Diario de Blackmore

buen entreno black!! una pregunta que tengo.. en press declinado se mueve mas peso que en plano? es que yo nunca he probado hacer declinado por que no puedo y tengo esa duda de siempre! xD y el ejercicio press vertical que es en plan como un militar?

Tus pesos siguen siendo tremendos! y mejor aun el declinado.
Mi consejo es q si no te dolio esta ves, mas vale darle un descanzo el viernes aver si el dolor desaparece finalmente, o realizar un ejercicio de manera suave para tratar de evitarlo.
Saludos Black!

buen entreno black!! una pregunta que tengo.. en press declinado se mueve mas peso que en plano? es que yo nunca he probado hacer declinado por que no puedo y tengo esa duda de siempre! xD y el ejercicio press vertical que es en plan como un militar?

Gracias Adri! Sí, lo normal para casi todos es mover más peso en el declinado, se reclutan más fibras del pectoral que con ningun otro press. Puedes poner un step de esos debajo del extremo del banco, así lo hacen en mi gimnasio con los bancos sin soporte para hacer declinado con mancuernas.

El press vertical es eso mismo, el típico militar sentado con mancuernas.

Enorme el press declinado, y mucho mejor si al hacerlo no te molesta nada.

Gracias Haters!

Tus pesos siguen siendo tremendos! y mejor aun el declinado.
Mi consejo es q si no te dolio esta ves, mas vale darle un descanzo el viernes aver si el dolor desaparece finalmente, o realizar un ejercicio de manera suave para tratar de evitarlo.
Saludos Black!

Gracias Beat! Le falta mucho a mis pesos para ser tremendos, pero lucharé por mejorarlos. Yo creo que con evitar un tiempo el press plano será suficiente, ya que es el único ejercicio que me da esa maldita molestia. Lo que tengo pensado es meter el próximo día press inclinado y así entre eso, el militar, el press guillotina y las aperturas superiores destrozo el haz clavicular. Si se complica la cosa haré un descanso absoluto para pectoral como sugieres, ya para la semana que viene.

Saludos!

Que burrada de press declinado, veo que sigues subiendo blackmore si dices que no notas molestias sigue con el declinado un tiempo, por cierto a ver si me regalas un poco de fuerza jajaja un saludo compañero!

Un apunte: el press con mancuernas sentado no es un press militar. El press militar es de pie y con barra. Es un detalle quizás purista, pero exacto. :)

Muy buenos entrenamientos.

Que burrada de press declinado, veo que sigues subiendo blackmore si dices que no notas molestias sigue con el declinado un tiempo, por cierto a ver si me regalas un poco de fuerza jajaja un saludo compañero!

Gracias Strong! Pues con lo que me cuesta subir un mísero kilo por ejercicio estoy como para regalar fuerza jaja. Cuídate tío, y a ver si te dejas ver más por el foro, que tienes un diario pendiente!

Un apunte: el press con mancuernas sentado no es un press militar. El press militar es de pie y con barra. Es un detalle quizás purista, pero exacto. :)

Muy buenos entrenamientos.

Exacto, por eso lo llamo press vertical con mancuernas, aunque no sé si es el nombre más adecuado.

Hoy
DÍA DE TIRÓN 1

Dominadas pronas
5x16 kg
5x16 kg
5x16 kg
5x16 kg Jode ver a alguien a tu lado haciéndolo con el mismo peso a más repeticiones y con menos descanso, pero en fin xD. La semana que viene probaré con un kilo o 1'5 kg más, y dudo bastante que salgan.

Remo con mancuerna
10x41 kg
10x41 kg
10x41 kg ¿A alguien se le ocurre cómo podría poner más peso a la mancuerna? Probé a atar con la cadena una pesa más pequeña, pero nada.

Peso Muerto rumano
7x113'5 kg
6x123'5 kg
6x133'5 kg Bajé un poco de peso porque me estaba costando una bararidad, supongo que la sentadilla de ayer tendrá algo que ver. Aún así espero subir más peso antes de la cada vez más cercana definición.

Elevaciones Y-T-W
8/8/8x6 kg
8/8/8x6 kg
8/8/8x6 kg

Face pulls
12x40 kg Isod. 2"
12x35 kg Vaya masacre de deltoides posterior, pocas veces lo he notado tanto.

Curleo con barra

10x35 kg
10x35 kg

Curleo martillo alterno

10x16 kg c/m
10x16 kg

Buen trabajo de deltoides!, ojala valla todo bien y los progresos lleguen pronto, tambien podrias provar darle doble frecuencia dejando 1 o 2 dias entre medio, ya q es un musculo que responde mejor a la fatiga muscular.

Con respecto al remo, lo unico q se me viene a la mente ahora es trabajar con bandas elasticas, si tu gym cuenta con ello claro ... basicamente seria poner un extremo de la misma bajo el pie de un banco y el otro directamente en la mancuerna y a "tirar" jeje ... se entiende lo q digo?
1 Saludo Black!

blackmore me suscribo con tu permiso. menudos entrenos, mueves muy buenos kilos.

fotos no tienes posteadas? un saludo !

19 añitos y tirando con 135 kg en peso muerto a 6 repes, quién da más?

Black, te cedo mi firma? hahahaha :D

Buen trabajo de deltoides!, ojala valla todo bien y los progresos lleguen pronto, tambien podrias provar darle doble frecuencia dejando 1 o 2 dias entre medio, ya q es un musculo que responde mejor a la fatiga muscular.

Con respecto al remo, lo unico q se me viene a la mente ahora es trabajar con bandas elasticas, si tu gym cuenta con ello claro ... basicamente seria poner un extremo de la misma bajo el pie de un banco y el otro directamente en la mancuerna y a "tirar" jeje ... se entiende lo q digo?
1 Saludo Black!

