Voy a montar gym en mi casa, ¿que os parece esto?

dunedey

New member
EDITO para poner las fotos de como ha quedado todo (espero que os guste).

This URL has been removed!
This image has been removed!

Esto es todo, ayer lo estrené, decir que es una gozada entrenar en tu propia casa!!, detrás tengo una mesa con una televisión y un equipo de música...

Saludos!!

------------------------------------------------------------------------

Hola, mañana voy a comprar las cosas, mi habitación es de 17 metros, os pongo lo que voy a comprar a ver como lo véis.
- Para press esta:
Es reclinable, y se pueden hacer multitud de ejercicios... Este modelo lo han dejado de fabricar, y el que queda es de exposición que me lo dejan en 50€, aunque echo de menos el soporte para predicador, aunque con el banco y mancuernas lo pueda hacer, o nosé si comprarme el banco que traiga el soporte para ponerle...
- Barras Z y recta de 1.55 m:
- Dos mancuernas
- DISCOS:
2 DE 20 KG
4 DE 10 KG
4 DE 5 KG
4 DE 2 KG
4 DE 1 KG
- Barra iron gym xtreme + (para dominadas, triceps, biceps y abodminales)
- Suelo:
- Banco reclinable por internet, nose cual de estos dos:
O
Y luego voy a pillar un par de espejos de Ikea para unirlos y colgarlos en la pared, son de 1,20 de ancho por 40 cm de alto:

En total unos 450€, ¿que os parece?, ¿que banco pensáis que es mejor que me pille?, llevo 4 años en el Gim (por lo que se multitud de entrenamientos y de ejercicios), y ahora he decidido quitarme para hacerlo en mi casa.

Saludos y muchas gracias.

Última edición:
está todo superchulo, bien pensado es lo mejor ya que ir la gym durante un año me sale por 600€ solo de cuota ponle transporte y tiempo. en 10 meses lo tienes amortizado.
En lo referente al banco quizás me quedara con el verde. pero me parece muy buena tu elección. suerte__pesas__

está todo superchulo, bien pensado es lo mejor ya que ir la gym durante un año me sale por 600€ solo de cuota ponle transporte y tiempo. en 10 meses lo tienes amortizado.
En lo referente al banco quizás me quedara con el verde. pero me parece muy buena tu elección. suerte__pesas__
Acabo de comprar el verde compañero...

s2.-

Muy buenas herramientas,yo,de los dos bancos entre los que tienes dudas,me quedaria con el negro,al final los rodillos del verde no los usas para nada,y no hacen mas que estorbarte

Entre los dos mejor el verde por los rodillos, pues cuando quieras hacer el declinado en el negro te escurre, pues no tiene sujección.

Saludos

Correcto, piernas... haré gemelos con la barra y ya esta, estoy bien de piernas, a parte que salgo en bici por la montaña los findes y juego al fútbol entre semana...

Los rodillos se pueden utilizar para otros ejercicios.

Gracias, saludos.

comprate unos soportes libres en vez de banco con soportes, asi puedes hacer press militar, sentadillas y demas en ellos ademas de press banca, que tarde o temprano querras entrenar las piernas

Muy buenos productos...yo tengo un gym muy parecido en casa tio. Es lo mejor que puedes hacer, pero una pregunta...¿Puedes darme la pagina en la que compras todos estos productos? por si algun dia me quiero comprar algo mas... Gracias un saludooo

Muy buenos productos...yo tengo un gym muy parecido en casa tio. Es lo mejor que puedes hacer, pero una pregunta...¿Puedes darme la pagina en la que compras todos estos productos? por si algun dia me quiero comprar algo mas... Gracias un saludooo

el press banca ese es una mierdilla jjeje yo que tu me compraría algo mejor.. te lo digo yo que cometí tu mismo error xDD

el press banca ese es una mierdilla jjeje yo que tu me compraría algo mejor.. te lo digo yo que cometí tu mismo error xDD

He leído opiniones sobre este press banca y si mides menos de 1.85 es perfecto, al menos eso dice la gente, lo he leído en este foro y en los comentarios del producto, lo veré in situ, además como el que queda es de exposición me lo dejan en 50€.

s2.-

Hola, todos los productos son del decathlon exceptuando los espejos que son de ikea y el banco que es de aquí:

s2.-

comprate unos soportes libres en vez de banco con soportes, asi puedes hacer press militar, sentadillas y demas en ellos ademas de press banca, que tarde o temprano querras entrenar las piernas

Eso lo hago con mancuernas, ese press me vale 50€ todo, el soporte solo, el más barato 159€.

s2.-

He leído opiniones sobre este press banca y si mides menos de 1.85 es perfecto, al menos eso dice la gente, lo he leído en este foro y en los comentarios del producto, lo veré in situ, además como el que queda es de exposición me lo dejan en 50€.

s2.-

hombre haber por ese precio esta de lujo eso si, pero a la larga te tocara comprar algo mejor.. ese banco no creo que aguante mas de 100 kilos.. aguantar igual los aguanta sabes pero no creo que sea muy seguro.

y las piernas?

Yo cambiaría el primer banco por un rack,al menos que puedas hacer sentadillas y press militar.

Opino lo mismo, yo que tu mi pillaria el soporte que esta en el decathlon de 159 me parece, es el que tengo yo y va de lujo, te aguanta bastantes más kilos, además puedes muchos más ejercicios que con uno solo de press. Ese puede que a la larga se te quede corto y con el tiempo lo tendrás que cambiar. De todas formas te puedes montar un gym casero muy completo
Un saludo

¿Que son exactamente los soportes libres? Yo tambien entreno en casa y ando detras de algo asi. Gracias de antemano.

Atrás