Diario de ADRiLASh!!

Adryzz

Banned
Pues nada, por aquí haciéndome un diario, mis características:

Peso: 65Kg
Altura: 1,77cm
Biotipo: Principalmente Mesomorfo, aunque puede ser 80 Meso/20Ecto o Endo, a saber xD
Índice de grasa corporal: ?? Ni idea, supongo que andará entre 13-15 ? De verdad ni idea, a ver si con las fotos me podéis aproximar a algo jejeje

Rutina, Fullbody 3 días:
Martes 3x6 (tres series de 6 repeticiones cada una):
Sentadilla con barra = 60Kg
Curl Femoral = 55Kg
Press de Banca Plano = 24Kg
Remo con Barra = 40Kg
Press Militar con mancuerna = 15Kg

Viernes 3x9:
Prensa de piernas = 80Kg
Peso Muerto = 50Kg
Press Banca inclinado = 20KG
Dominadas = Peso corporal
Polea Alta al mentón = 50KG
Curl Mancuerna (Martillo 1 serie, Concentrado 1 serie y Alterno 1 serie) = 15Kg

Domingo 3x12:
Sentadilla con barra = 50Kg
Peso muerto Rumano = 45Kg
Press Banca plano = 22Kg
Remo con Anillas = 40Kg
Pajaros = 10Kg
Abdominales convencionales y oblicuos = un disco de 10Kg en el pecho

Comentar que estos son pesos de hace una semana, he estado parado un par de meses sin hacer nada de deporte, lesiones, problemas varios, estudios y robo de material en el gimnasio (hay que ser gilipollas para robar discos y and company...).

Fotos de Noviembre:

This URL has been removed!

Última edición:
Hoy ha ido bien el entreno, aunque en algunos ejercicios no he podido coger todo el peso que intenaba, pero bueno, poco a poco, subo en algunos pesos jejeje

Martes 3x6 (tres series de 6 repeticiones cada una):
Sentadilla con barra = 60Kg
Curl Femoral = 50Kg
Press de Banca Plano = 22Kg
Remo con Barra = 40Kg
Press Militar con mancuerna = 15Kg

Bienvenido. Lo primero,deberías especificar que objativos persigues.Si lo q buscas es muscular,deberias revisar tu dieta para aumentar 8-10 kg al menos, ya que estas muy delgado. En cuanto a la rutina, puedes buscarr alguna x el foro, en la que metas progresiones, no siempre el mismo numero de repes. X ej:12-10-6-6...etc. Suerte!

Y te reias de mi genetica?? bueno estás empezando como yo, haber si en unos meses estamos como explosivo. animo

Pues busco, musculación, pero más bien cuerpo fitness que culturista.
La dieta la comenzaré el 1 de Diciembre, de momento voy buscando y calculando, cuando la tenga ya os la pongo por aquí a ver que os parece, decir que ahora estoy comiendo unas 2000-2150Kal al día.

Eso de la progresión realmente es útil, progresivamente menos repeticiones pero aumento de peso, no ? Por ejemplo 12 en curl martillo=16Kg y las 6 con 20Kg ?

Yak:
Pero yo no voy diciendo nada por el foro de que si mi genética no se que, o si soy un ser superior jajajaa
A ver si para Julio estoy más decente que como estoy ahora, con eso me conformo jejeje

PD: Sobretodo quiero ganar volumen en Pectorales (sobretodo este) y brazos en general (Hombro, Bíceps, Tríceps, Antebrazo).

Bienvenido adri!! ahora tómalo con calma y haz todo lo mejor posible, veras que bien vas progresando. Me gustan tus piernas, buenas formas tienen!!

Me ire pasando a ver lo bien que evoluciones en el fisico y tus levantamientos!!

Dale duro!!_tragar_

Bueno, discutir sobre tu somatipo(lo digo por el otro post) me parece una tontería porque es muy subjetivo y no hay un punto exacto donde se diga...soy mesomorfo! con rotundidad asi que mejor dejo el beneficio de la duda. He estado viendo tu diario y sigo manteniendo que somos muy parecidos, movemos casi los mismos pesos que movia yo con 3 o 4 meses(excepto pecho que iba por 60 kg a 10 reps) y tal. De hecho mi foto principal es de cuando tenía 6 meses

00marC cada día de entreno iré poniendo mis impresiones, "retos" y paranoias varias jajaja

uzumaki, pues igual tu eres Meso, aunque hay muy pocos Mesomorfos 100%, yo creo que soy Meso-Endo al menos 80-20% o algo similar, tiro más a Endo que a Ecto, de pequeño estaba gordifuerte jajaja

