Peso Muerto

rekka

New member
hola

queria saber de vosotros con que ejericicos podria sustituir el Pm para entrenar mas seguro ya que soy novato. estaria bien esto en lugar del PM?

1. Femorales acostado 5X5
2. Lumbares (extension espalda) con peso 3X8

gracias

No importa que seas novato, hazlo con la barra sola así sea. Es muy buen ejercicio te lo recomiendo :D

No te respondo lo de la rutina porque no sé si está bien o mal.. no se que recomendarte para 2 días.

Última edición:
hola

queria saber de vosotros con que ejericicos podria sustituir el Pm para entrenar mas seguro ya que soy novato. estaria bien esto en lugar del PM?

1. Femorales acostado 5X5
2. Lumbares (extension espalda) con peso 3X8

gracias

Feliz año, dani7.

Eiii dani7 como va el año ya has catabolizado tio?

Oye contestame alguna vez tio no te hagas el longis

No importa que seas novato, hazlo con la barra sola así sea. Es muy buen ejercicio te lo recomiendo :D

No te respondo lo de la rutina porque no sé si está bien o mal.. no se que recomendarte para 2 días.

yo creo que con esos 2 ejercicios se puede puede sustituir. el PM no lo meto por ahora por la tecnica

Has visto perroflauta, ahora a evolucionado de tal manera que ignora nuestros comentarios, cada vez se esta volviendo mas perfecto, mas que cellula de Dragon ball :S

Cuando sea completo del todo cumplirá con la profecia maya, fin del mundo en 2012 !! todo quadra

Y yo que iba a contestar y este estaba desde mis primeros tiempos...

pero bueno, no hay ejercicio ni ejercicios que sustituya al PM

El Peso Muerto sustitúyelo con Peso muerto rumano con mancuernas si tienes miedo, o dudas. Con poco peso empieza.
Luego vas cogiendo la técnica mirándote en el espejo como lo haces sin arquear la espalda(mira vídeos para aprender), cuando ya te veas preparado(me refiero a entrenando constante mente y practicando días), hazlo con la barra el Peso Muerto Rumano, y si te ves convencido adelante con PM convencional.