Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es una forma de tomar, más entre otras tantas.. Cada maestro tiene su librillo, asi que hacerle caso o no es tu decision.
para quienes dicen que es una locura? en que se basan? que pasa que por hacer las cosas distintas a lo que se considera algo "como norma general" uno está loco?
aunque para tomarla intraentreno, prefiero aminoacidos, ya que estos no necesitan de digestion.
es una forma de tomar, más entre otras tantas.. Cada maestro tiene su librillo, asi que hacerle caso o no es tu decision.
aunque para tomarla intraentreno, prefiero aminoacidos, ya que estos no necesitan de digestion.
para quienes dicen que es una locura? en que se basan? que pasa que por hacer las cosas distintas a lo que se considera algo "como norma general" uno está loco?
+1
Aqui se hace lo que dice lyle mcdonald,Thibaudeau,atkins...
Todo lo demás lo ven como una locura.
En fin...
la "ventana anabolica" no dura un ratito, ni empieza a los 30-35min... es algo que no se puede confirmar con certeza, aunque algunos lo usen como una "norma general". El cuerpo usa los aminoacidos/proteinas/grasas/CH que estén en sangre!! de ahi la importancia ultimamente de los suplementos de EAA o BCAA y glutamina pre- o intraentreno...en realidad cuando el cuerpo abre su ventana anabolica es sobre 30-45 minutos despues de haber realizado un gran esfuerzo por lo tanto yo creo que es el mejor para que tu cuerpo la asimile despues del entrenamiento con los hierros,
si estuvieramos hablando de bcaa seria otro cantar dado que hay gente que si que los toma durante tengo entendido.
la "ventana anabolica" no dura un ratito, ni empieza a los 30-35min... es algo que no se puede confirmar con certeza, aunque algunos lo usen como una "norma general". El cuerpo usa los aminoacidos/proteinas/grasas/CH que estén en sangre!! de ahi la importancia ultimamente de los suplementos de EAA o BCAA y glutamina pre- o intraentreno...
si tomas pre-entreno o intraentreno, éstos se usarán post entreno!! PERO el beneficio es que YA ESTÁN EN SANGRE! mientras que el batido una vez asimilado, los 30-45min o los que tarde, pasa por un par de procesos hasta llegar al la sangre...
Lo unico, y según casos a algunas personas no les sienta bien tomar estas cosas durante el entreno, pero para eso hay que probarlo.
no me acuerdo bien, pero creo que era JB o CT quien en uno de sus libros decia de hacer toma pre- y post- entreno de batido (de todo, proteina, creatina, bcaa y CH), claro que dividir la dosis, lo cual tambien para muchos es una o dicen que es una "tonteria", o una simple forma de gastarte el bote antes..(si no se han fijado en lo de cantidades.. o que tomando creatina/bcaa pre-entreno no se usa/aprovecha...etc)+1
Aqui se hace lo que dice lyle mcdonald,Thibaudeau,atkins...
Todo lo demás lo ven como una locura.
En fin...
eso mismo he comentado a algunos les sienta mal.... PERO eso no quiere decir que sea una locura.no estoy de acuerdo con eso, lo veo muy sin sentido... hasta conozco mucha gente que dejo de tomar bcca intra porque le sentaba fatal.
para mi Agua o Te Verde/Rojo . mi opinion..
saludos.
eso mismo he comentado a algunos les sienta mal.... PERO eso no quiere decir que sea una locura.
tambien es cuestion de acostumbrarse!