Bueno, yo hace un mes que no iba al gym, estudio, falta de tiempo, problemas varios y encima cuando iba a ir les robaron material y lo cerraron un par de días hasta reponer todo xD
Sobre mediados de Octubre, lo últimos días de entreno, estaba trabajando con +3/5KG que con los que estoy trabajando ahora, a ver cuando subo los pesos otra vez jejeje

00marC cada día de entreno iré poniendo mis impresiones, "retos" y paranoias varias jajaja

uzumaki, pues igual tu eres Meso, aunque hay muy pocos Mesomorfos 100%, yo creo que soy Meso-Endo al menos 80-20% o algo similar, tiro más a Endo que a Ecto, de pequeño estaba gordifuerte jajaja

Bueno, yo hace un mes que no iba al gym, estudio, falta de tiempo, problemas varios y encima cuando iba a ir les robaron material y lo cerraron un par de días hasta reponer todo xD
Sobre mediados de Octubre, lo últimos días de entreno, estaba trabajando con +3/5KG que con los que estoy trabajando ahora, a ver cuando subo los pesos otra vez jejeje
Bueno, pues iré siguiendo tu diario entonces! jaja
PD: Trata de no joderte el hombro, quiza seas mi sucesor (llegue a hacer 100 kg en 10 meses, pero un dolor desde entonces en el hombro me ha impedido avanzar mucho, y mi máximo ahora con 2 años serán 115 kg, siempre a 1 rep

Bueno, pues vengo de vuelta del gym, hoy he notado bastante congestión y algo de dolor en los antebrazos durante todo el entreno, supongo que aún estaban adoloridos del miércoles o algo similar.

El press de banca perfecto, aunque necesitaría a alguien para poder hacer esa última repetición que tanto ayuda, porque si la hago no tengo suficiente fuerza para dejar la barra en las abrazaderas y me quedo ahí clavado y sufriendo con la barra a punto de aplastarme jajaja

Lo mismo que el peso muerto y la sentadilla, me falta el poder hacer esa última repe casi al fallo muscular, pero como el suelo es todo de parquet de ese, si las dejo caer desde una altura de 10cm ya me cargo el suelo, y eso que los discos son de goma, a ver si ponen como en muchos gyms, una zona con el suelo de goma o caucho grueso, y puedes hacer ahí tus pesos muertos, y ejercicios de powerlift, o lo que quieras sin miedo de tener que dejar la barra en el suelo con cuidado.

Los Pájaros me han costado demasiado la verdad, he tenido que bajar a 8Kg pero bueno, poco a poco, lo importante es no lesionarme.

En el Remo le he metido 50Kg y con barra, las anillas no las he encontrado, creo que las estaba utilizando alguien y pasaba de esperarme.

Alguien me podría indicar más o menos sobre que tanto por ciento de grasa corporal puedo andar ? Sobre los 15, más o menos ?

Os dejo la dieta:

Se me queda en, 3000Kal con 112 de grasa, 362 Carbo.h, 220 Protes:

7:15: 62gr Queso Fresco + leche entera con 50gr de avena + 400mg levadura de cerveza

11:00: sandwich con 100 gr de pavo/jamón dulce + dos lonchas de queso + una manzana + un zumo pequeño + 30gr frutos secos.

15:00: 150 gr arroz integral/garbanzos/lentejas + 200 gr pavo/ternera/pescado/pollo a la plancha + 400mg levadura de cerveza

15:45: Una Manzana y medio Plátano (son de los más grandes) + 400mg levadura de cerveza
16:00 ENTRENO
16:30: Medio plátano y un batido de proteínas.

17:15: 60 gr frutos secos (almendras, nueces, avellanas, pistachos, cacahuetes) + sandwich de una lata de atún y una loncha de queso.

21:00: 150 gr pescado/ternera/pavo/pollo + 70 gr lentejas/garbanzos/batata + ensalada de atún, tomate y cebolla + 400mg levadura de cerveza

00:00: 40gr de frutos secos + un vaso de leche entera

Los pesos son a ojo, o una bascula cutre, no importa xD

Ayer me costó bastante el PMR y el PressBancaPlano pero bueno, poco a poco el cuerpo se va acostumbrando a la nueva rutina.

La semana que viene intentaré subir un par de kg de carga en los ejercicios, en sentadilla y remo 5Kg.

Pues nada, mañana me vuelvo a pasar..

Gracias, me alegro jajaja

Yo de vez en cuando le ire dando unos up, aunque intentaré no trollearme mucho xD

Atrás