Hola tengo par de dudas

Aythami

Banned
Hola buenas tengo 16 años , peso unos 72kg , mido 1,75 tengo 16 años , estoy tomandome 1 batido de vez en cuando despues de hacer ejercicio en el gimnasio , noce no quiero que me digais si estoy gordo o no estoy en mi peso adecuado , sino me trabariais mucho jajaaj , se que tengo que pesar menos la verdad , me gustaria estar como mis amigos marcadito de tableta , con algo de biceps y tal , se que no sera facil , que tendre que sacrificar cosas , quiero preguntaros 2 cositas :

1. Estoy haciendome mal en el cuerpo al tomarme ese batido despues de hacer ejercicio?
2. Para que sirve el quemagrasa? podria empezar a tomarmelo para ayudar a mi cuerpo a perder kilos?

El monitor del gimnasio estubo hablando con mi padre y tal , estubo diciendole a mi padre que empezo con 13 años , no creo que aiga problema conmigo al empezar con 16 años , la verdad esque el tio esta marcadito , yo se que cuesta tener un buen cuerpo , se que cuesta tener marcaditos los abdominales y los biceps , pero quiero saber el que es bueno tomarme para ayudar a que mi cuerpo queme grasa y valla bajando kilos mientras subo mi masa muscular y voy marcando mas biceps y mas abdominales , espero vuestra ayuda , de antemano gracias a todos

1. Estoy haciendome mal en el cuerpo al tomarme ese batido despues de hacer ejercicio?
2. Para que sirve el quemagrasa? podria empezar a tomarmelo para ayudar a mi cuerpo a perder kilos?

1-No lo estas haciendo mal pero lo que realmente importa es la dieta,como llevas esta??

2- DIETA+ejercicio aeróbico y olvídate de quemagrasas he historias de momento.

tu dieta es lo más importante para que definas, acompañado de una buena rutina para que ganes masa muscular o si no definirás los huesos, el quema grasa lo puedes tomar cuando ya tengas mas o menos un 16% de grasa aprox. en tu cuerpo para que no te cueste tanto bajar esos últimos detalles.

la de los batidos esta bien pero eso es un suplemento para ganar masa muscular, puedes tomarte una batido en la mañana y otro post-entrenamiento.

muchas gracias compis , pues la verdad de dietas , lo que me an dicho mis padres es que pase de ellas , la verdad esque e estado buscando par de ellas para mi edad y como que no e e encontrado ninguna , todas an sido muy fuertes , mis padres dicen : esque las dietas son para personas que ya son mayores y que quieren ponerse fuertes , tu debes comer de todo y cual , no yo pienso que lo mejor seria llevar una dieta pero eso compis que no tengo ni idea de cual seguir , si me pudierais ayudar ... Gracias de antemanos

me ayuda pero es mucho rollo para hacerlo con mi edad jajajaj intento seguir los pasos pero ahi cosas que no entiendo , gracias de toas formas , espero que otro compañero me pueda ayudar con algo mas facil jajaj

mucho rollo para tu edad?? _adios_

si esperas que alguien venga y te de una dieta creo que te has equivocado de lugar.....eso es el nutriólogo compañero

el nutriologo ese ahi que pagar? yo me pensaba que podria ir a mi medico de cabecera y el me diria , sigo los pasos para hacer lo de los carbohidratos y eso que necesito , relleno mi edad , mi estatura , los kilos y luego ahi otros apartados que no entiendo y noce que poner , se que no me vais a dar todo en una bandeja de plata y que me lo tengo que currar , tampoco te pongas asi de borde

borde no compañero,
pero está todo muy bien detallado para que paso a paso vayas planificando la dieta,
después la puedes editar en el apartado de dietas y gustosamente se te podrá ayudar e ir retocando lo que haga falta para dejarla ok,
y sobre el nutriólogo por supuesto que hay que pagar.

esque eso es para saber los nutrientes que tengo que repartir entre comida , yo lo que quiero saber es la comida que tengo que comer , aver ahi dos formas de verlo , 1 viendolo de forma en la que digas pues mira tal como esto y esto porque es saludable y me hace estar estable y sumando el gimnasio y lo que corra pues bajo de peso y la otra forma de verlo 2 es diciendo pues quiero ir a lo mas serio , calculo las calorias que tengo que quemar , calculo los nutrientes , reparto las comidas , yo creo que estoy en la etapa de la adolescencia y que tengo que comer bien pero no dejar de comer ni hacer lo que haceis vosotros que sois mas mayores y ya os lo tomais mas encerio , lo que quiero yo es lo 1 saber que comer , cuanto comer y bajar de peso , ya cuando lleve mas tiempo en el gimnasio y me lo tome encerio pues digo voy a calcular las calorias , los nutrientes y tal para definir y empezar a tener cuerpo

Atrás