El mito del champú

Yo en cuanto a cuestiones esteticas poco puedo aportar,pero en cuanto a caida de cabello ni champus,ni lavarselo mas amenudo,ni gominas,lacas,ceras,... influyen si geneticamente estas destinado a ello nada puede evitarlo.
Es decir los champus pueden hacer que el cabello brille mas,tenga menor tendencia a romperse y ya,el champu no se absorve y por tanto no tiene efecto ninguno en la velocidad de crecimiento del cabello,o en su cantidad.

JAJAJAJA vaya panda de jajajajja que sois!

El rollo del mito del champú de caballo y está agotado en todas las tiendas de productos para caballo y encareciéndose a costa de creyentes como vosotros _oveja_

Lo peor es que la gente cree en esas cosas ................. madre mía, si usásemos un poquito, sólo un poquitín más el coco ... porque aún están los que notan cómo les mejora su cabellera, el brillo del pelo es mucho más notorio, crece del orden de 5 cm al mes, el cuero cabelludo se torna menos graso __meparto___meparto___meparto_

Aisssssssssssssssss aisssssssssssssssssssss ... id a un dermatólogo anda y le comentáis los efectos del champú para caballos .........

Así de mono se os pondrá el pelito jajajaja

http://www.uv.es/~vicalegr/CLindex/CLacne/alocic3.jpg

anais aunq te suene tonto o absurdo tiene su logica. el cabello y el cuero cabelludo de los perros y de los caballos es mucho mas sensible y delicado q el de los humanos.

una persona puede lavarse con shampoo de perro o de caballo y no le pasa nada (no se si le traera algun beneficio) pero si bañas a un caballo o a un perro con shampoo de humano le vas a destruir hasta es probable q le dejes heridas.

yo me lavo con shampoo normal de persona.

Al final es mejor no bañarse xD
Parece que lo dices de coña Seba, pero está demostrado que es mejor no bañarse o bañarse poco, y cada vez hay más estudios científicos que lo demuestran, muchas enfermedades y alergias están directamente relacionadas con el exceso de higiene, son patologías realmente modernas.

Hay que tener en cuenta que lo mejor para nosotros es lo que nuestro cuerpo ha estado sometido durante miles y miles de años de evolución, y no creo que en la Antigüedad se duchasen mucho, es más hasta hace 50 años no era tan común eso de "ducharse".

This URL has been removed!

Parece que lo dices de coña Seba, pero está demostrado que es mejor no bañarse o bañarse poco, y cada vez hay más estudios científicos que lo demuestran, muchas enfermedades y alergias están directamente relacionadas con el exceso de higiene, son patologías realmente modernas.

Hay que tener en cuenta que lo mejor para nosotros es lo que nuestro cuerpo ha estado sometido durante miles y miles de años de evolución, y no creo que en la Antigüedad se duchasen mucho, es más hasta hace 50 años no era tan común eso de "ducharse".

Interesante... yo tambien habia oido algo de esto, aunque solo son hipotesis.

anais aunq te suene tonto o absurdo tiene su logica. el cabello y el cuero cabelludo de los perros y de los caballos es mucho mas sensible y delicado q el de los humanos.

una persona puede lavarse con shampoo de perro o de caballo y no le pasa nada (no se si le traera algun beneficio) pero si bañas a un caballo o a un perro con shampoo de humano le vas a destruir hasta es probable q le dejes heridas.

yo me lavo con shampoo normal de persona.

estas seguro????

yo nose si recuerdo bien cuando estaba peque.... algunos de los padres de mis compa#eritas del cole.... utilizaron un shampoo de animales.... para quitar los piojos....

yo no seria capaz de utilizar shampoo de caballo en mi cabellera....!!!!

En la edad media no tendrían células olfativas __cafe__

conozco gente que lleva años lavándose el pelo con bicarbonato (diluído) y como acondcionador (brillo) vinagre de manzana, yo llevo meses haciéndolo y tengo el pelo muy bien, al principio te queda el pelo como un masacote, pero después de un mes o así, el pelo queda super suave y bonito. Sobre todo es muy ecológico.

Es que la mayoría de los champús llevan sal, y suele dañar mucho el cabello. Prueba un champú con queratina o el champú de caballo que se está haciendo muy conocido ultimamente, contiene Biotina lo cual fortalece y estimula el crecimiento del pelo. Es para caballos pero en el mercadona y en el carrefour lo venden para las personas. También me han hablado muy bien del Pilexil caida que anunciaban en la tele que lo venden en la farmacia pero vale carillo.
Yo vi algo de eso en la tele es verdad que se esta poniendo muy de moda pero creo que no es tan bueno como parece para el pelo o algo de eso dijeron en las noticias...

Atrás