[ hilo oficial de videojuegos ]

bboy*

Cambiando el Chip
Post dedicado para los videojuegos.

Objetivos.

-Poner juegos que mas juguéis

-Plataforma de juego

-Gameplays

-Recomendaciones, experiencias

-Conocer gente para partidas Online

-Solventar dudas ETC

Venga animaros :D empiezo yo.

Nickname Bboypiker.

Juego a BF3 en PC desde hace muy poco.
Dragon ball online algo menos.
y Minecraft :D

os dejo algún Gameplay :)

Última edición:
yo ahora estoy enganchado al modern warfare 3 en el modo supervivencia, es demasiado adictivo ese juego

el proximo que quiero es el skirim ¿me lo recomiendan?

De juegos en general ninguno, solo uno exclusivo para el mundo PC.

Yo el Minecraft dejé de jugarlo o sino me volvía loco jaja

mañana si me conecto te hecho un partido, dime tu ID online que te voy a pulir jaja

Mi ID es Ugedinhos. Somos 4 hermanos, igual pillas a otro, asi que si coincidimos ya te aviso yo. Entrena, porque te voy a hacer harina. Flour.

Mi ID es Ugedinhos. Somos 4 hermanos, igual pillas a otro, asi que si coincidimos ya te aviso yo. Entrena, porque te voy a hacer harina. Flour.

jaja vale, joer estaba en la final de la copa de primera division y segunda y se ha expirado el campeonato.. no me di cuenta jaja. iba a por mi noveno titulo de copa

De juegos en general ninguno, solo uno exclusivo para el mundo PC.

Yo el Minecraft dejé de jugarlo o sino me volvía loco jaja

Jajaj no se que coño el ve la gente al Minecraft, me pareció una auténtica mierda al principio, pegando a las vaquitas XD

Pero al parecer engancha xD

yo ahora estoy enganchado al modern warfare 3 en el modo supervivencia, es demasiado adictivo ese juego

el proximo que quiero es el skirim ¿me lo recomiendan?

Desde hoy a las 7 esta gratis por Steam

Enviado desde mi Samsung Galaxy II

nah KUA se me fue la conexion y eso que te iba ganando 2-0 en el minuto 20.. eso si, me iba lentisimo.

antes de jugar contra ti estaba jugando la temporada online y perdi 2 partidos por esto mismo.. se me desconecto.. que mal me va hoy.

el proximo dia que me vaya mejor si te veo conectado te reto xD

nah KUA se me fue la conexion y eso que te iba ganando 2-0 en el minuto 20.. eso si, me iba lentisimo.

antes de jugar contra ti estaba jugando la temporada online y perdi 2 partidos por esto mismo.. se me desconecto.. que mal me va hoy.

el proximo dia que me vaya mejor si te veo conectado te reto xD

Te he pillado ya rodado, yo hacia tiempo que no jugaba. Por no decir que has marcado 2 de 2.

Y creo que te has ido por que veias que la remontada estaba asomando

Te he pillado ya rodado, yo hacia tiempo que no jugaba. Por no decir que has marcado 2 de 2.

Y creo que te has ido por que veias que la remontada estaba asomando

si, seria eso jajaja

nah rodado nada, habia hechado un partido antes que me habia ido fatal tambien y gane de milagro. cuando quieras hechamos otros.

y te meti 2 de 2 porque joer, no has pasado de medio campo, te robe balones y ya viste, efectividad 100% xDDD nah, otras veces las fallo y no pasa nada, segun el partido, los hay que llego 2 veces y meto 2 goles y otros que llego 20 veces y no meto ni 1 jajaja

Atrás