016

+10

y eso me refería que quede bien claro,

kityasuni numero ya lo tienes(016) que después tal y como está la sociedad pasen de ti es otra cosa,
que es donde estaba de acuerdo con el compañero MaRek dado que no hay la misma igualdad.

pero por eso dije que me parecía absurdo el hilo al pedir uno para los hombres.

te parece absurdo que no haya igualdad?
a mi no.

ya se que hay mas violencia machista,pero la que no se denuncia por parte contraria ni te la imaginas ok?

en mis putas carnes ,en segunda persona y en tercera flipando tio,no tengo por que mentir en esto.
y si los mods lo consideran mal,pues mira,candado,pero...

eres joven,yo menos.

Da igual que haya o no teléfono, la ley es la que es, y está completamente polarizada hacia la mujer.

La ley de violencia de género se ha convertido en un filón para mujeres y abogados en los casos de divorcio.

En caso de denuncia un hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario. No sé hasta qué punto eso es siquiera constitucional.

El día que se castiguen las denuncias falsas otro gallo cantará. Lo triste es que los casos reales no bajan, estas medidas solo sirven para anunciarlas en el congreso, pero el problema sigue ahí.

Da igual que haya o no teléfono, la ley es la que es, y está completamente polarizada hacia la mujer.

La ley de violencia de género se ha convertido en un filón para mujeres y abogados en los casos de divorcio.

En caso de denuncia un hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario. No sé hasta qué punto eso es siquiera constitucional.

El día que se castiguen las denuncias falsas otro gallo cantará. Lo triste es que los casos reales no bajan, estas medidas solo sirven para anunciarlas en el congreso, pero el problema sigue ahí.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

te parece absurdo que no haya igualdad?
a mi no.

+10

y eso me refería que quede bien claro,

kityasuni numero ya lo tienes(016) que después tal y como está la sociedad pasen de ti es otra cosa,
que es donde estaba de acuerdo con el compañero MaRek dado que no hay la misma igualdad.

pero por eso dije que me parecía absurdo el hilo al pedir uno para los hombres.

SÍ he dicho que estoy de acuerdo con lo que comentaba el compañero MaRek donde dejaba bien claro que no hay igualdad entre el hombre y la mujer en este ámbito,

.....significa que NO ME PARECE ABSURDO.

me parece absurdo que pidas un numero cuándo ya lo tienes.

si no quieres discutir no digas cosas que yo no he dicho haz el favor, gracias.

no te voy ni a contestar a la supuesta "amenaza" por MP __meparto_ __meparto_

kityasuni dijo:
mira hamijo no me busques las vueltas por que te doy mas que una noria ok?
mejor que nos llevemos bien por el bien del foro y de los 2.
un saludo.
ok?

p.d.:..menos mal que más de uno ya te tiene calado _mmmmm_

Teléfono para el maltrato hacia TheDoctor, porque le voy a meter una colleja que se le van a saltar hasta los ojos al shur jajajajajaa

Ahora en serio, un 017 iría bien, un teléfono exclusivo contra el maltrato hacia los hombres, y otro hacia las mujeres.

Y todos en igualdad, no más para las mujeres y menos para los hombres, ni de coña.

El problema con las mujeres es que su forma de maltrato es menos bruta y por tanto más legal. Un hombre enfadado con su pareja fácilmente la pondrá de puta para arriba LO CUAL ES DENUNCIABLE, pero en el día a día la tratará con amor(hablo de hombres normales, no maltratadores acomplejados).

Sin embargo muchas mujeres lo que hacen, en lugar de insultar, es ir dejando comentarios del tipo:

-Estás demasiado grande, así no me gustas(traducción: te estás poniendo macizo y me da miedo que se fijen otras en ti)

-Pepito me ha dicho tal, y Menganito pascual(traducción: deberías darme las gracias por estar contigo)

-Mi amiga X ha dicho tal cosa mala de ti(traducción: más te vale no soltarme nunca o nadie te querrá)

Esas estupideces terminan por dañarte la moral, sin embargo NO SON DENUNCIABLES.

No nos engañemos, una relación en la que la mujer domina al hombre supone la infelicidad de ambos.

Última edición:
Teléfono para el maltrato hacia TheDoctor, porque le voy a meter una colleja que se le van a saltar hasta los ojos al shur jajajajajaa

Ahora en serio, un 017 iría bien, un teléfono exclusivo contra el maltrato hacia los hombres, y otro hacia las mujeres.

Y todos en igualdad, no más para las mujeres y menos para los hombres, ni de coña.
Para que dos teléfonos? El mismo para ambos, y que se respetase a los dos por igual, que esta sociedad esta llena de feminazis aprovechándose de los hombres.

El problema con las mujeres es que su forma de maltrato es menos bruta y por tanto más legal. Un hombre enfadado con su pareja fácilmente la pondrá de puta para arriba LO CUAL ES DENUNCIABLE, pero en el día a día la tratará con amor(hablo de hombres normales, no maltratadores acomplejados).

Sin embargo muchas mujeres lo que hacen, en lugar de insultar, es ir dejando comentarios del tipo:

-Estás demasiado grande, así no me gustas(traducción: te estás poniendo macizo y me da miedo que se fijen otras en ti)

-Pepito me ha dicho tal, y Menganito pascual(traducción: deberías darme las gracias por estar contigo)

-Mi amiga X ha dicho tal cosa mala de ti(traducción: más te vale no soltarme nunca o nadie te querrá)

Esas estupideces terminan por dañarte la moral, sin embargo NO SON DENUNCIABLES.

No nos engañemos, una relación en la que la mujer domina al hombre supone la infelicidad de ambos.

no entremo en lo que puede pasar en una pareja tio,potr que realmente a mi me han pasado cosas que analizandolas friamente y si se las contase a un policia/me diria tu eres gilipollas.

y lo que e llegado a ver en 3a persona es innombrable ok?
vale ya de poner a la mujer como debil...

buenoo,cuando hayais tenido 3-4 relaciones duraderas y 2 d ellas sean el diablo puro hablais ok?

espero que no os pase ...puff

y quién cojones ha puesto a la mujer como debil?? tú has contado lo que tú has vivido(que no es frecuente) y yo lo que me ha tocado a mí y a cualquiera que se junte con una mujer insegura(que hay bastantes)

Si me lees bien verás que lo que he querido decir no es que la mujer es ni más débil ni más buena, pero si más "elegante" cuando se trata de hacer daño.

Hay que implantar tanto en leyes como en educacion una IGUALDAD REAL desde las leyes para el maltrato, hasta cosas como los requisitos para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, criterios unicos y si entra una mujer por cada 100 hombres pues a joderse, IGUALDAD fuera la discriminacion positiva,fuera lo politicamente correcto, en este pais ser inmigrante o mujer te da unos derechos increibles, igualdad señores igualdad.

lo siento,paso de comentar mas enn este hilo habierto por mi,que le den pomada.

futbolblog.jpg

Última edición:

+1 como la gran mayoría de ocasiones.

No es por ofender ni soy machista ni nada todo lo contrario me revienta que haya gente como esa,se deberia ganar una paliza por tocar a una mujer
Pero muchisimas veces se aprovechan de esta ley ciertas mujeres para llevarse todo...

No es por ofender ni soy machista ni nada todo lo contrario me revienta que haya gente como esa,se deberia ganar una paliza por tocar a una mujer
Pero muchisimas veces se aprovechan de esta ley ciertas mujeres para llevarse todo...

haberlas hailas si,ahora saltaran con la broma de las meigas

Atrás