para empezar muchas dudas

exacto. las patatas FRITAS no son compatibles, entran dentro de las porquerias

ya tuve una discusion con alguno del foro con el tema de las frituras. total que al final me dijo que si entra dentro de mis macros puedes tomarte frituras perfectamente. de hecho yo las como, no todos los dias pero de vez en cuando si. 3 o 4 veces por semana siempre cae alguna fritura ya sea patatas, croquetas, huevos,bacon.. o incluso todo junto.

yo me acostumbré a no tomarlas y ni pregunto por ellas tio, ni los dias de trampa, unas croquetas si que pueden caer eso si xD

ya tuve una discusion con alguno del foro con el tema de las frituras. total que al final me dijo que si entra dentro de mis macros puedes tomarte frituras perfectamente. de hecho yo las como, no todos los dias pero de vez en cuando si. 3 o 4 veces por semana siempre cae alguna fritura ya sea patatas, croquetas, huevos,bacon.. o incluso todo junto.

Totalmente de acuerdo con lo que te dijo ese forero......y creo que ya se quien puede ser :)

pero si se pueden evitar en la medida de lo posible mejor que mejor,
aunque alguna que otra vez por semana sea día trampa o no......sientan de maravilla independientemente de lo que sea dado que como ya sabemos lo frito suele gustar muchooOo.

Totalmente de acuerdo con lo que te dijo ese forero......y creo que ya se quien puede ser :)

pero si se pueden evitar en la medida de lo posible mejor que mejor,
aunque alguna que otra vez por semana sea día trampa o no......sientan de maravilla independientemente de lo que sea dado que como ya sabemos lo frito suele gustar muchooOo.

si, te puedes imaginar quien fue. tuve esa "discusion" con el en plan bien y me convenció (creo que fue con varios). yo los intento evitar pero bueno tambien procuro meter de vez en cuando algo como digo siempre y cuando entre en mis kcal totales aproximadamente.

PD: y eso que estoy en volumen limpio jajaja

Fue uno de los foreros q saben mas el q dijo eso y comparto su opinion, mientras no sea en grasas trans se puede consumir, pero = yo trato de evitarlo por que con frituras es facil pasarse ya que estan ricas jejeje

Atrás