formula en farmacia?

trapero

New member
hola,muy buenas,me comentaron que para volumen tomase esto y que lo pida en farmacias,
-monohidrato de creatina(todo el mundo la conocemos)
-dextrosa,(tambien conocida)pero no por mi...jaja

para que sirve y si ai algun otro combo que baya bien para volumen y que sea asequible para el bolsillo,un saludo....

en principio parece la tipica formula voluminizadora que busca provocar un pico de insulina en la sangre y forzar asi la entrada de creatina a tus celulas musculares, pero podrias precisar las dosis para asegurarnos.

eso e slo que me gustaria que me dijerais,las dosis y si seria algo perjudicial para la salud,si es asi paso de hacerlo...

no no es perjudicial es bueno la creatina haces la fase de carga 20 gr dia repartido en cinco tomas una antes y otra despues del entreno la dextrosa lo meteria despues con la creatina unos 60 gr saludos espero averte ayudado

yo estoy tomando creatina de farmacia y 20g es una burrada...el cacito que va es de 5 g. y yo me estoy tomando uno antes y otro despues del entreno

yo estoy tomando creatina de farmacia y 20g es una burrada...el cacito que va es de 5 g. y yo me estoy tomando uno antes y otro despues del entreno

y cuanto te vale la creatina de farmacia? es la misma calidad que una creapure por ejemplo?

A ver...lo de los 20 gramos igual es por la fase de carga, que suele ser una semana. Después se sigue con un aporte diario de 5 gramos.

Dicho esto, yo no hago fase de carga

Desde Tapatalk.....

no no es perjudicial es bueno la creatina haces la fase de carga 20 gr dia repartido en cinco tomas una antes y otra despues del entreno la dextrosa lo meteria despues con la creatina unos 60 gr saludos espero averte ayudado

QUe no hace falta la cargaaaaa, tanto sabéis de la creatina y no sabéis eso?

y cuanto te vale la creatina de farmacia? es la misma calidad que una creapure por ejemplo?

a mi me la saca por 12,50 € un compañero que tiene una tienda de suples..pero vamos que te dura mas de dos meses largos... yo la tomo 5g antes y 5g despues del entreno y cuando la llevo tomando un mes y medio o asi descanso un par de semanas.

si es igual que las de marcas de suplementos no se que decirte porque no las he probado,siempre he tomado de farmacia y la verdad que me va bastante bien! lo que hago es acompañar el stack con nitro-tech o elite de dymatize porque al salirme tan economica tengo para demas batidos,pero ya te digo que me funciona de maravilla..

a mi me la saca por 12,50 € un compañero que tiene una tienda de suples..pero vamos que te dura mas de dos meses largos... yo la tomo 5g antes y 5g despues del entreno y cuando la llevo tomando un mes y medio o asi descanso un par de semanas.

si es igual que las de marcas de suplementos no se que decirte porque no las he probado,siempre he tomado de farmacia y la verdad que me va bastante bien! lo que hago es acompañar el stack con nitro-tech o elite de dymatize porque al salirme tan economica tengo para demas batidos,pero ya te digo que me funciona de maravilla..

pues creo que para la siguiente compra la comprare en farmacia,cuanto te trae por 12€?

Una creatina monohidrato se puede conseguir muy barata, por la calidad de la mismo. Una formula creapure por ejemplo es una de las mejores monohidratos que podeis conseguir, y sin mucha diferencia de precio. En farmacia normalmente trabajan con formulas monohidrato micronizada convencionales, y a veces nisiquiera es micronizada (y de ahí el precio :p). Saludos!

Alguien conoce alguna farmacia en valencia que venda proteina?,que a mi tmb me an comentado que es de iwal calidad y mas barata,no os dejeis enganar,que es lo vais a pagar la marca y la publicidad

por que comprar suplementos en farmacia cuando son las tiendas de suplementos las que se dedican unica y exclusivamente a ello? realmente va a ser mejor la calidad? lo dudo.

por que comprar suplementos en farmacia cuando son las tiendas de suplementos las que se dedican unica y exclusivamente a ello? realmente va a ser mejor la calidad? lo dudo.
¿¿¿¿unica y exclusivamente?????,jajajajajaj,que te pasa que eres de una tienda o que??,que yo sepa no hay una reglamentacion que rija los suplementos deportivos por lo que,digo yo que al igual que se consideran suplementos dieteticos y no pasan controles sanitrios pues cualquier negocio tipo herboristeria etc que tenga una laboratorio propio puede perfectamente preparar proteina de suero y venderla,de hecho algunas tiendas ya lo hacen,pero en valencia no conozco ninguna,aver si asi hay mas competencia y nos dejan de timar con esos precios
pd:en ningun caso digo la calidad sea inferior,porque es exactamente LA MISMA,asi que pudiendola comprar mas barata...

hay algunas cosas que conviene mas conseguirlas en farmacia , la creatina , glutamina , arginina ... eso son solo algunas de las cosas... seria mejor si el farmaceutico es de confianza asi os hace buenos precios y os da productos de calidad

la proteina lo mejor es comprar sacos de 15 o 20 kilos de materia prima sino teneis dinero comprarla entre unos cuantos

Atrás