Face Pull

¿El face pull no es lesivo para los hombros? Pregunto esto debido a que la tecnica es un poco parecida a la del remo al cuello.

¿El face pull no es lesivo para los hombros? Pregunto esto debido a que la tecnica es un poco parecida a la del remo al cuello.

pues no lo se.. date cuenta que se hace con cuerda, tienes mas libertad de movimiento, no es igual que si lo hicieras con una barra que al ser fija tienes mas probabilidad de lesionarte. yo llevo haciendolo varias semanas y no he notado ninguna molestia

No es lesivo, al contrario de los remos que potencialmente promueven un síndrome de la baja rotación escapular y rotación interna de la articulación del hombro, el facepull hace justo lo contrario, por lo que resulta muy recomendable meterlo en tu rutina de entrenamiento para una hombro saludable y en buena forma.

si se trata de un ejercicio de rehabilitación de hombros, como demonios va a ser lesivo... y se parece al remo al mentón tanto como yo a un campeón olímpico

Yo tenia en mi casa unas cuerdas que pegue en la pared para hacer eso, simulban una polea, y si las estirabas te daba para hacer cruces en poleas, fue de lo primero primero que aprendi junto con el curl de biceps con unas mancuernillas de 3 kilos jajaja

Atrás