jose0615
Mimbro de mimbre
Buenas,pues estoy siguiendo una dieta de mas de 3600kcal por día,y me resultaba ya dificil meter más calorías de comidas y de "mass juainers" y decidí probar el Super Mass Gainer de dymatize.El caso esque yo hago una toma de un cazo,que son 334grs que dan 640kcal con 125grs de hc,s de los cuales sólo 15 o 20 son azúcares y esque solo dando los primero tragos,os juro que noto como un subidón de energía momentaneo.Supongo que será cosa de la insulina al notar algo tan dulce,pero esque me preocupa porque es como si todo fuese pura azucar.Yo sabía que mas dulces que los batidos de proteinas estan,pero ¿tanto?¿Alguien que lo haya probado,o el serious mass(son prácticamente iguales)me puede decir algo?Esque empiezo a dudar de si es un fake,aunque no creo...
P.D:Aunque trae enzimas digestivas,se me hace un poco pesado y si lo tomo después de entrenar con mucha agua me hace sentir un poco mal
P.D:Aunque trae enzimas digestivas,se me hace un poco pesado y si lo tomo después de entrenar con mucha agua me hace sentir un poco mal