Confusion sobre rutinas

pmjc

New member
Antes que nada dire que e leido todos los post de terencehill i tambien los que ai en importantes de la secion aun asin sigo sin entender casi nada ai rutina para hipertrofia con 15 rep o con 5 rep y eso no lo entiendo aparte soi novato i no se que tipo de rutina e de hacer si fullbody,A-B-A,WEIDER,Dogg crapp,hit o lo que sea i tampoco leo nada que me diga que debo de hacer asin que aora se mas pero estoi mas confuso por que tampoco se sobre el tema del Tiempo bajo tension¿es necesario saber especificamente el tiempo que esta bajo tensieon el musculo?ç
¿Por que en algunas rutina se utilizan 15 para hombros i 12 para pecho o cosas por el estilo?
Bueno aqui dejo mis preguntas gracias.
Edito:Tambien e leido en BB.com i la verdad es que al ser traducido por google no entiendo una mierda de lo que pone.

Última edición:
muchisimas gracias amigo.
Otra cosa sabes donde puedo ir aprendiendo o que cosas ir aprendiendo? por que todo lo que ai en importante de esta secion lo e leido i todo lo que a posteado terencehill i javirex tambien.

Última edición:
muchisimas gracias amigo.
Otra cosa sabes donde puedo ir aprendiendo o que cosas ir aprendiendo? por que todo lo que ai en importante de esta secion lo e leido i todo lo que a posteado terencehill i javirex tambien.

Ya que estas lee lo que ha posteado, Platon, Flesh Stone y yo también. Y trata de aprender sobre dietas, pero hacelo de a poco nadie aprende todo en un mes. Se tarda meses en tener algo de conocimiento solido, por el momento seguí esa rutina y lee algo sobre dietas que es importante.

Sobre dietas ya se como va luego posteo la mia.
PEro lo que de verdad me interesaria seria saber en que sitio leer web,paginas etc...
Muchisimas gracias por molestarte en contestar.
en esa rutina poner 2min entre series...tecnicamente no son de 60-90 sec?
aun que ai no lo pon e tengo que trabajar del 67-85% de mi 1rm para hacer hipertrofia¿no?

Última edición:
Sobre dietas ya se como va luego posteo la mia.
PEro lo que de verdad me interesaria seria saber en que sitio leer web,paginas etc...
Muchisimas gracias por molestarte en contestar.
en esa rutina poner 2min entre series...tecnicamente no son de 60-90 sec?
aun que ai no lo pon e tengo que trabajar del 67-85% de mi 1rm para hacer hipertrofia¿no?

Vos seguí las recomendaciones que dice Pureta que sabe mucho y no te preocupes por lo otro.

entonces lo del RM no me preocupo¿no?
Por cierto estoi mirando los perfiles que me dijiste muchas gracias.

Atrás