Que tal este desayuno?

peb0t

Nigga nigga nigga (8)
Muy buenas foreros.
Resulta que tengo poco no, poquísimo tiempo para desayunar, unos 10 o 5 min, debido a que tengo que ir al instituo en autobús, me levanto a las 7 y entre que me preparo y no, empiezo a desayunar a las 7:25 ó 7:30, y tengo que marchar a las 7:35, pero estoi ya harto de este cuerpo que tengo y quiero empezar por tener un buen desayuno. Ahora mismo lo que hago es prepararme rapidamente un batido con 400 o 500 ml de leche, 3 ó 4 claras (crudas) de huevo y 1 yema, lo cojo todo y lo bato con la batidora y queda un batido con un sabor bastante bueno y rapido de hacer. ¿Qué les parece? ¿Necesita algo más no?
Las claras las echo crudas porque e visto mil razones para echarlas crudas y otras mil para no echarlas crudas, y antes las metia en el microondas pero luego el sabor del batido puaaj ! Es repugnante, crudas sabe algo mejor y si le añado un yogur mejor aún.
Bueno chicos ayudénme si pueden y si hago algo mal diganmelo. __wave1_

Avena sabia que me lo ibais a decir, pero esque es un "coñazo" comersela, si la echo al batido no se bate y queda en grumos que hace que beberse el batido sea imposible. Y comerla a parte del batido como podria hacerlo? Por que probe a comerla como cereales y para tragarme 100 g de avena me tire cerca de 20 min
Si sabes alguna forma de hacerlo mas fácil dila ;)

"Avena hasta en las venas"

Un desayuno sin avena no es un desayuno.

Por si te interesa, mi desayuno es:
50 gr de avena
un plátano o una manzana
4 nueces o un puñado de avellanas
30 gr de Whey
una cucharada grande de colacao (cacao en polvo)
una cucharada pequeña de levadura de cerveza
un chorro de miel
450 ml de leche

Todo en un batido.

Avena sabia que me lo ibais a decir, pero esque es un "coñazo" comersela, si la echo al batido no se bate y queda en grumos que hace que beberse el batido sea imposible. Y comerla a parte del batido como podria hacerlo? Por que probe a comerla como cereales y para tragarme 100 g de avena me tire cerca de 20 min
Si sabes alguna forma de hacerlo mas fácil dila ;)

A mí no me salen grumos.

De todas formas puedes colarlo y punto.

Yo tomo la avena con yogur natural, 1 chorro de miel, y a veces le echo algunos trozos de chocolate negro puro, o algo así para que no esté tan soso.

Con yogur es la única manera de comerme la avena, con leche es imposible...jajaja

Yo que tu me levantaba antes para ir al instituto y me prebaraba mi gran desayuno, la cama tira mucho sí...pero luego merece la pena.

Un saludo!!

Yo tomo la avena con yogur natural, 1 chorro de miel, y a veces le echo algunos trozos de chocolate negro puro, o algo así para que no esté tan soso.

Con yogur es la única manera de comerme la avena, con leche es imposible...jajaja

Yo que tu me levantaba antes para ir al instituto y me prebaraba mi gran desayuno, la cama tira mucho sí...pero luego merece la pena.

Un saludo!!

Haber si lo he entendido bien, para no cagarla xD Cojes la avena y la vas echando en el yogur no? o echas yogur y la avena en un recipiente y a tragar? De todas formas creo que puede ser de ambas maneras, ya ire probando. Gracias a los 2 ;)

Pues a mi si me salen no se porque :S pero bueno con la opcion del yogur yo creo que me ira bien :)

Puede que te salgan grupos porque no lo bates el tiempo suficiente. Yo le doy 2 minutos a la batidora y me sale muy líquido. Muy rico.

Mm.. ya se cual es el error jaja Mi batidora no es de las que pones todo y pulsas un botón y ale a batirse se a dicho jaja Es de las antiguas :S es lo que tiene vivir con mis padres, de esas que echas todo en un recipiente de plastico o de lo que tengas a mano metes el brazo de la batidora y tu mismo vas batiendo pulsando el botón. Creo que es por eso.
Off topic
Acabo de ver que estas en 2º de fisioterapia, yo me queda nada para entrar a bachiller y me gusta bastante fisioterapia como futuro estudio, ¿Es muy dificil?

Joe tio, yo no desayunaría y al volver me metería eso, pero los huevos revueltos y con claras, acompañado de bacon xD Pero eso es mi pensamiento xD

No desayunar? eso ni me lo e planteado :S
Porque deberia de no desayunar?

Yo tomo 100 gramos de avena y 1 Scoop 32 de proteina con 500 ml de leche canela y miel+multivitaminico+vitamina C+glutamina

No metas las claras crudas que no se asimila el 100% de la proteína , metelas al microondas o en una sarten, un desayuno rapido es avena leche fruta lo bates y para dentro y aparte las claras, no te va a llevar más de 10 o 15 min Sino levántate 10 min antes que no te va a pasar nada el sueňo va a ser el mismo jajasjsj, unsaludo

Acabo de ver que estas en 2º de fisioterapia, yo me queda nada para entrar a bachiller y me gusta bastante fisioterapia como futuro estudio, ¿Es muy dificil?

Según mi punto de vista es la típica carrera en la que, si te gusta, disfrutas estudiándola...pero si uno se mete teniendo dudas de si es la carrera que quiere en realidad o no, se acaba dejando.
Por ejemplo hay uno en mi clase que se metió a fisio porque no pudo entrar en medicina y se está planteando muy seriamente, 2 añazos después, mandarla a la mierda y pirarse.

Evidentemente hay alguna asignatura que te cagas en sus muertos por lo jodida y coñazo que es, pero en general la carrera mola.
Y en clase te lo pasas bastante bien porque hay muchas prácticas, laboratorios y cosas de esas.

y hay más chicas que chicos, que eso tb es importante.

300 ml+100 gramos de avena+ 50 gramos de corn flakes , 1 cucharada sopera de miel y mira que pedazo desayuno en 5 minutos.Dejas la avena y cereales batidos por la noche y por la mañana es añadir la leche y la miel pasarle otro poco la batidora y listo.

300 ml+100 gramos de avena+ 50 gramos de corn flakes , 1 cucharada sopera de miel y mira que pedazo desayuno en 5 minutos.Dejas la avena y cereales batidos por la noche y por la mañana es añadir la leche y la miel pasarle otro poco la batidora y listo.

Mm.. solo voi a cambiar las cantidades pero me parece perfecto, aunque yo le voi a añadir las claras.

Atrás