al dia
Muchas gracias!