como comer mas

Adrian276

New member
Hola,

Bueno ya me he quejado sobre esto varias veces..pero ahora abro un hilo a ver si a alguien se le ocurre que hacer.
Mi problema es que he llegado al limite de lo que puedo comer durante el dia.Al cambiar la dieta, subi rapidamente 3kg y ahora peso 72.Pero ya hace un mes que no he subido ningun gramo. Claramente el tema esta en que deberia volver a aumentar la cantidad de comida diaria.
Pero no puedo..estoy en el limite fisico.Tengo problemas digestivos de hecho.
A alguien se le ocurre algo?

Saludos

si la dieta esta bien pasa eso, es fácil subir rápido al principio y mas lento después, de todas formas prueba a cambiar la dieta o mas que eso algunos alimentos

recurre a los batidos, me refiero a meter en la licuadora leche entera, fruta, frutos secos... una vez que acabaste de comer. Aunque te encuentres lleno el liquido siempre baja. Come alimentos con más calorias, aumenta los hidratos......

todo se puede echar en la licuadora y resultar en un liquido medianamente potable?
andaba pensando en comprarme una pero tengo la duda de si el batido resultante de por ejemplo agua,platanos,almendras sera lo suficientemente liquido para poer ser bebido, y tendra un sabor no demasiado asqueroso...
pensais que deberia lanzarme a comprar una licuadora? realmente no puedo comer mas..me es imposible

todo se puede echar en la licuadora y resultar en un liquido medianamente potable?
andaba pensando en comprarme una pero tengo la duda de si el batido resultante de por ejemplo agua,platanos,almendras sera lo suficientemente liquido para poer ser bebido, y tendra un sabor no demasiado asqueroso...
pensais que deberia lanzarme a comprar una licuadora? realmente no puedo comer mas..me es imposible
no hace falta! con un pasapures ya puedes hacerlo! y depende lo que hagas te sabrá rico o no.. si trituras pollo con arroz obviamente muy rico no sabrá, a no ser que le eches edulcorantes para engañar.. pero si por ejemplo te haces un puré de lentejas con verdura y le hechas ternera con pollo te sabrá a gloria bendita.. eso si tienes que saber cocinar xD si no dile a tu madre que te lo haga jaja

Para mi la batidora es el mejor invento, yo cuando estoy lleno y no puedo comer mas lo que hago es cojo todo lo meto en la batidora y si veo que sabe muy mal pues le echo un poco de miel o canela o algo asi pa quitarle el sabor, y si aun asi sigue sabiendo mal me tapo la nariz y todo pa dentro de golpe.
Siempre me funciano aunque este totalmente lleno.

Atrás