necesito consejos para suplementos

ezek

New member
hola a todos necesito un poco de ayuda para comprar algun suplemento para ganar masa muscular mido 1,75 y peso 69 kilos empeze a levantar pesas en enero de este año hasta agosto pero por motivos de trabajo y economicos tuve que dejarlos ahora lo he retomado y quiero hacerlo bien,este mes que entra quiero hacer una dieta y empezar con un batido de proteina y carbohidratos,queria que me aconsejarais que dieta hacer mas o menos para ganar algo de peso y la marca de algun batido que os haya funcionado,de batidos me han aconsejado el jumbo profesional de scitec que me decis,gracias de antemano un saludo

Hola!! bienvenido al foro!
pues tio,tienes que hacerte la dieta antes de hablar de batidos...jeje mira en la sección de dieta y busca una de volumen que hay miles...tienes que calcular tu gasto calorico antes de nada,y a partir de eso ves cuantas protes y HDC necesitaras al día...y luego ya ves sin con la dieta completas tu requerimiento calorico,o necesitas la ayuda de los batidos! =)

Hola!! bienvenido al foro!
pues tio,tienes que hacerte la dieta antes de hablar de batidos...jeje mira en la sección de dieta y busca una de volumen que hay miles...tienes que calcular tu gasto calorico antes de nada,y a partir de eso ves cuantas protes y HDC necesitaras al día...y luego ya ves sin con la dieta completas tu requerimiento calorico,o necesitas la ayuda de los batidos! =)

totalmente de acuerdo!!

aqui va una dieta DESAYUNO tortilla con 4 claras de huevo,200ml de leche desnatada con 100 g de avena y un platano.ALMUERZO bocadillo con 2 latas de atun,jamon york y tomate.COMIDA 100 g de pasta + 200 g de pechuga y ensalada.PREENTRENO 1 platano y yogur desnatado con 50 g de avena.POSTENTRENO batido casero con leche desnatada,un platano,50 g de avena,3 claras precocinadas en el microondas y una cucharada de miel.CENA 200 g de pescado con champiñones.Que os parece?Que cambiariais?opinen gracias por ayudarme

Pero tienes que calcular con una calculadora de dietas de estas que hay por internet, ver cuantas Kal sueles comer al día actualmente, y prepararte una dieta que al menos contenga 2,5-3gr de proteínas por Kg de tu peso, a parte de contener al menos 600Kal de las que consumes ahora, y poco a poco ir aumentando las Kal, hasta llegar a unas 800-1000 más de las que solías ingerir. Eso a mi hermano y gente del gym les ha funcionado, yo comenzaré el lunes a ver que tal voy tirando...

PD: Que somatotipo eres ?
PD2: Que objetivos quieres alcanzar ?

caramba, cada dia son mas comunes los posts d la gente diciendo, "necesito aumentar masa muscular q proteina me recomiendan? o con este batido me voy a poner mas fuerte?" cuando no se fijan en realidad en otras cosas q son mas importantes como son la dieta y el descanso y mucho peor si son novatos

daniel esto se trata de ayudar lo que tu estas diciendo ya lo se yo osea que no me aportas nada,o tu has sido experto desde el principio?

como puedo calcular el gasto calorico diario?trabajo en un supermercado 7 horas de lunes a jueves y 9 horas viernes y sabados,cargo bastante peso y ando tambien bastante vamos que estoy to el rato paki y paya,

como puedo calcular el gasto calorico diario?trabajo en un supermercado 7 horas de lunes a jueves y 9 horas viernes y sabados,cargo bastante peso y ando tambien bastante vamos que estoy to el rato paki y paya,

Con unas calculadoras de estas dieteticas que se encuentran por las webs, o a través de google.
Calcula las Kal que consumes actualmente y las que consumirías con tu nueva dieta, pero vamos yo me metería mas o menos 2.800Kal, más o menos.

Atrás