El cáncer de españa: los políticos

El sueldo está hinchado? Sí
Deberían dar ejemplo? Sí
Deberían recortarse los cargos políticos? También

Pero aquí el problema es quien le pone el cascabel al gato, porque la gran mayoría de los que alzan los puños indignados, si les tocase la lotería de acabar en el congreso los bajarían... una mano se la meterían en el bolsillo (o se pondrían a tocarse los huevos) y la otra la abrirían para que le diesen la "paga"

P.D: Y hasta donde yo sé, las dietas que pagan las empresas privadas a los trabajadores (cheques comida por ejemplo) no tributan a hacienda.

Salmantino, has probado lo de dar clases particulares? O heladerias y ese tipo de cosas?

Yo es lo que voy a hacer, aunque tal y como va todo me parece que me voy a quedar en casa estudiando para las dos asignaturas que tengo en Septiembre que me llevará dos semanas máximo.

Para una vez que quiero trabajar xD

Y al acabar la carrera que coño hago? Ya puedo ser el puto amo en derecho que sino, me quedo en la calle. En fin una mierda todo, cada dia que pasa, lo de irme de España ya no me da tanto "miedo"

Salmantino, has probado lo de dar clases particulares? O heladerias y ese tipo de cosas?

Yo es lo que voy a hacer, aunque tal y como va todo me parece que me voy a quedar en casa estudiando para las dos asignaturas que tengo en Septiembre que me llevará dos semanas máximo.

Para una vez que quiero trabajar xD

Y al acabar la carrera que coño hago? Ya puedo ser el puto amo en derecho que sino, me quedo en la calle. En fin una mierda todo, cada dia que pasa, lo de irme de España ya no me da tanto "miedo"

-Si macho, me he hinchado a poner carteles de estos con papelajos con mi numero x todas las cabinas, farolas y demas que he recorrido, tiendas de zapatos, de ropa, fruterias, carnicerias, pescaderias, heladerias, yogurterias, piscinas, ayuntamientos, el arbol, mercadona, el DIA, etts como adecco, flexiplan, telepizza, pizzamovil, domino's pizza, pans and company, mcdonalds, burguer king, gasolineras, llevo 2 años buscando trabajo de manera estacional (Que creo que deberia ser lo normal para un universitario de 21 años y no hay cojones tronco) y no me cogen ni en la ett para montar la feria 3 dias de sol a sol x 50 eruos de mierda. Demasiado cateto sin nisiquiera la eso q escupe en las pizzas y roba en el trabajo para salir de fiesta a beber y fumas porros (conozco personalmente y no a 1 ni a 2). Yo tengo mi propia cruzada personal.
-Yo tambien me voy a quedar en casa estudiando las 2 que me han quedao este año (gracias a lo cual me puedo ir a moroco q tampoco hay mal q x bien no venga xDD), tu por lo menos te puedes montar algo de abogao x tu cuenta, pero yo? q me espera? la oposicion otros 2 o 3 años con suerte y siendo el puto amo de magisterio de niños con discapacidad? otros 4 años de otra carrera?, ni de coña tronco, barajo o irme de españa a tomar x culo lo mas lejos posible o meterme al ejercito, escuela de suboficiales y q salga el sol x donde quiera.

El sueldo está hinchado? Sí
Deberían dar ejemplo? Sí
Deberían recortarse los cargos políticos? También

Pero aquí el problema es quien le pone el cascabel al gato, porque la gran mayoría de los que alzan los puños indignados, si les tocase la lotería de acabar en el congreso los bajarían... una mano se la meterían en el bolsillo (o se pondrían a tocarse los huevos) y la otra la abrirían para que le diesen la "paga"

P.D: Y hasta donde yo sé, las dietas que pagan las empresas privadas a los trabajadores (cheques comida por ejemplo) no tributan a hacienda.

-Eso tambien es una verdad como un templo, terriblemente triste, pero como un templo.

Atrás