Que tal es el multivitaminico SUPER VITAMIN PACK de ISS

Gian10

New member
Me recomendaron complementar mi consumo de proteínas (estoy tomando actualmente la nitro tech) con este multivitaminico.
Quería saber si realmente es una buena marca.

Yo lo estoy tomando ya que e andado una temporada algo bajo de vitaminas y eso en analisis, y lo notaba en estado de animo.
Yo he tomado desde que lo compre 4 dias seguidos en el desayuno. Luego Un dia si y otro no.
Lo estoy tomando para realmente dar un pequeño empuje a ese bajon. Cuando termine la bolsa entera no volvere a comprar ya que tampoco quiero estar todo el dia con pastillas y tampoco creo que sea bueno meter esos porcentajes tan altos en vitaminas de seguido

-me gustaria saber la edad que teneis...
-lo que comeis...
lo que quemais...jjeej
-lo que hipertrofrais...
-lo que vuestro organismo a llegado a degenerar a consumir en nutrientes...
-aprovechad vuestra juventud

no va en broma, os lo dice un tio de 36 años mas pasao que un rodillo...
que por desgracia...........****

-me gustaria saber la edad que teneis...
-lo que comeis...
lo que quemais...jjeej
-lo que hipertrofrais...
-lo que vuestro organismo a llegado a degenerar a consumir en nutrientes...
-aprovechad vuestra juventud

no va en broma, os lo dice un tio de 36 años mas pasao que un rodillo...
que por desgracia...........****

Acabo de cumplir 19 años.
mido 1.78 y peso 70 kilos
como 5 veces al día o almenos lo intento. Pero hay dias en los que el desayuno se me escapa de las manos por ir a estudiar.
Mi dieta no es tan rigurosa,, de a pocos intento ir mejorandola. Por lo general ceno arroz con atun o arroz con pollo a la plancha. Pero durante el dia en mis demas comidas lo que cocinen o lo que tenga al alcance.

y voy un promedio de una hora y media al gimnasio todos los dias. Y siempre en mi rutina hay 20 minutos de cardio.

y voy un promedio de una hora y media al gimnasio todos los dias. Y siempre en mi rutina hay 20 minutos de cardio.

no te preocupes por la dieta,de verdad,ya comes bien y si encima te suplementas ya vas sobrado ok? no te rayes en serioooo,eres joven,,,mira mi mierda de avatar del año pasado y estaba medio pasable/gordunflo

Atrás