Dymatize elite whey protein

Streick

New member
Muy buenas, soy nuevo en este foro... digamos que llevo 3 meses en el gimnasio, voy 5 dias en semana y pues acabo de comprarme hoy estas proteinas (sabor Piña colada) y pues queria saber cuantas tomas tengo que hacer cada dia que vaya al gimnasio... (pensé que solo una justo despues del ejercicio), aunque chico que me la vendió en la tienda me dijo que debia tomar 1 toma de un Scoop y medio despues del ejercicio y otra por la tarde?? es eso cierto? o es demasiado? y se gastará tambien muy pronto?. Se notaran rapido los efectos? si la tomo todos los dias de gimnasio? (Fin de semanas no)?. Y bueno queria complementar dentro de un mes estas proteinas con Creatina, que creatina me aconsejais mejor? me gustaria la Cell tech hardcore.

Muchas gracias de antemano!

buenas compañero,
estas siguiendo una dieta??dado que sin esta no obtendras esos objetivos que deseas por mas batidos que te tomes,puedes hacer dos tomas una por la mañana cuando te levantes y otra despues del entramiento,
sobre la creatina la de muscletech tapa mucho tengo entendido,prefiero la cell mass de BSN.

buenas compañero,
estas siguiendo una dieta??dado que sin esta no obtendras esos objetivos que deseas por mas batidos que te tomes,puedes hacer dos tomas una por la mañana cuando te levantes y otra despues del entramiento,
sobre la creatina la de muscletech tapa mucho tengo entendido,prefiero la cell mass de BSN.

Buenas Doctor, pues... realmente no sigo una dieta estricta, simplemente dejé de comer dulces, grasas, y comida basura, como siempre pasta para almorzar (madre italiana es lo que tiene y voy al gimnasio a las 12.30-13.00 y vuelvo a casa a la hora de almorzar) pues como siempre que vuelvo una lata de atun tambien y como por lo general platano por la tarde y la cena de la noche. Como sano y bien pero no con dieta estricta. Me aconsejas algo mejor como dieta? (Mido 1,82 y peso entre 78-80 kilos dependiendo del dia), y pues... bueno me dijeron una toma justo despues del entrenamiento en esa media hora y luego otra por la tarde... pero no se si es demasiado tomarme dos batidos diarios?? y si me lo tomase por la tarde a que hora mas o menos? 7-8? y bueno cada toma tiene que ser... de 1 scoop completo? o 1,5? muchas gracias

para seguir una dieta(volumen) lo primero seria calcular las kcal. que necesitas a lo largo del dia e incrementar estas 500-600 para aumentar...y despues ya podrias planificarte la dieta a tu gusto compañero,(en el apartado de estas encontraras toda la info. necesaria para seguir paso a paso,
supongo que el scoop sera de 30-40g puedes tomarte dos tomas sin problemas compañero.

para seguir una dieta(volumen) lo primero seria calcular las kcal. que necesitas a lo largo del dia e incrementar estas 500-600 para aumentar...y despues ya podrias planificarte la dieta a tu gusto compañero,(en el apartado de estas encontraras toda la info. necesaria para seguir paso a paso,
supongo que el scoop sera de 30-40g puedes tomarte dos tomas sin problemas compañero.

Ahá y eso como se calcularia? y supongo que deberia dividirlo en 5-6 comidas diarias no?. Pues si el scoop es de 31 gramos, entonces con tomarme uno de 31 g despues del entrenamiento y otro sobre la tarde-noche esta genial no?. Muchas gracias y siento tanta pregunta pero es que es la primera vez que me da por tomar suplementos y que quiero mejorar la dieta :), he mirado la cell mass y bueno me parece muy interesante veré el precio aunque la cantidad y precio sea algo carillo.

La cantidad de tomas dependerá del aporte proteico que necesites. Mira tu dieta general y comprueba si te faltan proteínas, y ajusta la ingesta de proteínas a eso.

El tiempo que tardará en "verse efectos"? .... Un batido de proteínas no te hace inflarte como una palomita de maíz, por dios. Después queremos que la gente no nos diga cosas tales como "con batiditos también me pongo yo así".

Y sobre la creatina, yo esperaría. Llevas muy poco tiempo entrenando para empezar a tomarla, pero si es lo que realmente quieres... yo compraría una monohidrato. Pero vaya, que me parece que muy pronto empiezas tú a suplementarte eh? Yo en el primer año no metería ni proteínas, ni gainers, ni hostias. A comer bien, a descansar mejor, y a aprender a alimentarte.

Olmedeo obviamente no creo que en 1-2 meses me vaya a inflar bestialmente pero si pienso que tomar estos batidos como ayuda despues del entrenamiento pues me haga mejorar bastante mas que si no tomo absolutamente nada... y pues... puede parecerte pronto, bueno yo siempre hice deporte, jugue al futbol y tenis bastante tiempo estuve el año pasado 4-5 meses en el gimnasio, y ahora llevo 3 meses y tengo pagados muchisimos mas ya. La cosa es que no creo sinceramente que sea tan pronto para suplementarme como dices.Gracias por tu respuesta.

comapañero mejor has una rutina de 3-4 dias a la semana,(hay que descansar para dejar que crezca el musculo y asi tambien poder rendir mas el dia que asistas al gim.)
y alfinal hay una multiplcacion(el facto de actividad) pues mejor hazlo por "1.4" que es lo normal,
asi seguro que te salen menos kcal. y despues le incrementas esas 500-500 compañero.

Atrás