¿Que tipo de sulemento utilizas?

¿Que suplemento utilizas?

• Anabolicos Naturales

Votos: 43 36,1%
  • Anabolicos esteroides

Votos: 11 9,2%
  • Otros

Votos: 20 16,8%
  • No tomo suplementos

Votos: 45 37,8%

• Votantes totales
    119
  • Encuesta cerrada .
eso no sera lo que venden los negritos de los cds no?

venta+de+yohimbina+100+pura+en+diferentes+presentaciones+tecate+baja+california+mexico__352781_3.jpg

Esta presente en varios medicamentos contra la impotencia.

jaja yo les compre una cosa que se suele llamar guru-guru, en Internet mas conocido como yumba. Pregúntale a uno por guru-guru, todos se ríen y se van,algunos te lo sacan para que compres

Ahora nadie toma nada y la seccion suplementos resulta que es la mas visitada..

por ser la mas visitada no creo que sea solamente por que la gente los consuma. La verdad yo voy ojeando un poco por si aloemjor me compro pero no lo tengo muy claro la verdad.

jaja yo les compre una cosa que se suele llamar guru-guru, en Internet mas conocido como yumba. Pregúntale a uno por guru-guru, todos se ríen y se van,algunos te lo sacan para que compres

se lo comprastes a este???....no sé por qué pero tiene pinta de venderlo jjjajajajja

e7066cbd7e230394f5d8d72.gif

Última edición:
-Asteroides
- Proteina
- Arginina
- Creatina
- Multivitaminico
- Omega 3

En definicion
- Clembuterol de jarabe
- quema grasa
- bcaa
- mucha lechuga

Consecuencias ninguna :D

por ser la mas visitada no creo que sea solamente por que la gente los consuma. La verdad yo voy ojeando un poco por si aloemjor me compro pero no lo tengo muy claro la verdad.

Es siempre la mas visitada y la que tiene mas temas. Todos preguntan que es lo mejor en esto, lo otro, etc. y resulta que ahora nadie toma nada porque los suplementos no son necesarios...

ahora estoy en definicion y tomo:
-bcaa
-suero de leche
-multivitaminico

Un saludo!

los esteroides no son suplementos,señor de la gran encuesta.

"" suplementos alimenticios a la dieta digo yo ""

BCAA y un whey protein, es lo único q tomo tanto en definición como volumen. Francamente la dieta lo es todo, si esta fuese en extremo perfecta (y uno tuviese el dinero que requiere) no se necesitarían. Y por otro lado, si tu dieta es mala y poco rigurosa tampoco sirven de nada.

Los suples deben ser un complemento a una excelente dieta, no hay más. Son una alternativa económica y cómoda de recurrir a esos gramos de proteina que faltan para completar tu dieta diaria, con unas muy bajas kcal y unos escasos carbos...

Yo en estos suples gasto unos 100 dólares, y me duran 3 meses... Calculé una vez que hacer una comida extra post entrenamiento a base de pollo, carne, carbos etc... me salía unos 6 dólares diarios extra, es decir unos 540 dólares al cabo de 3 meses, y la Gold On me sale sólo 100... Si mi dieta rigurosa, me hace gastar bastante dinero, tanto en volumen como definición... un ahorro de 440 dólares es bienvenido...

On whey gold. Y dentro de unas semanas, me pillare unos BCAA, a ver que tal van, aunque creo que de momento con la dieta + el batido voy sobrado, pero por probar jejeje

proteinas, aminoacidos y multivitaminico todo el año.
Eventualmente oxido nitrico y creatina.
Una vez al año, quimica.

proteinas, aminoacidos y multivitaminico todo el año.
Eventualmente oxido nitrico y creatina.
Una vez al año, quimica.

jeje,que cabroncete "" una vez al año ""
pero si es asi ole tu webos

pero quitaria el oxido, de verdad!

proteina+creatina+b12+buena alimentacion= resultados seguros a medio-largo plazo.

Cuando inicie en el gimnasio use un Gainer para subir asi sea no tan limpio , he usado un par de proteinas y Creatina, lo que si siempre procuro usar es un buen multivitaminico...

Pase en mi vida un momento donde estube apunto de usar Esteroides pero hay cosas que suceden que te hacen tomar otra decision...

y qué sucedió para que al final no recurrieras a los esteroides???

jaja yo ahora estoy tomando de todo

proteina de suero
monohidrato de creatina
glutamina
bcaa
arginina
oxyelite

pues ya te darás cuenta que el 99% es basura y espero que abras pronto los ojos porque sino vas a tirar absurdamente tu dinero... como lo he hecho yo y mucha gente de este foro

pero vamos si te sobra...cada uno es libre de gastárselo dónde y cómo quiera pero con lo que cuesta ganarlo la verdad es que es una pena

Atrás