Gainer que casi me provoca arcadas(Dymatize)

jose0615

Mimbro de mimbre
Buenas,pues estoy siguiendo una dieta de mas de 3600kcal por día,y me resultaba ya dificil meter más calorías de comidas y de "mass juainers" y decidí probar el Super Mass Gainer de dymatize.El caso esque yo hago una toma de un cazo,que son 334grs que dan 640kcal con 125grs de hc,s de los cuales sólo 15 o 20 son azúcares y esque solo dando los primero tragos,os juro que noto como un subidón de energía momentaneo.Supongo que será cosa de la insulina al notar algo tan dulce,pero esque me preocupa porque es como si todo fuese pura azucar.Yo sabía que mas dulces que los batidos de proteinas estan,pero ¿tanto?¿Alguien que lo haya probado,o el serious mass(son prácticamente iguales)me puede decir algo?Esque empiezo a dudar de si es un fake,aunque no creo...

P.D:Aunque trae enzimas digestivas,se me hace un poco pesado y si lo tomo después de entrenar con mucha agua me hace sentir un poco mal

lol.. buscas respuesta en 1hora??

estás equivocadisimo con los valores!! esos 334gr te dan unos 1250kcal aprox, creo recordar. y no la mitad, como mencionas.

has probado el vitargo solo? con 70-80gr de vitargo+agua, a medio camino ya iba forzado en bebermelo, y hasta me daban arcadas. tengo que suponer por eso que sea fake?

los gainers suelen ser mucho más dulces que las proteinas, y si sabes como saben las elite whey... esto no tendria que sorprenderte..... encima llevando 250gr de cH en esos 334gr de producto...

a todo esto, todavia seguís con la misma marca? porque sale más barata?...

Hola,

Si estás tomando proteína normalmente, al tomar un gainer notarás una diferencia entre ambos. Cualquier parecido es pura casualidad. No sólo el azúcar le da sabor, utilizan edulcorantes de última generación y el sabor es realmente bueno.

Sobre que te sienta mal, te recomiendo que hagas una pequeña fase de tolerancia. Comienza con menos cazos, y luego vas aumentando hasta conseguir los que deseas. Muchas personas experimentan estos problemas, pero es cuestión de habituar a tu cuerpo.

Un saludo.

estás equivocadisimo con los valores!! esos 334gr te dan unos 1250kcal aprox, creo recordar. y no la mitad, como mencionas.

has probado el vitargo solo? con 70-80gr de vitargo+agua, a medio camino ya iba forzado en bebermelo, y hasta me daban arcadas. tengo que suponer por eso que sea fake?

los gainers suelen ser mucho más dulces que las proteinas, y si sabes como saben las elite whey... esto no tendria que sorprenderte..... encima llevando 250gr de cH en esos 334gr de producto...

Haber,me he confundido con los grs,lo que si sé esque un solo cazo son medio servicio=640kcal,y esque nunca he probado este tipo de suplementos ni el vitargo,por eso me extrañaba.Y yo he comprado dymatize por el simple echo de que me sale mas barato y este producto lo veía identico al serious mass tan famoso de on

Haber,me he confundido con los grs,lo que si sé esque un solo cazo son medio servicio=640kcal,y esque nunca he probado este tipo de suplementos ni el vitargo,por eso me extrañaba.Y yo he comprado dymatize por el simple echo de que me sale mas barato y este producto lo veía identico al serious mass tan famoso de on

p.D:La dieta ya la tengo establecida con el gainer,supongo que me tendré que acostumbrar a el a base de patadas en el estómago durante unos dias XD

para 600kcal tendrias que meter 167gr de gainer y 334gr para 1200kcal si metes la ultima cantidad ya te digo que te tiras mas de 30minutos con malestar , con ganas de vomitar y con unos calores que para que y que solo piensas en estar tirado en la cama sin moverte porque al minimo movimiento te mueres...asiesk lo mejor repartelo en 3 veces al dia en 167gr de gainer

Yo me meto 250gr de serious mass y me quedo con ganas de mas. Ni malestares ni nada. Cambiad de marca a ver si sois mas tolerantes a otros. Saludos!

Yo me meto 250gr de serious mass y me quedo con ganas de mas. Ni malestares ni nada. Cambiad de marca a ver si sois mas tolerantes a otros. Saludos!

Nose pero yo el serious mass lo veo una copia casi idéntica al supermass,asique no creo que se note cambio alguno.Quizás algunos estais mas acotumbrados a meteros cantidades muy grandes de comida y alomejor inflluye eso...aunque yo me he zampado como todos mis grandes cantidades de comida y de azucar y nunca me había pasado esto.

