Colesterol en suplementos

aitxol93

New member
Me he fijado que en muchisisisimas proteinas aparece que por cada scoop(toma) hay 40mg de colesterol. Recordando esto:
Colesterol por debajo de 200 mg/dL: bajo riesgo.
Colesterol entre 200 y 300 mg/dL: riesgo intermedio.
Colesterol mayor de 300 mg/dL: alto riesgo.
Me parece que puede afectar gravemente, y por ello existen proteinas libres o en menos cantidad de esto.
que opinais?

Última edición:
la cdr maxima del consumo de colesterol al dia es de 300mg,tamppoco veo excesivo 40mg,aunque mejor que no llevara.

de google mirando el colesterol del higado de cerdo descubri que lleva 350mg por 100gr una pasada,por eso mire la cantidad que se debia consumir.

Prefiero que lleve colesterol
El colesterol te aumenta la testosterona y la testosterona produce aumento de la masa muscular (acción anabólica), mejora la síntesis de las proteínas, etc. Tiene sus pros y sus contras, los contras que puede salirte acné (no siempre sucede)

Prefiero que lleve colesterol
El colesterol te aumenta la testosterona y la testosterona produce aumento de la masa muscular (acción anabólica), mejora la síntesis de las proteínas, etc. Tiene sus pros y sus contras, los contras que puede salirte acné (no siempre sucede)

Y problemas en el corazón y tal son contras que se pueden ignorar verdad?
En fin...

Y problemas en el corazón y tal son contras que se pueden ignorar verdad?
En fin...

El colesterol es una sustancia suave, cerosa y parecida a la grasa que se encuentra en el torrente sanguíneo y en todas las células de su cuerpo. Es normal tener colesterol.

Es una parte importante de un organismo sano ya que se utiliza para producir membranas celulares y algunas hormonas, y es importante en otras funciones esenciales del organismo. Sin embargo, demasiado colesterol en la sangre es un riesgo importante para las enfermedades coronarias, que pueden desembocar en un ataque al corazón .

En fin..
Si quieres pues no tomes colesterol, pero el colesterol es necesario para el cuerpo humano. Muchos de los alimentos que tomas llevan colesterol (huevos, ternera -hígado, jamón, atún, salmón, sardinas…)

tomo 6 huevos enteros diarios y todavía puede decir ¡estoy vivo!

Jajjajajajaajaj y yo te he dicho que sea malo?
Te he dicho que ES MALO EN EXCESO

Me he fijado que en muchisisisimas proteinas aparece que por cada scoop(toma) hay 40mg de colesterol. Recordando esto:
Colesterol por debajo de 200 mg/dL: bajo riesgo.
Colesterol entre 200 y 300 mg/dL: riesgo intermedio.
Colesterol mayor de 300 mg/dL: alto riesgo.
Me parece que puede afectar gravemente, y por ello existen proteinas libres o en menos cantidad de esto.
que opinais?

No te contradigas
En ningún momento has mencionado que en exceso es malo

He puesto unas marcas, si no las hubiera puesto que de tanto a tanto ai tanto riesgo entonces si tendrias razón.

Atrás