Lo de trabajarlo a frecuencia 2 me es imposible porque ahora no veo espacio para meter deltoides posterior otro día más, pero lo haré para el futuro volumen.

Respecto al remo, muy buena idea, ni se me había pasado por la cabeza, las bandas pueden añadir mucha resistencia y serían lo idóneo. Además sirven para muchísimas más cosas, a ver si encuentro un sitio donde comprar unas cuantas.

Gracias por tus sugerencias Beat!

blackmore me suscribo con tu permiso. menudos entrenos, mueves muy buenos kilos.

fotos no tienes posteadas? un saludo !

Gracias Chey, pero lo siento, no tienes mi permiso, me das un repaso en pesos y físico y no quiero a alguien así por mi diario jaja.

Pues en la página 15 hay unas fotos de piernas y otra de cómo empecé (no la veas porque te entrará mal rollo de verla). Ahora en cuanto acabe el volumen (poco menos de un mes) abriré un hilo de fotos y las pondré de cuerpo entero. Supongo que haré un seguimiento de mi primera definición.

19 añitos y tirando con 135 kg en peso muerto a 6 repes, quién da más?

Black, te cedo mi firma? hahahaha :D

Estoy cerca de los 20 y se me va el agarre, no lo veo para tanto.

Gracias Nihilist!

peo si tienes 19 años.. yo con esa edad no debia de poder ni con 10kg en press banca jajaja. no hacia ni sombra fijate lo que te digo.. estas hecho un animal y lo que te queda por delante.. mamina xD

pues habra que esperar para ver esas fotos, estaremos al tanto. un saludo crack !

PD: acabo de ver las fotos de piernas, muy buenos cuadriceps tio

peo si tienes 19 años.. yo con esa edad no debia de poder ni con 10kg en press banca jajaja. no hacia ni sombra fijate lo que te digo.. estas hecho un animal y lo que te queda por delante.. mamina xD

+1 ... es lo q le digo siempre, pero parece q se resiste a la verdad jajaja. El futuro q te espera ... acuerdate de mis palabras :D

pues habra que esperar para ver esas fotos, estaremos al tanto. un saludo crack !

PD: acabo de ver las fotos de piernas, muy buenos cuadriceps tio

Gracias Chey, son muy motivadoras tus palabras. Si con 24 años estoy como tú estaré más que satisfecho.

Sobre las fotos, espero no estar dejando las expectativas muy altas, si no las he subido ya es por manía (por comparar los resultados de este lento volumen con el año pasado) y por que me da corte que alguien me las haga en condiciones, no porque quiera prepararos para algo grandioso eh jaja.

+1 ... es lo q le digo siempre, pero parece q se resiste a la verdad jajaja. El futuro q te espera ... acuerdate de mis palabras :D

Qué cabrones, me estais sacando los colores jaja. La verdad es que halagos así no se olvidan Beat. Ya me daréis caña cuando suba las fotos (eso espero).

Hoy
DÍA DE EMPUJÓN 2

Press militar
5x67'5 kg
5x67'5 kg
5x67'5 kg
5x63 kg La verdad, me arrepiento de haber bajado peso, hoy iba bastante enérgico y días así hay que aprovecharlos porque no vienen siempre. Lo hice porque el segundo descanso se me había ido ya a los 5 minutos (el primero fue de 3:30"), pero estaba completando bien las series, teniendo sólo dificultad en la última repetición de cada una.

Sentadilla completa
6x85 kg
5x94'5 kg
5x100 kg No la voy a hacer profunda durante un tiempo porque al ir subiendo peso sí que estaba notando cierta tensión en la rodilla y así noto más los cuádriceps. La llamo completa como Platón porque aunque no sea profunda sobrepasa la paralela.

Press inclinado 45º con mancuernas
8x36 kg c/m
7x38'5 kg
6x41 kg Me parece un buen logro teniendo en cuenta que suelo hacer este ejercicio con una inclinación menor, aunque intentaré ir subiendo reps. Tenía ganas de hacerlo con barra, pero ahí el banco de press está muy inclinado y no me convence.

A.1 Press guillotina
10x68 kg
8x72 kg
8x72 kg

A.2 Aperturas inclinadas
9x18'5 kg c/m
9x18'5 kg
9x18'5 kg

JM Press
10x44 kg
10x49 kg
10x49 kg

Tríceps en polea alta
10x50 kg
10x60 kg

Abs:Hanging leg raises 4x14,12,12,12 y crunch 3x20

La última vez que hice abdominales fue la última vez que lo puse aquí, quiero decir que no los he estado haciendo sin ponerlo aquí. Y eso no sé ni cuando fue xD. Me dan más pereza que correr, a ver si me pongo serio y hago también el vacío abdominal y algún plank, que es un buen hábito que he perdido.

Respecto al cardio, estoy yendo todos los jueves y algunos domingos a correr, siempre 8 km o un poco menos, suelo tardar entre 38' y 45' según el día.

Buenisimo el entreno como siempre, destaca mucho el press militar y el inclinado con mancuernas ^^.

Por ahi arriba decias que no te daba el peso para los remos, has pensado comprarte unas mancuernas del decathlon de las de 8 o 9 euros que son desmontables y les metes los discos que quieras?

Entreno Solido como nos tienes acostumbrados!. Sin dudas estas avanzado y mucho.
Las sentadillas siguen mejorando dia a dia, es mas, yo creo q a lo que llamas "completa", es el movimiento perfecto, porque mas abajo ya involocra mucho los gluteos.
El inclinado tambien esta DPM!
Saludos bro!

Atrás