"tomar proteiina duarnte el entrenamiento"

antonie1

New member
me comento un monitor que es bueno en tu agua del entrenamiento le pongas la proteína y te la estés tomando mientras entrenes me dijo q para q te vaya recuperando y al terminar de entrenar me tomara otra vez la proteína q piensan?
mi objetivo es volumen llevo buena dieta

Pienso que esta mal toma la proteina despues del entramiento que sea de asimilacion rapida :)

Dile a tu monitor que no diga sandeces y que mejor se ponga a estudiarrrrrr! _violento_

es una forma de tomar, más entre otras tantas.. Cada maestro tiene su librillo, asi que hacerle caso o no es tu decision.

aunque para tomarla intraentreno, prefiero aminoacidos, ya que estos no necesitan de digestion.

para quienes dicen que es una locura? en que se basan? que pasa que por hacer las cosas distintas a lo que se considera algo "como norma general" uno está loco?

es una forma de tomar, más entre otras tantas.. Cada maestro tiene su librillo, asi que hacerle caso o no es tu decision.

para quienes dicen que es una locura? en que se basan? que pasa que por hacer las cosas distintas a lo que se considera algo "como norma general" uno está loco?
aunque para tomarla intraentreno, prefiero aminoacidos, ya que estos no necesitan de digestion.

+100

hoy es el primer dia que e hecho algo similar:

venia de hacer piernas y mi objetivo era piscina despues de pesas ( entre que llego al vestuario me cambio,salgo a la piscina,hago lo que llegue,me duche etc..)

e optado por llegar a la taquilla hacer el batido PROTE+CREATINA+BCAAS y en 2 tragos me e tomado la mitad.
e ido a la pisciniki,e hecho lo posible ( unos larguillos )
nada mas terrminar otros 2 tragazos de batido-ducha-platano.

parece que rompe alguna norma tal vez?
pues me e sentido genial en todo momento.

"" bueno en la piscina estaba desfondao por la falta de costumbre "

no es alocada la manera de tomar suplementos como te a dicho tu monitor ni mucho menos y como bien dice samps6 ( aunque aun no lo entiendo )

los bcaas no necesitan digestion,pero si no dispones de ellos y solo tienes tu batido y quieres maximizar sus resultados en segun que tomas?

por que seguir un patron?

perdona samps6 ya que se me a colado algo y e cambiado de orden sin querer el quote

+1

Aqui se hace lo que dice lyle mcdonald,Thibaudeau,atkins...

Todo lo demás lo ven como una locura.

En fin...

en realidad cuando el cuerpo abre su ventana anabolica es sobre 30-45 minutos despues de haber realizado un gran esfuerzo por lo tanto yo creo que es el mejor para que tu cuerpo la asimile despues del entrenamiento con los hierros,
si estuvieramos hablando de bcaa seria otro cantar dado que hay gente que si que los toma durante tengo entendido.

Yo lo que dije fue porque tengo una idea muy parecida a thedoctor,se supone que lo mas normal por decirlo de alguna manera es tomarla despues del entreno porque es cuando el musculo necesita proteina despues de haber machacado las fibras musculares,no veo el caso a tomarla durante el entrenamiento,aunque si alguien pone un argumento contundente siempre estoy dispuesto a aprender mas.
Saludos!

en realidad cuando el cuerpo abre su ventana anabolica es sobre 30-45 minutos despues de haber realizado un gran esfuerzo por lo tanto yo creo que es el mejor para que tu cuerpo la asimile despues del entrenamiento con los hierros,
si estuvieramos hablando de bcaa seria otro cantar dado que hay gente que si que los toma durante tengo entendido.
la "ventana anabolica" no dura un ratito, ni empieza a los 30-35min... es algo que no se puede confirmar con certeza, aunque algunos lo usen como una "norma general". El cuerpo usa los aminoacidos/proteinas/grasas/CH que estén en sangre!! de ahi la importancia ultimamente de los suplementos de EAA o BCAA y glutamina pre- o intraentreno...

si tomas pre-entreno o intraentreno, éstos se usarán post entreno!! PERO el beneficio es que YA ESTÁN EN SANGRE! mientras que el batido una vez asimilado, los 30-45min o los que tarde, pasa por un par de procesos hasta llegar al la sangre...

Lo unico, y según casos a algunas personas no les sienta bien tomar estas cosas durante el entreno, pero para eso hay que probarlo.

la "ventana anabolica" no dura un ratito, ni empieza a los 30-35min... es algo que no se puede confirmar con certeza, aunque algunos lo usen como una "norma general". El cuerpo usa los aminoacidos/proteinas/grasas/CH que estén en sangre!! de ahi la importancia ultimamente de los suplementos de EAA o BCAA y glutamina pre- o intraentreno...

si tomas pre-entreno o intraentreno, éstos se usarán post entreno!! PERO el beneficio es que YA ESTÁN EN SANGRE! mientras que el batido una vez asimilado, los 30-45min o los que tarde, pasa por un par de procesos hasta llegar al la sangre...

Lo unico, y según casos a algunas personas no les sienta bien tomar estas cosas durante el entreno, pero para eso hay que probarlo.

+1

Lo que mas gracia me hace de todo, esque veais una locura tomar proteína mientras se entrena, y que luego Gaspari saca un producto novedoso ''Intra-entreno'' como es el ''Intrapro'' y la gente este deacuerdo que es un buen suplemento que te da ganancias como e leido en otros hilos, y resulta que el Intrapro es Proteína y vitaminas...

Última edición:
+1

Aqui se hace lo que dice lyle mcdonald,Thibaudeau,atkins...

Todo lo demás lo ven como una locura.

En fin...
no me acuerdo bien, pero creo que era JB o CT quien en uno de sus libros decia de hacer toma pre- y post- entreno de batido (de todo, proteina, creatina, bcaa y CH), claro que dividir la dosis, lo cual tambien para muchos es una o dicen que es una "tonteria", o una simple forma de gastarte el bote antes..(si no se han fijado en lo de cantidades.. o que tomando creatina/bcaa pre-entreno no se usa/aprovecha...etc)

no estoy de acuerdo con eso, lo veo muy sin sentido... hasta conozco mucha gente que dejo de tomar bcca intra porque le sentaba fatal.
para mi Agua o Te Verde/Rojo . mi opinion..

saludos.

no estoy de acuerdo con eso, lo veo muy sin sentido... hasta conozco mucha gente que dejo de tomar bcca intra porque le sentaba fatal.
para mi Agua o Te Verde/Rojo . mi opinion..

saludos.
eso mismo he comentado a algunos les sienta mal.... PERO eso no quiere decir que sea una locura.

tambien es cuestion de acostumbrarse!

eso mismo he comentado a algunos les sienta mal.... PERO eso no quiere decir que sea una locura.

tambien es cuestion de acostumbrarse!

una locura no, pero tampoco una genialidad .. mas bien un "sin sentido"a mi gusto.

Atrás