proteinas: aislado de suero o secuencial... duda!!

hector236

New member
Hola a todos!!
Primero dcir que soy nuevo en el foro, aunque llevo años lellendo posts!

Llevaba 2 años llendo al gym, y por trabajo m lo tube que dejar.... Ahora he vuelto, y llevo mas o menos 2 meses....

la cuestion es que queria empezar con proteinas pero no se cual cojer.. si de aislado de suero o secuencial...
he leido en el foro que la de aislado de suero viene bien por la mañana y despues de entrenar para recuperar... y la secuencial he leido que es una mescla de proteinas y que lleva caseina que viene bien para toma antes de dormir...

A todo esto, he mirado la BSN Lean Dessert (secuencial) que esta bien de precio y me han hablado bien de ella... y por otra parte la Amix (de aislado de suero) que es un poco mas cara...

La cuestion es, que pasaria si me tomo una proteina o otra.... que diferencia hay?? que me haria una o la otra??

he buscado en el foro pero no encuentro esas cuestiones....

agradeceria la ayuda.... un abrazo y gracias de antemano...

La cuestion es, que pasaria si me tomo una proteina o otra.... que diferencia hay?? que me haria una o la otra??

No notaras ninguna diferencia... escoge la que mejor te parezca. Sabes cuantas proteinas le hacen falta a tu dieta?

Hola geotop, no no se cuantes le hacen falta...

Como voy a empezar con proteina por primera vez es demasiado que tome una con un pprcentaje de proteina del 90 %?? mejor otra con menos proteina o da lo mismo?? lo digo por que la de la marca Amix, tiene un 90 % de pureza de proteina... y como nunca he tomado por si seria demasiada pureza y me daña el higado o el riñon...

No entiendo de suplementos por lo que si digo alguna barbaridad discculpad...jaja

un abrazo!!

Hola geotop, no no se cuantes le hacen falta...

Entonces si no sabes si a tu dieta le hacen falta proteinas que pretendes lograr tomando proteinas? Porque simplemente no ves bien tu dieta y en funcion de las deficiencias que presenta o la arreglas o ya ves si tiras de suplementos.

Perdona, no habia entendido la pregunta..... te he dicho que no se que cantidad de proteinas necesita mi dieta...pero si claro, las necesito para la dieta.... ya que esta es baja en carbo hidratos..... (para perder grasa)....

la diferencia es que la proteína de suero es de asimilación rápida y con sabor, en cambio la de caseína es de lenta asimilación y sin sabor, pero al mezclarla con leche entera queda deliciosa y además se dice que la leche entera aumenta la síntesis proteica hasta 3 veces mas, pero eso no te lo puedo asegurar.

La diferencia es la digestion/asimilacion. Segun la teoria el suero es la mas rapida. Las secuenciales son una mezcla de proteinas, por lo general; suero, leche (lactoalbumina), huevo (ovoalbumina), soja y caseina (puedes encontrar otros repertorios), de tal manera que cada componente va entrando en orden segun facilidad de digestion, desde el suero que es la mas veloz,hasta la caseina que es la proteina mas lenta de todas, y asi se supone que mantienes un balance de nitrogeno adecuado durante mas tiempo.

Hay tambien secuenciales de sabor.

Atrás