Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

Cuando te metes pepinos y pimientos del Padron por el culo para parecerte a Kai Greene

Cuando ves una rotonda y sientes la necesidad de ir y ponerte a posar desnudo mientras cantas "Soy un truhan, soy un señor y a veces fiel en el amor" de Julio Iglesias

Cuando te metes pepinos y pimientos del Padron por el culo para parecerte a Kai Greene

Cuando ves una rotonda y sientes la necesidad de ir y ponerte a posar desnudo mientras cantas "Soy un truhan, soy un señor y a veces fiel en el amor" de Julio Iglesias

Me he descojonado con esto que crack !!!! xD

Cuando abres la agenda de la facultad y ves que lo único que has apuntado durante todo el año son las rutinas y pesos que has usado, y que no aparecen ni tareas ni tampoco las fechas de los exámenes.

Cuando abres la agenda de la facultad y ves que lo único que has apuntado durante todo el año son las rutinas y pesos que has usado, y que no aparecen ni tareas ni tampoco las fechas de los exámenes.

+62738637372992
En mi caso, lo que peso cada mañana xDDDDDDDD

Por cierto, despues de leer el hilo, tengo una pregunta:

Berta, te quieres casar conmigo?

(Seria por lo civil, Andie llego antes, y como entenderas tendra el privilegio de casarse conmigo por la Iglesia like a boss con vestidito blanco y todo)

__meparto_

Saludos!

Tan jovenes?? en plan gitanos? xDDDDD

Tan jovenes?? en plan gitanos? xDDDDD

Que coño en plan gitano, que poco románticos sois los jóvenes de hoy en día (como si yo fuese mucho mayor), en plan Romeo y Julieta!!

Aclaro, pero sin que acabe muerto hasta el apuntador xD

El amor no sabe de edades, siempre lo digo __meparto_

Ademas, imaginate nuestros hijos, serian dioses griegos, mira sus padres xdddddddddddddddddddd

Saludos!

xDDDDDDDDD Nacerian to petaos, levantando una mancuerna jajajaja

Que coño en plan gitano, que poco románticos sois los jóvenes de hoy en día (como si yo fuese mucho mayor), en plan Romeo y Julieta!!

Aclaro, pero sin que acabe muerto hasta el apuntador xD

Joder, tengo 16 años y en poco tiempo 17, dejame disfrutar de la vida xDDD

Joder, tengo 16 años y en poco tiempo 17, dejame disfrutar de la vida xDDD

Yo os dejo disfrutar de vuestro libre albedrio, pero no pongas como ejemplo a los gitanos, que no es nada glamuroso xD Mejor otro ejemplo de amor juvenil como Romeo y Julieta ;)

Yo os dejo disfrutar de vuestro libre albedrio, pero no pongas como ejemplo a los gitanos, que no es nada glamuroso xD Mejor otro ejemplo de amor juvenil como Romeo y Julieta ;)

gay-detected.

Te pillé.

__meparto_

Francesc? Joer, no he visto mucho ese nombre por los periódicos xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás