Nueces y cacahuetes

si ,pero ojo con comprarlas ya peladas que las frien y las pasan por sal y mas mierdas..
yo siempre los frutos secan sin pelar y mejor aun si son recogidos por mi del almendro si son almendras..
tambien tener en cuenta que llevan muchas calorias ,de 50 gramos diarios no suelo pasar ,porque si te pones a comer frutpos secos igual en una sentada te metes 200 gramos y eso son mas de 1200 calorias,casi la mitad de lo que necesita algunos para volumen.

si ,pero ojo con comprarlas ya peladas que las frien y las pasan por sal y mas mierdas..
yo siempre los frutos secan sin pelar y mejor aun si son recogidos por mi del almendro si son almendras..
tambien tener en cuenta que llevan muchas calorias ,de 50 gramos diarios no suelo pasar ,porque si te pones a comer frutpos secos igual en una sentada te metes 200 gramos y eso son mas de 1200 calorias,casi la mitad de lo que necesita algunos para volumen.

diossssssssssssss, quien puede comerse un bolsa de esas de 200 g de golpe , vaya locura,
yo me muevo en 1,2 g por kilo en mi dieta , a q tomar esas clase de grasas, frutos secos, aceites, pero sin exceso.

pues seguro que mas de uno se los come por oir que son buenos,
yo 0,7 aprox de grasa por kilo de peso mio meto,es decir con mi llema diaria,mis 5 gramos de omega 3,mis 3 cucharadas de aceite de oliva y mis 30 gramos de frutos secos ya voy cubierto pa todo el dia.

con sal nada y pelaos tampoco ,yo si no llevan cascara no los como y si los puedo coger yo directamente del arbol que los da mejor que mejor,pero pelado nunca.

Yo suelo meter cacahuetes para cubrir el total de grasas, pero el problema es saber controlarse xD, siempre quieres más y más...

Atrás