Abdominales Ayuda plisss

jairocm

New member
Buenas noches gente pues miren les comento peso 72 kilos con 15% de grasa corporal el problema es que quiero lucir abs y tengo en duda si seguir subiendo de peso (estoi tomando el volumass 35 de scitec nutrition) o dejar de subir y ponerme a rajatabla con las abdominales (nunca las e tenido fuera) pero mi miedo es quedarme demasiado delgado, fisicamente no me veo como me gustaria ya que soi alto mido 1.80 que deberia hacer??

Si quieres lucir abdominales tienes que estar en un porcentaje de grasa entorno al 10%. Pero si aun no tienes el volumen suficiente y defines vas a quedarte muy flaco. Es mejor seguir con el volumen, ya tendrás tiempo para los abdominales.

Saludos ;)

yo mido 1.81 y peso 74kg y mi indice de grasa corporal es del 11% si no me fallan los calculos y se me notan algo no lo ke a mi me gustaria pero bueno y si entrenas lo suficiente los de abajo con ejercios ke se concentren en ellos veras resultados

mmmm creo que seria lo mejor ya que aun no tengo los musculos completamente desarrollados por asi decirlo de todas formas gracias tio un saludo

yo mido 1.81 y peso 74kg y mi indice de grasa corporal es del 11% si no me fallan los calculos y se me notan algo no lo ke a mi me gustaria pero bueno y si entrenas lo suficiente los de abajo con ejercios ke se concentren en ellos veras resultados
yo creo q mas q todo seria perder grasa xk yo ago abdominales de todo tipo y nada ^^ son duras de roer

Los abs los marca cualquiera, es lo mas facil del mundo. Otra cosa es marcarlos con algo de volumen que sea respetable, que es lo interesante asi que ya sabes

Los abs los marca cualquiera, es lo mas facil del mundo. Otra cosa es marcarlos con algo de volumen que sea respetable, que es lo interesante asi que ya sabes

Dicelo a un endoformo jjajajajaja.
pero como dicen:
flaco con abdominales es como gorda con tetas grandes, NO CUENTAN

Dicelo a un endoformo jjajajajaja.
pero como dicen:
flaco con abdominales es como gorda con tetas grandes, NO CUENTAN

que razon tienes jajajja.

He leido por ahi que hay que tener entorno al 10% para "Lucirlos"... dependerá de cada genetica, con un 16% tambien se pueden intuir jaja. Intenta subir lo mas limpio que sea sin pasarte con las calorias y con las grasas y ya tendras tiempo a lucirlos y a lucir tu cuerpo mas grande en el verano 2013

Es verdad q hay personas q con 15 o 16% de grasa ya marcan sus abdominales pero es por q la tienen bien hipertrofiadas.

Atrás