pregunta sobre dieta!!

tortugon

New member
hola a todos!!aber tengo una pregunta, ¿Es posibles ganar volumen muscular y a la vez perder grasa?si se puede, aber si me podeis aconsejar alguna dieta que seguir y ejercicios!!

un saludo a todos y espero q me respondais.

volumen y definicion a la vez es imposible compañero,
primero una etapa y seguidamente la otra,
lo que puedes intentar es subir lo mas limpo posible pero como todos sabemos algo de grasa ganaras seguro.

hola a todos!!aber tengo una pregunta, ¿Es posibles ganar volumen muscular y a la vez perder grasa?si se puede, aber si me podeis aconsejar alguna dieta que seguir y ejercicios!!

un saludo a todos y espero q me respondais.

es una utopía eso ! jajaja

Yo no veo la diferencia entre ganar volumen y perder grasa al mismo tiempo (si lo que se quiere es lucir bien todo el año)y entre hacer un volumen lo mas limpio que se pueda y despues definir haciendo ciclos cortos de cada uno.
Pd: de todos modos no se puede como ya te comentaron,ganar volumen y perder grasa al mismo tiempo,solamente pdoria darse el caso si eres principiante.

yo lo2 primeros meses o asi me veia un poco mas lleno y mas marcado,luego vinieron las cartucheras y adios abdominales

gracias a todos por vuestras respuestas, el problema es que yo no soy delgado delgado estoy en medio (tengo cartucheras, no se me marcan los abdominales)y no se si acer ejercicio y dieta para ganar volumen muscular o de definicion.

aqui dejo unas fotos para q me veais mejor y me digais:

This URL has been removed!

(si abres esa despues puedes ver las demas)

gracias y espero vuestra ayuda!=D

primero baja el %de grasa corporal actual(dieta y cardio intensivo) y seguidamente puedes meterte en el volumen a si subieras mas limpio compañero.

gracias por tu ayuda the doctor46, crees que podre quitarme esas cartucheras y piernas anchas?? esq dicen q esa es mi construccion y q eso no lo puedo cambiar.

gracias y un saludo!

si compañero,
centrate en la dieta y mucho cardio intensivo.
si eres de cadera ancha esta claro que eso no lo puedes cambiar pero si que puedes definirla todo lo que puedas.

Atrás