Ciclos de suplementos y higado!!!

elgrande1

New member
Hola estoy buscando por el foro y no encuentro nada relacionado con un duda que tengo,es decir, mi compañero del gym quiere tomar creatina y creo que se toma 1 mes continuo seguido de 15 dias -1 mes de descanso, eso esta claro pero ha decidido pillarse algun anabolizante natural(proohormonal) y no sabe como se debe ciclar, la verdad esk jo tampoco le puedo aconsejar ya k nunca he tomado esta clase de suples.

si sois tan amables me gustaria k me recomderais alguno de ellos para poder elegir del que mas le interese!

Tambien tengo k deciros que esta malo del riñon, es decir,no puede ni beber alcohol ni fumar ni nada de nada ya k no le filtra bien y le cuesta doble trabajo k a cualquiera de nosotros, y nose si los suples repercuten en cierta medida sobre este organo.

Supongo que las protes, bcaas ,preentrenos, creatina, voluminizadores,anabolicos naturales...etc no seran muy buenos verdad? es recomendable k no tome nada?

La verdad esk esta muy obsesionado con el gym y no le importa muxo su problema de riñon, tampoco es muxo pero hay que tenerlo en cuenta por lo menos no bebe alcohol jeje eso hace muxo!

Espero que nos pdais ayudar a soluciona todas estas dudad.

Un saludo gente!

lo mejor es no ciclarse(más si está mal del riñón, luego lo estará en fertilidad)..yo no bebo y no noto mejoría a cuando bebía..es más, el alcohol es un gran nutriente pero te jode vivo

yo tambiene stoy en contra de meterse ciclos con anabolizantes y demas pero weno tampoco son esteroides ni nada pero no me fio yo de la palabra anabolizantes "naturales", siempre esconden algo jeje.

supongo k le dire k se kite de la cabeza esos suples, pero respecto a las protes, creatina, prentrenos y demas k? son perjudiciales para el higado y riñon?eso estoy seguro k si k toma pero como bebe muxa agua dice k depura bien y no nota molestias pero nose hasta q punto es bueno.

Gracias x todo

yo tambiene stoy en contra de meterse ciclos con anabolizantes y demas pero weno tampoco son esteroides ni nada pero no me fio yo de la palabra anabolizantes "naturales", siempre esconden algo jeje.

supongo k le dire k se kite de la cabeza esos suples, pero respecto a las protes, creatina, prentrenos y demas k? son perjudiciales para el higado y riñon?eso estoy seguro k si k toma pero como bebe muxa agua dice k depura bien y no nota molestias pero nose hasta q punto es bueno.

Gracias x todo

No debes de tener ningun problema ni en el higado ni el riñon por tomar creatina, proteína etc, a no ser que se padezca de alguna enfermedad

ahy esta el problema padece una disfuncion en el higado es decir, que lo tiene disminuido para eliminar toxinas y depurar +, y alo mejor tomar suples le perjudicara ala lkarga aunke si bebe bastante aguaa nose..puede depurar bien,, nose tio no estoy al tanto de este tema con ls suples

ahy esta el problema padece una disfuncion en el higado es decir, que lo tiene disminuido para eliminar toxinas y depurar +, y alo mejor tomar suples le perjudicara ala lkarga aunke si bebe bastante aguaa nose..puede depurar bien,, nose tio no estoy al tanto de este tema con ls suples

yo creo que sería cosa de consultarlo con un médico

Si tiene problemas de riñon yo diria que mejor no tome suplementos ya que lo hace trabajar, y supongo que en su caso mientras menos trabajo le de mejor. Que consulte al medico por si acaso, pero vamos...

lo mejor es no ciclarse(más si está mal del riñón, luego lo estará en fertilidad)..yo no bebo y no noto mejoría a cuando bebía..es más, el alcohol es un gran nutriente pero te jode vivo

asombro1.jpg

Para empezar, que edad tiene y como sabe que esta mal de riñon? se lo ha dicho un medico.

mira, te voy a contar mi caso, yo creo que tambien voy a tener problemas de riñon en el futuro, pero me hice un analisis hace 1 año, y me salio todo en el limite de lo permitido, incluso alto el potasio y las creatinina- el medico me dijo que era de tomar proteinas, es verdad! me dijo que no tomara,(incluso los platanos me queria quitar)
pero yo tomo de todo. claro que tomo las medidas establecida.
Por que lo q es malo, es el exceso.(pero peor es el que fuma o bebe como un cosaco)

La proteina afecta si tomas 10 cazos o mas,(toma al dia solo 2,5g. de proteina por kg de peso -maximo al dia y no pasa nada), un cazo despues de entrenar no pasa nada.
la creatina lo mismo. menos de 10g al dia, hasta que notas menos el efecto(aunque yo la tomo 3 semanas y descanso 1)(0.03g por kg de peso) y no mezclar el alcohol nunca.

Los prohormonales esto ya es mas serio.(esto es para gente mas avanzada) yo no los tomaria si estas malo del higado o del riñon. (y menos si no llevas tiempo en esto ya que no lo apreciaras y no lo asimilaras correctamente)

Si esta mal de algun organo lo mejor no tomar, pero la proteina y la creatina es natural asi que mejor que ni coma carne ya que va a morir pronto!! es bromA!
un saludo

Gracias yo opino lo mismo, proteina y creatina y algun que otro preentreno pero supongo k es lo k mas se puede permitir, pero los anabolicos naturales no! ya k solo lleva 2 años en esto y no se si le ayudara muxo tomar eso! que opinais?

Gracias yo opino lo mismo, proteina y creatina y algun que otro preentreno pero supongo k es lo k mas se puede permitir, pero los anabolicos naturales no! ya k solo lleva 2 años en esto y no se si le ayudara muxo tomar eso! que opinais?

+1
Con los anabolicos seguro que gana masa...mas rapido,
pero teniendo problemas y aparte de eso lleva solo 2 años, mejor ni probar los prohormonales, ya que es malo hasta para los que estan sanos como un roble...
Creo que si toma agrabara mas el problema y le puede pasar factura.
Proteina y algun preentreno no pasa nada-. pero sin sobrepasar de dosis....

jejeje parezco el medico... el alcohol tampoco es bueno. pero si toma una copa al año.

Energéticos: son aquellos que nos aportan la energía , las calorías.

- La grasa es el nutriente energético por excelencia. La combustión de 1 gramo de grasa genera 9Kcal. Se almacena fácilmente y es una importante fuente de reserva.
- Los hidratos de carbono: también son nutrientes energéticos. La combustión de 1 gramo genera 4 Kcal. Las reservas de hidratos de carbono en forma de glucógeno son pequeñas.
- Las proteinas: la combustión de 1 gramo genera 4 Kcal. Se deben utilizar como constructores no como combustible.
- El alcohol: la combustión de 1 gramo supone 7 Kcal. Las calorías del alcohol se llaman calorías vacías porque no aportan vitaminas ni minerales.

Atrás