problema con el pecho

ago pecho una vez x semana
press banca plano con mancuernas y voy cambiando con barra 4x10
press banca inclinado con mancuernas y voy cambiando con barra 4x10
press declinado con mancuernas y voy cambiando con fonfo 4x10
cruze de polea 4x10
la cuestion esk el pecho no me crece como los demas musculos lo tengo muy descompensado y e pensado en hacer pecho lunes y viernes y no hacer espalda porque tengo muy buena genetica en la espalda y ya la tengo demasiado grande comparada con el resto del cuerpo
quien me aconseja con este problema?

gracias ayuda urgente puesto que el pecho es el musculo k mas me gusta y el k menos me avanza

Yo no dejaria Jamas ningun musculo por no hacer..pero hay especializaciones de pecho por el foro buscalas.
Y quizas metas demasiadas series...

A mi me pasa lo mismo, solo que ni el pecho ni las piernas crecen encambio la espalda se expandio en forma de V rapidamente, he comenzado con una torso piernas pesado liviano de killing machine que me recomendo platon, espero compensar la falta de masa con esa rutina y la "dieta" que estoy siguiendo, por cieto algo que me sirvio fue el hft ( planchas, o lagartijas como le digan ) combinada con una fullbody, le dio un toque mas estetico a mi pecho

animaros a contestar porfa
y otra duda es tengo mucha espalda para mi gisto y me parece antiestetica ya que pedo hacer para disminuirla? o. en vez de hacer espalda en v hacerla cuadrada esk tengo un cintura/cadera k se ve muy pequeña comparada con la espalda y no me gusta

Por la foto del avatar, que quieres que te diga; no se te ve una espalda grande en comparación con la cintura. Si no quieres estar fuerte no hagas pesas, que te vamos a decir.

esk en la foto no se aprecia
a lomejor es por la falta de pecho k me veo descompensado en esa zona no lose pero me veo la parte de arriba muy ancha y luego cintura/cadera muy estrecho y si quiero estar fuerte pwro quiero un cuerpo estetico

a mi en lo personal tambien depende de la gentica, a mi me paso lo mismo pero con el bicep, no crecia como los demas musculos pero que mas puedo hacer? nada mas y nada menos que a darle con mas ganas! vencer la genetica la formula una buena prote,comer bien, entrenando duro y descansar. para que el musculo cresca no se supone que se trabaja cada 48 Hrs, por ejem. el lunes haces pecho y el Jueves tambien

si el del avatar eres tu no te veo el pecho tan retrasado como dices. de todas formas dices que haces press plano, inclinado y declinado.. me parecen demasiado. con hacer 2 presses (plano e inclinado por ejemplo) y luego añadirle unas aperturas o peck deck y unos cruces en polea es suficiente. incluso con 3 ejercicios puedes ir bien.

en cuanto a entrenarlo 2 veces por semana es buena opcion tambien, la cuestion es probar, a mi me va bien darle frecuencia x2, pero no dejes de entrenar ningun musculo, sigue entrenandolos

pero ago declinado porque de inferior voy bastante flojo
entonces qye ago
lunes
press banca con mancuernas o barra
press declinado con barra o fondo
apertura o cruze de polea

y el jueves que haria lo mismo?
y cuantas series y repes deberia hacer

series 4x8 por ejemplo

pero eso lo tienes que ir viendo tu. el proximo dia varia un poco los ejercicios. pero ya te digo, no por entrenar mas va a ser mejor.. a mi me funcionó mejor asi pero a ti igual no

ya lose k por entrenar mas no sig ifike mejor pero el pecho me crece mas lentamente y geneticamente no es mi puto fuerte
asi que yo que si lo congestiono o hipertrofio 2 veces en semana con descansos de 48 horas yo creo k puede ir bien y lo de los ejercicios pues k ago 3 o 4? y voy variando de x ejemplo diferentes ejercicios el lunes del viernes?

Yo tampoco te veo el pecho tan atrasado, pero cada uno es distinto, quizás tú si que notas ese "estacamiento" (o quizás solo es una paranoia tuya).
En todo caso te comento que yo tengo un problema similar con los brazos, parece que no me crecen. Una vez probé una tabla de mi monitor que consistía en hacer biceps y triceps 4 veces en semana (siempre combinando con otros músculos, claro, pero dándole más "protagonismo" al brazo) para dar un empujoncito a los brazos. A mi no me sirvió, sé de gente que sí que le hizo efecto. Podrías probar...Infórmate o pregunta a tus monitores si son de confianza, mídete el pecho a principios de semana y luego haz la tabla con diligencia y comiendo bien. Cuando termines vuelve a medirte y verás si funcionó o no.

lunes: pecho*
martes: descanso
miercoles: biceps*
jueves: triceps y trapecio
viernes: piernas y pecho
sabado: hombros (cada dos semanas)
esta bien esta rutina?

espalda no ago xk me veo demasiada y kiero compensar un poko con los demas musculos y hombros ago cada 2 se manas xk tmb kiero compensarlo xd
y keria decir k si se puede cambiar el cuerpo en v por cuadrwdo de alguna manera?

Pero como vas a dejar de entrenar espalda, por la foto de tu avatar no creo que tengas una espalda descomunal, es mas, con una buena espalda (y con buena me refiero a buena) tendras un cuerpo muchiiiiiisimo mas estetico, ya veras como cuando te vayan creciendo el resto e grupos te vas gustando mas, tu dale tiempo al tiempo

Ah y la rutina no me convence mucho, busca una que este ya distribuida si no controlas muy bien como hacerla, sobre todo no me gusta lo de hombros cada dos semanas

esque me veo la parte de la espalda hombros muy ancha respecto a la cintura y no me gusta nada yo quiero cuadrada me gusta mas por eso ice esa rutina

esque me veo la parte de la espalda hombros muy ancha respecto a la cintura y no me gusta nada yo quiero cuadrada me gusta mas por eso ice esa rutina

No se tio, que quieres que te diga, yo no te voy a obligar a nada... Pero yo no dejaria de lado ningun grupo muscular, y menos la espalda

Atrás