miren.1993
New member
decid lo que querais de mi me da igual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
decid lo que querais de mi me da igual
Joder.. estoy intentando mantener 1 relacción de amistad. No seas tan seria.. Yo te quiero tu me quieres.
me parece perfecto
yo ya decidí que pensar de ti
salu2
yo solo he ligado por Internet, en la vida real no se, no se me da.
fue en un juego, pero no tienen ni la menor idea de la clase de mujer que era
que susto con los ovnis
uyyy que susto
y tambien tienes miedo a los calamares:
compañero decirte que es normal que te cueste conocer hembra jajajajajaxD
Que va, no soy nada creido ¿Porque deveria serlo?
ademas acabas de dar un paso..
Yo tambien, soy de la capital.
Bienvenida al foro y si te remuerde cual es mi tuenti, preguntamelo, seguiremos nuestra conversación ahi.![]()
Hola Miren¡¡
¿Qué tal? Soy Grant¡¡ Tengo 24 añetes muy bien llevados, ¿tienes novio? ¿no? qué casualidad, yo no tengo novia tampoco....
Supongo que 1993 es tu año de nacimiento, por lo que me veo obligado a preguntarte: ¿tienes ya 18 años?
Es que paso de menores, de hecho la última vez tuve que jurar que no volvería a intentarlo (ante el juez), no quiero volver a dormir en los calabozos¡¡
Pues eso, ahí queda _cenita_
ultimamente conversan entre ellos y todo: (algo patetico)
This URL has been removed!
vale,``zonza´´.
yo no me quiero levantar a nadie, solo le he hecho una pregunta sobre su avatar. igual que te puedo preguntar atí que si el motivo de por el cual sales en tu avatar pero tapada es porque eres un orco.
aiiis Dios estas mujeres, que se creen que a la mínima...
jajaja tengo 18 años cumplidos hace muy poco xD que mala suerte eeh?
jajaja nuestra relación avanza muy deprisa eeh?
Hola Miren¡¡
¿Qué tal? Soy Grant¡¡ Tengo 24 añetes muy bien llevados, ¿tienes novio? ¿no? qué casualidad, yo no tengo novia tampoco....
Supongo que 1993 es tu año de nacimiento, por lo que me veo obligado a preguntarte: ¿tienes ya 18 años?
Es que paso de menores, de hecho la última vez tuve que jurar que no volvería a intentarlo (ante el juez), no quiero volver a dormir en los calabozos¡¡
Pues eso, ahí queda _cenita_
Taylor Lautner sigue trolleando que es lo unico que sabes hacer pero no molestes andas,,,
gracias __genial__
No no, todo lo contrario, eso es lo que quería leer.
¿Te gustan los paseos al atardecer?