El Minoácidods (nuevo héroe del foro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la trolleada en que foro seria y sobre que? sobre el minoacidos jaja yo me apunto
This URL has been removed! sobre cualquier tema, el caso es putear a las warris la otra vez abriamos hilos como, "me e kedado embarazada de un negro que hago lo mato?" el caso es llamar latencion

19123796.jpg

19123943.jpg

Añado 1 mas
19124382.jpg

Última edición:
Lo dejamos para mañana a las 22.00??

Los que podáis liarla hoy no os cortéis, y ya mañana vamos a lo grande jajaja será por foros.

This URL has been removed!
Me pido seccion menores de 20 años y subseccion Moda: Boxer slip bragas cristianas o tanga

Venga va hoy salgo un poco más tarde porque la ocasión lo merece jajajajajja pero a las 10 no me falleis!!

Contad conmigo para la trolleada, estuve en la primera y estaré en ésta también jojojo.

¿Hacemos luego otra en el foro Bodybuilding poniendo memes de minoácido en inglés?

Yo me apunto a un bombardeo amigo Blackmore, como endynem voy registrandome tambien en el foro de las guarrillas

Uruguay, años 1970 - 1980.
Dictadura.
País del fútbol. No los mejores, pero sí los más fanáticos.
Levantamiento de pesas en ninguna modalidad era deporte ni admitido ni oficial. Culturismo tampoco.

Mi entrenador Aldo Massa fue suspendido en el club donde entrenábamos por organizar una demostración de halterofilia y potencia.
Yo fui advertido que si continuaba haciendo sentadilla pesada iba a ser expulso del club, por lo que me organicé para ir a un horario que no había nadie que me viese cargando peso.
Las besteras que habré oido contra musculación, buena alimentación, etc.

En pocos años la mente cambió. Y era el atrasado Uruguay. Lo que me llama mucho la atención es que en Europa haya todavía gente hablando bobadas que nosotros los latinos desterramos hace más de 30 años. A no ser que se esté intentando caricaturizar en aquellos antiguos payasos que los viejos como yo conocimos y enfrentamos, a gente que piense que no siempre suplementos es la mejor solución y que no todo suplemento está completamente libre de tóxicos.

Contad conmigo para la trolleada, estuve en la primera y estaré en ésta también jojojo.

¿Hacemos luego otra en el foro Bodybuilding poniendo memes de minoácido en inglés?
vale pero asta que no tienes 50 mensajes o asi no puedes subir gifts ni imagenes, yo la otra vez lo que hacia era subir articulos de roids en el general hahaha

vale pero asta que no tienes 50 mensajes o asi no puedes subir gifts ni imagenes, yo la otra vez lo que hacia era subir articulos de roids en el general hahaha

Hostia, es verdad, antes de llegar a los 50 posts ya nos habían baneado a todos xD.

Ya me he registrado en el foro de cachondas, soy MinoParrales.

hostia pues me pongo ya a escribir más unos y chorraditas en todos los posts, pa llegar a los 50 antes de las 10!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás