Flexiones a una mano. YAK el ser superior

no hay de que, pero estoy mirando videos y si me permites te pongo el siguiente video tuyo, de flexiones a tres palmadas, en el que veo algo muy raro, o estas en una cuesta otra vez o no entiendo por que en ese sitio, los arboles, muro, farola, y demas cosas tienen todos la misma inclinacion hacia la derecha
venga un saludo

Pues claro que esta inclinao, fijate en el fondo, las montañas del fondo siguen la linea de el arbol y la casa.
La camara al estar apoyada de pie parece que el suelo esta recto y lo que esta inclinado es lo demas, PERO NO.

Que pretendes abriendo temas para subir videos con falsas tecnicas y autoproclamandote "ser superior"? _comorr_
Yo personalmente y sin ofender creo que tienes un complejo de inferioridad y quieres aparentar ser algun "ser superior" mejor que los demas!

record guines de flexiones xD jajajaja 110 en un minuto enfin ya ta dejo de comentar en este tipo de post xD xq el yak me supera psicologicamente

Pues claro que esta inclinao, fijate en el fondo, las montañas del fondo siguen la linea de el arbol y la casa.
La camara al estar apoyada de pie parece que el suelo esta recto y lo que esta inclinado es lo demas, PERO NO.
Obviamente esta en una cuesta.. asi le es mas facil pillar ese impulso hacia atras.. si total todo lo q hace tiene su truco

record guines de flexiones xD jajajaja 110 en un minuto enfin ya ta dejo de comentar en este tipo de post xD xq el yak me supera psicologicamente
chaval, yo dije que hacia 110 en un minuto. estaba buscando el record guiness que esta en 140. vi que no podia y desisti

Es su envidia, que su miserable genetica humana no les brinde la posibilidad de inclinar los arboles, montañas y muros no es motivo para acusar a yak.

Inferiores.

No sé si de verdad tiene tan poca autoestima como para hacer estas cosas y sentirse mejor, o si tiene tanta que cree que es superguay poner tonterías.

Atrás