Nose pero yo el serious mass lo veo una copia casi idéntica al supermass,asique no creo que se note cambio alguno.Quizás algunos estais mas acotumbrados a meteros cantidades muy grandes de comida y alomejor inflluye eso...aunque yo me he zampado como todos mis grandes cantidades de comida y de azucar y nunca me había pasado esto.

entran mucho más facil 1200kcal de proteina+ch+grasas (sobretodo éstos segundos) que de muchos CH y pocas protes y grasas, encima todo liquido de golpe.

muchas marcas americanas tienen un modelo equivalente de suplemento de 330gr de toma, 240gr de ch 50gr de proteinas = 1250kcal... (gaspari, ON, dymatize...)

7.gif

entran mucho más facil 1200kcal de proteina+ch+grasas (sobretodo éstos segundos) que de muchos CH y pocas protes y grasas, encima todo liquido de golpe.

muchas marcas americanas tienen un modelo equivalente de suplemento de 330gr de toma, 240gr de ch 50gr de proteinas = 1250kcal... (gaspari, ON, dymatize...)

Entonces,es porque entra todo de golpe¿no?la relación de 125grs de chs,25protes,8 grasa tampoco está tan mal¿no?yo esque muchas comidas las he echo con esta relación aproximada de macros y nunca me han sentado mal...

Entonces,es porque entra todo de golpe¿no?la relación de 125grs de chs,25protes,8 grasa tampoco está tan mal¿no?yo esque muchas comidas las he echo con esta relación aproximada de macros y nunca me han sentado mal...

creo que no lo has entendido, ¿tardas lo mismo en beberte un batido, que comerte 125gr de ch provenientes de pasta/arroz (unos 180-200gr aprox, en crudo) + 100gr de pechuga con un chorro de aceite?

alguna vez te has zampado 500gr de piza(masa+ingredientes) en menos de 5min?

y en caso de que lo hayas hecho, te han sentado bien? (digo si haces varias comidas al dia, no me vale ayuno intermitente..)

Última edición:
¿No se escribe "haber"?

Como tu lo has utilizado no, se diría: A ver.Ya que es para introducir una frase, haber es si la palabra se refiere a su propio verbo.

Respecto al gainer, a mi me vino un sobre de muestra de la Elite Fusion de vainilla y por poco lo poto, y super pesado. Nada que ver con la Elite

Ahh Ok.Lo del verbo "haber":Yo los mensajes los escirbo bien,no como si fuera un chat,ni escribo en plan cani resuhlon y todavía estoy estudiando el bachillerato.Aunqe el fallo sea grave no creo que haga falta poner esa imagen,que hay faltas mucho peores que la mía....pero bueno MAXX quedas perdonado ;)

A lo del gainer,he probado a tomarlo con mas agua y la verdad esque sienta mucho mejor.Alomejor al tomar mas agua no entra tan de golpe ni tan concentrado que es lo que posiblemente me causase tanto malestar

ke envidia me dais los ke podeis meteros semejantes cantidades de calorias jejeje y yo aki mientras tanto contando hasta las del dia trampa
yo lo que haría es meter varias tomas al dia

como viste en mi otro post. pues bueno tambien a mi al principio cuando lo empeze a tomar, me quedaba muy satisfecho, ya no me quedaban tantas ganas para comer, pero conforme paso el tiempo me acostumbre y ya solo sentia como si fuera un batido mas. igual yo metia medio scoop (o como se diga) a las 10 am y a las 6 pm le metia la otra mitad. igual empieza tomandolo con agua es mas ligero, pero con leche es una bomba ademas sabe bien rico el de vainilla :p aa y ponle platano sss bien bueno :p

Con leche directamente esque me era casi imposible tragarlo de lo dulce que estaba.Ese día lo pasé muy mal XD

Hola, buenas noches, en mi humilde opinión el Super Mass Gainer es, sino el mejor, de los mejores gainer, por todo, sabor, disolución, no hace prácticamente espuma, digestibilidad, relación calidad/precio... He probado varios, entre ellos el Serius Mass de ON y ni punto de comparación... gana el de Dymatize de largo, como digo en mi opinión particular. Otra cosa es que cada cuerpo es un mundo distinto y para gustos colores...
Yo, en particular, tengo problemas de estómago y sobre todo a las seis o siete de la mañana me cuesta la misma vida desayunar algo por poco que sea, y ahora con el Super Mass Gainer me tomo un batido de medio servicio sin el más mínimo problema, luego a media tarde tomo otro medio servicio. Como digo, por problemas digestivos entre enero y mediados de febrero perdí más de ocho kilos pues vomitaba habitualmente, ahora con el gainer de Dymatize he recuperado ya cinco kilos setecientos gramos a día de hoy y desde el quince de febrero que empecé con el ganador de masa.
En fin, a mí me parece un producto excelente y concretamente el sabor gourmet vainilla delicioso.
Un saludo, gracias y suerte a todos/as.

Atrás