la gaseosa?

Hosman Garcia

New member
me podrian decir si las gaseosas o las colas, si se meten en la dieta tomando en cuenta sus calorias, son malas? en que afectan?

Teniendo en cuenta que si procedes a tomar gaseosa controlando las calorias que estas metiendo con x vasos al dia, se supone que no vas a abusar lo suficiente como para joderte el progreso.
Eso si, tene en cuenta que son calorias que no aportan mucho a tu entrenamiento. Por mas que digas, un vaso son 300kcal y eso no es suficiente como para hacerme engordar, el ratio de macronutrientes no es el mismo que se tiene si esas 300kcal provienen de un alimento rico en proteinas, por ejemplo.

un vaso 300 calorías?? de donde sacaste eso?, que yo sepa, la coca cola por ejemplo aporta como 90 calorías por vaso

un vaso 300 calorías?? de donde sacaste eso?, que yo sepa, la coca cola por ejemplo aporta como 90 calorías por vaso

Fue un mero ejemplo. Jamas me puse a pensar cuantas calorias tiene un vaso de Coca, no me interesa.

oh entonces son como calorias vacias porque no aportan algo bueno para el entrenamiento?

Calorias vacias no, y que te parece, una taza de azucar aporta a tu entrenamiento o a tu desarrollo muscular?
Agrego, tampoco que parezca que debe llevarse un regimen obligatorio e inflexible respecto de la dieta, pero las cosas como son: un vaso de coca, o de cualquier gaseosa, no aporta nada sustancial a tu desarrollo muscular.
Que se lo use, como a cualquier otro alimento que nos guste, como permitido o como un alimento que con la ingesta que tengamos del mismo no interfiera con nuestros objetivos personales, es una cuestion diferente y propia de cada persona.

Última edición:
Gracias, es que aveces tengo tanto miedo de probar las gaseosas por miedo a arruinar mi progreso pero bueno no hay malo si de vez en cuando la bebo pero no superando mis requerimientos caloricos :D

Atrás