Analisis de Sangre

Entrenar en un gimnasio porsupuesto que no te da el doctorado en medicina, pero si que los que nos dedicamos a esto mas alla de un pasarratos, ''algo'' sabemos, y yo diria que algunos mas que muchos medicos (sobre todo que medicos de seguridad social).

Si.. nadie hace curl de riñon. Pero no te has parado a pensar, que ante un ambiente tan anabolico que presenta un deportista, sus organos se hagan algo mas eficientes para contrarrestar ese ambiente anabolico al que esta sometido?. No es entrenarlos directamente, pero si adaptarlos a la situacion que le plantea dicho cuerpo. No es ninguna idea descabellada, el cuerpo responde a estimulos y dentro de sus posiblidades se adapta. Te saco como ejemplo otra vez a los eskimales inuit, cuerpos adaptados a proteinas y grasas, son pura cetona, y siguen ahi arriba muy tranquilos.

Y que quieres que te diga amigo, yo no sere doctor en medico, pero jamas me tragare que el riñon de un gordo sedentario sea igual o mas eficiente que el riñon de un ser humano activo, y por ende, deportista.

Estas muy equivocado. Un riñon no entrena, no se hace mas eficiente porque tu hagas pesas. Cada organo tiene un limite hagas deporte o no.

Por cierto, no hace falta tantas proteínas para mantener o desarrollar musculo. Leí hace poco en un estudio que con 1.5gr/kg es mas que suficiente.

No te alarmes, estás bien. Son valores normales en alguien que hace deporte intenso.

Con estos análisis, vas a un médico deportivo serio, y te dice que estás perfectamente.

Gracias por las respuestas gente...por ahora he bajado a 2,5gr/kg de peso(180gr+o-)contando las provenientes de verduras,pasta...que maaala noche he pasado.

Si.. nadie hace curl de riñon. Pero no te has parado a pensar, que ante un ambiente tan anabolico que presenta un deportista, sus organos se hagan algo mas eficientes para contrarrestar ese ambiente anabolico al que esta sometido?.
No me lo he parado a pensar porque es una tontería. Los riñones pueden soportar cierto estress, al igual que todo órgano, un cierto tiempo. Y punto.
Todos, desde que nacemos, tenemos genéticamente escrito cuantas veces nuestras celulas se van a dividir. Eso es así.
Puedes alargar la vida de las células para aumentar el tiempo de vida en general, eso es lo que hacen los antioxidantes por ejemplo o puedes acortar ese tiempo estresandolas.

No te alarmes, estás bien. Son valores normales en alguien que hace deporte intenso.

Con estos análisis, vas a un médico deportivo serio, y te dice que estás perfectamente.

yo pienso igual, ademas, recuerdo haberle escuchado algo a raul carrasco sobre esto.

Respecto a las proteinas mrxpro21, segun mi experiencia te recomendaria 2gr/k, yo llevo años... años... tomando esa cantidad y los controles me salen correctos y se crece eh?

Es una burrada la cantidad de proteína que tomas, hay estudios que afirman que con 1 gramo por libra de peso corporal es suficiente, incluso con 0.8 gramos x libra. En mi caso una vez me dio 60 la urea en sangre y ya me preocupé, yo de ti me lo tomaría enserio. También es bueno beber más agua.

Y por cierto, eso de que los valores son normales para un deportista, si te sientes más feliz pensando que es así adelante, pero el riñón no hace pesas, ni eres un atleta de competición que vive de eso y le puedo compensar destrozar su cuerpo para vivir, como los ciclistas por ejemplo.

Y por cierto, eso de que los valores son normales para un deportista, si te sientes más feliz pensando que es así adelante, pero el riñón no hace pesas, ni eres un atleta de competición que vive de eso y le puedo compensar destrozar su cuerpo para vivir, como los ciclistas por ejemplo.
Infórmate mejor y verás como marcadores como el AST-GOT, ALT-GPT, creatinina o creatinkinasa se alteran con respecto a los valores normales cuando haces ejercicio continuado a cierta intensidad. No hace falta ser deportista de élite. Eso no significa que tus riñones o hígado sufran.

Infórmate mejor y verás como marcadores como el AST-GOT, ALT-GPT, creatinina o creatinkinasa se alteran con respecto a los valores normales cuando haces ejercicio continuado a cierta intensidad. No hace falta ser deportista de élite. Eso no significa que tus riñones o hígado sufran.

Sin desmerecer tu opinión, me guío mas por la opinión de mi médico.

+ 100000000000000

Suelen tener variaciones importantes y no hace falta ser un deportista de élite. Hay más intensidad en una sesión de pesas que en el tiempo que se entrena en otros deportes de competición que son mucho más aeróbicos. No por estar más tiempo en una sesión de entrenamiento quiere decir que exista mucha intensidad. El entrenamiento anaeróbico es más agotador tanto a nivel muscular, como orgánico y pueden variar mucho esas medidas estandares.
Si esa persona trabaja a una intensidad alta y con una dieta baja en carbos, es normal que esos datos varíen al alza, pero eso no quiere decir que exista ninguna patología.

Ahora va resultar que el análisis que se hace mi abuelo, va a ser igual que el mio que machaco como un animal?..... entonces estoy peor que mi abuelo de 92 años porque no estoy dentro de esos estandares? _navidad_

lo que haria sino estas en etapa de definicion es bajar un poco las proteinas...3,5gr x kilo es mucho si estas en volumen..con 2 o 2.5gr te alcanza y sobra...yo probaria bajar a esas cantidades de prote..y en uno o 2 meses me haria otro analisis a ver la diferencia que da...si hay mejorias en los resultados..era el exceso de prote..si da igual es por otra razon seguramente...

esto lo digo por logica..no soy medico ni mucho menos experto en nutricion..

Atrás