proteinas: aislado de suero o secuencial... duda!!

hector236

New member
Hola a todos!!
Primero dcir que soy nuevo en el foro, aunque llevo años lellendo posts!

Llevaba 2 años llendo al gym, y por trabajo m lo tube que dejar.... Ahora he vuelto, y llevo mas o menos 2 meses....

la cuestion es que queria empezar con proteinas pero no se cual cojer.. si de aislado de suero o secuencial...
he leido en el foro que la de aislado de suero viene bien por la mañana y despues de entrenar para recuperar... y la secuencial he leido que es una mescla de proteinas y que lleva caseina que viene bien para toma antes de dormir...

A todo esto, he mirado la BSN Lean Dessert (secuencial) que esta bien de precio y me han hablado bien de ella... y por otra parte la Amix (de aislado de suero) que es un poco mas cara...

La cuestion es, que pasaria si me tomo una proteina o otra.... que diferencia hay?? que me haria una o la otra??

he buscado en el foro pero no encuentro esas cuestiones....

agradeceria la ayuda.... un abrazo y gracias de antemano...

La cuestion es, que pasaria si me tomo una proteina o otra.... que diferencia hay?? que me haria una o la otra??

No notaras ninguna diferencia... escoge la que mejor te parezca. Sabes cuantas proteinas le hacen falta a tu dieta?

Hola geotop, no no se cuantes le hacen falta...

Como voy a empezar con proteina por primera vez es demasiado que tome una con un pprcentaje de proteina del 90 %?? mejor otra con menos proteina o da lo mismo?? lo digo por que la de la marca Amix, tiene un 90 % de pureza de proteina... y como nunca he tomado por si seria demasiada pureza y me daña el higado o el riñon...

No entiendo de suplementos por lo que si digo alguna barbaridad discculpad...jaja

un abrazo!!

Hola geotop, no no se cuantes le hacen falta...