DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

Loco 85 flexiones después de nosecuantos meses sin hacer nada... _susto_ Tal vez no tengas buena génetica pero eres superhumano _coti_ Saludos

Es un ser superior, yo creo que él permitio que cristo abriese los mares desde el mismo olimpo... jajajajaja

Es que lo que dijo que era un ser superior nos da mucho juego a nosotros xD

Loco 85 flexiones después de nosecuantos meses sin hacer nada... _susto_ Tal vez no tengas buena génetica pero eres superhumano _coti_ Saludos
si, llevaba un año sin hacer flexiones, pero hay que pensar que en su dia hacia 144 flexiones. Perdi muchisimas. Es como en dominadas, sin entrenarlas durante mucho tiempo me hacia 15 o 16, pero porque antes hacia 27

Es un ser superior, yo creo que él permitio que cristo abriese los mares desde el mismo olimpo... jajajajaja

Es que lo que dijo que era un ser superior nos da mucho juego a nosotros xD
haber, no es que sea un ser superior,simplemente estoy por encima de vosotros en la eescala evolutiva. Se podria decir que soy el primer "HOMO FORTUS" por llamarlo de alguna manera, mientras que vosotros simplemente sois unos homo sapiens de mierda xd

haber, no es que sea un ser superior,simplemente estoy por encima de vosotros en la eescala evolutiva. Se podria decir que soy el primer "HOMO FORTUS" por llamarlo de alguna manera, mientras que vosotros simplemente sois unos homo sapiens de mierda xd
Que derroche de humildad __meparto___meparto___meparto_ ¿En serio te crees lo que escribes?

Claro que si, pero como ahora con los canis y ninis esos el ser humano esta dando un paso atras creo que tu eres nuestro proximo estado.

Claro que si, pero como ahora con los canis y ninis esos el ser humano esta dando un paso atras creo que tu eres nuestro proximo estado.

Jaajajaajajjaa

Dios Yak, nunca cambies, vas por el camino de marcar un antes y un después en el foro, lo del ser superior en su día fue muy bueno, pero es que cada vez te superas aún más jajaja

Lo que hay que leer "homo fortus" más bien eres "homo idiota" porque nunca había oido tanta estupidez junta ni siquiera de Xuxa ni algún otro troll xD

me decis que mi rutina es un desastre y no me ayudais a corregirla. no quereis que mejore. que cabrones

me decis que mi rutina es un desastre y no me ayudais a corregirla. no quereis que mejore. que cabrones
Pero, ¿como te van a aconsejar los "homo sapiens de mierda"? Tu eres el primer "Homo Fortius", ¿recuerdas?... los seres superiores no necesitan la ayuda de los que están por debajo en la escala evolutiva ;)

Pero, ¿como te van a aconsejar los "homo sapiens de mierda"? Tu eres el primer "Homo Fortius", ¿recuerdas?... los seres superiores no necesitan la ayuda de los que están por debajo en la escala evolutiva ;)

jajajaja que grande!!

JAJAJA loco yo lo decía por molestar, pero siendo serio a la ves, hacer 85 flexiones dsps de casi 1 año me parece una hazaña. Pero de cora, este man se pasó, pensé que no podían existir personas así; la estupidez humana no tiene límites.

O bueno, la estupidez "FORTUS".

Atrás