Cual es tu alimento preferido?

Yo cuando realmente disfruto es cuando doy de comer a otras... Llamadme generoso

Tarta de queso
tarta_queso_fresa.jpg

Joder como se abre el estomago solo al ver la foto.

entrecot al roquefort

"" antes en restaurante argentino pero ahora........................"""

perdon, pero vos te crees que con esa actitud vas a afectar en algo a la Argentina, a su pueblo o a sus gobernantes? dejame decirte amigo que nada mas alejado de la realidad. Un restaurante argentino en España no es una empresa de capitales argentinos, es un simple negocio de un inmigrante que lo realiza para subsistir. Espero que no tomes a mal mi comentario, no es con mala intension, solo intento mostrarte la realidad. ;) slds!

perdon, pero vos te crees que con esa actitud vas a afectar en algo a la Argentina, a su pueblo o a sus gobernantes? dejame decirte amigo que nada mas alejado de la realidad. Un restaurante argentino en España no es una empresa de capitales argentinos, es un simple negocio de un inmigrante que lo realiza para subsistir. Espero que no tomes a mal mi comentario, no es con mala intension, solo intento mostrarte la realidad. ;) slds!

+1

Comidas favoritas: Todas.

tienes razon,en serio.
pero antes me voy de tapas,parrillada,mariscada,calçotada que por cierto lo has probado?

psah..

Atrás