Peso Muerto

rekka

New member
hola

queria saber de vosotros con que ejericicos podria sustituir el Pm para entrenar mas seguro ya que soy novato. estaria bien esto en lugar del PM?

1. Femorales acostado 5X5
2. Lumbares (extension espalda) con peso 3X8

gracias

No importa que seas novato, hazlo con la barra sola así sea. Es muy buen ejercicio te lo recomiendo :D

No te respondo lo de la rutina porque no sé si está bien o mal.. no se que recomendarte para 2 días.

Última edición:
hola

queria saber de vosotros con que ejericicos podria sustituir el Pm para entrenar mas seguro ya que soy novato. estaria bien esto en lugar del PM?

1. Femorales acostado 5X5
2. Lumbares (extension espalda) con peso 3X8

gracias

Feliz año, dani7.

Eiii dani7 como va el año ya has catabolizado tio?

Oye contestame alguna vez tio no te hagas el longis

No importa que seas novato, hazlo con la barra sola así sea. Es muy buen ejercicio te lo recomiendo :D

No te respondo lo de la rutina porque no sé si está bien o mal.. no se que recomendarte para 2 días.

yo creo que con esos 2 ejercicios se puede puede sustituir. el PM no lo meto por ahora por la tecnica

Has visto perroflauta, ahora a evolucionado de tal manera que ignora nuestros comentarios, cada vez se esta volviendo mas perfecto, mas que cellula de Dragon ball :S

Cuando sea completo del todo cumplirá con la profecia maya, fin del mundo en 2012 !! todo quadra

Y yo que iba a contestar y este estaba desde mis primeros tiempos...

pero bueno, no hay ejercicio ni ejercicios que sustituya al PM

El Peso Muerto sustitúyelo con Peso muerto rumano con mancuernas si tienes miedo, o dudas. Con poco peso empieza.
Luego vas cogiendo la técnica mirándote en el espejo como lo haces sin arquear la espalda(mira vídeos para aprender), cuando ya te veas preparado(me refiero a entrenando constante mente y practicando días), hazlo con la barra el Peso Muerto Rumano, y si te ves convencido adelante con PM convencional.
Yo hice eso y ahora puff, me sale de puta madre.

maquina femoral sentado,maquina femoral tumbado,o uno que es parecido al pm pero con mancuerlas(no me acuerdo como se llama),o puedes meter algun ejercicio de aductor o algo para complementar

Madre mía, menuda pillada tan rápida. Cómo habeis sabido desde el principio que era él??? :O

Es un sexto sentido que te sale cuando llevas un tiempo en este foro (hasta sabemos que hilo esta mirando en cada momento^^) ,de aqui unos años lo entenderas jaja

Última edición:
Tengo una duda sobre el PM, y busque el ultimo post que habla de ello, asique haber si me pudierais ayudar.
Hace poco que vengo haciendo el peso muerto pero resulta ser que haciendolo me salio una contractura en la zona del pubis.Me di unas sesiones de fisio y me recupere. He dejado de hacer el ejercicio durante 3 semanas y hoy e vuelto hacerlo, realmente me toca mañana, pero aprovechando que tenia la barra en el suelo para hacer otro ejercicio he probado el movimiento y me a vuelto a dar un pequeño pinchazo. He mirado mil videos sobre como ejecutar este ejercicio y creo que lo hago bien.Cuando me entro la contractura lo hice con unos 90 kg y la verdad que note que no estaba realmente cansado, hice 8 reps y note que podia poner mas peso, pero el problema esque si pongo mucho parece ser que me dara otra vez la dichosa pubalgia. Puede ser que es un ejercicio que utilizo muchos musculos y los del abdomen los tengo mens desarrolados por eso me lesiono y el torso mas fuerte, por eso me resulta un peso asequible? Que debo hacer, aunque no me cueste hacerlo con pesos suaves?

Tengo una duda sobre el PM, y busque el ultimo post que habla de ello, asique haber si me pudierais ayudar.
Hace poco que vengo haciendo el peso muerto pero resulta ser que haciendolo me salio una contractura en la zona del pubis.Me di unas sesiones de fisio y me recupere. He dejado de hacer el ejercicio durante 3 semanas y hoy e vuelto hacerlo, realmente me toca mañana, pero aprovechando que tenia la barra en el suelo para hacer otro ejercicio he probado el movimiento y me a vuelto a dar un pequeño pinchazo. He mirado mil videos sobre como ejecutar este ejercicio y creo que lo hago bien.Cuando me entro la contractura lo hice con unos 90 kg y la verdad que note que no estaba realmente cansado, hice 8 reps y note que podia poner mas peso, pero el problema esque si pongo mucho parece ser que me dara otra vez la dichosa pubalgia. Puede ser que es un ejercicio que utilizo muchos musculos y los del abdomen los tengo mens desarrolados por eso me lesiono y el torso mas fuerte, por eso me resulta un peso asequible? Que debo hacer, aunque no me cueste hacerlo con pesos suaves?

que otro que sepa te revise la técnica a veces se necesita de alguien para ver nuestros errores.

que otro que sepa te revise la técnica a veces se necesita de alguien para ver nuestros errores.

Hoy lo hice, y me dijeron que ponia las piernas demasiado juntas.Lo hice mas separadas y la verdad que me senti mejor y he probado hasta llegar a los 80kg para 8 rep con una tecnica cuidada y muy lenta y no he sentido molestia, pero no he querido subir mas peso por si las moscas. No me fio de hacerlo a 6 rep y subirle mas peso,de momento lo hare asi y conforme lo vea le subo poquito a poquito, esto mejor que nada no? aunque la rutina me pone este ejercicio en pierna femoral pesado, no pasa nada por hacerlo asi no Seba?

Graciasss

Atrás