¥✶✶Borrar Posts✶✶¥

HuYzZ

Dyonisos
A ver siempre me pasa que abro un post en el que necesito que me respondan y de repente se deja de hablar en ese post, por lo que tengo que abrir siempre otro para completar lo que me faltaba por saber de la pregunta (me esta pasando ahora mismo con la rutina, y ya llevo tres post abiertos), lo qie quiero es poder borrar los posts que ya no utilizo y poder abrir otros para que me vuelvan a hacer caso pero sin tener otros abiertos muy parecidos...

con que pongas un "up" el hilo se te sitúa como si fuera nuevo y estará visible(de los primeros) sin la necesidad de tener que abrir otros nuevos y menos en otras secciones.

como que un up xD

Cereal+Guy.jpg

Resumen de la duda:

Despies de llevar tiempo haciendome una rutina fullbody aplicada a mi rodilla, me decidi finalmente por una weider de dos musculos/dia como decia Chey; una vez hecha consegui que el resto de musculos que no fueran de pierna estuvieran solucionados en seeries y reps; y tambien consegui que seba me dijera los ejercicios de pierna mas adecuados; Lo que me queda es que me ayudeis a elegir de entre esos ejercicios los mejores y que me digais las series y reps, porque no controlo mucho en el rollo de lesiones, etc. y que una vez hecho eso ya este con el visto bueno la rutina xD solo eso, os dejo aqui el enlace

Resumen de la duda:

Despies de llevar tiempo haciendome una rutina fullbody aplicada a mi rodilla, me decidi finalmente por una weider de dos musculos/dia como decia Chey; una vez hecha consegui que el resto de musculos que no fueran de pierna estuvieran solucionados en seeries y reps; y tambien consegui que seba me dijera los ejercicios de pierna mas adecuados; Lo que me queda es que me ayudeis a elegir de entre esos ejercicios los mejores y que me digais las series y reps, porque no controlo mucho en el rollo de lesiones, etc. y que una vez hecho eso ya este con el visto bueno la rutina xD solo eso, os dejo aqui el enlace

vaya,que tu duda es que ejercicios son mejores para piernas?
jodr...
sentadillas,zancadas,y gemelos ya que en los 2 anteriores no se prioirizan.
eso no lo sabias,en serio?

si resistes bien los esfuerzos cardiovasculars empieza a hacer sprits cortos de intensidad,baja,subes a media y luego a full,no ves los futbolistas como ls tienen?

vaya,que tu duda es que ejercicios son mejores para piernas?
jodr...
sentadillas,zancadas,y gemelos ya que en los 2 anteriores no se prioirizan.
eso no lo sabias,en serio?

si resistes bien los esfuerzos cardiovasculars empieza a hacer sprits cortos de intensidad,baja,subes a media y luego a full,no ves los futbolistas como ls tienen?

Claro que lo se tio xddd,lo que no se es organizar mis ejercicios de piernas adaptados ni cuales elegir de los que tengo en bandeja ni las reps (sentadilla bulgara, zancada hacia atras con deficit...) a ver si me deja ahora poner el link y lo entiendes bien

Atrás