Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

cuando te dicen que estas "grozo" y te sigues viendo flakucho

cuando vez a alguien entrenar piernas y no hacer sentadillas y piensas.. "que ignorante..."

cuando encuentras a alguien que te toque el tema de dieta/entreno y te cuelgas hablando xD

cuando encuentras a alguien que te toque el tema de dieta/entreno y te cuelgas hablando xD

Es algo muy raro, pero puede pasar, el tema de dieta es rarisimo de sacar y cuando sale solo hablan de mitos, del arroz y pollo y de 8 comidas al dia jaja.

Cuando estás encima de una tía haciendo la postura del misionero y en lugar de mirarla a ella observas cómo se te marca el vasto externo del tríceps (la "culebrilla).

o te miras hacia bajo no para ver la penetracion sino para verte el pecho y los abs al maximo de potencia

k

peluchin se osesiona con el powertlifting. levantar mas peso e gañar forza brutal a toda costa,comer comer e descanzar. eso.

Amazing-Awesome-Face-Teary-Eyed-Kane-Clap.gif

aplausos.gif

este hilo puede llegar a ser tan bueno y legendario como el de lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym

GESS dijo:
este hilo puede llegar a ser tan bueno y legendario como el de lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym
Si, está bien... pero yo no me considero obsesionado... y eso que fuí a entrenar esta noche al gym, o sea un sábado. Pasa que lo necesitaba dp de un par de días de inactividad obligada :D

cuando como hoy a mi estaba tan matado por la universidad que me heche a dormir (hago fullbody de 3 dias)
y le pedi a mi padre q me despertara para poder ir ... y no me desperto y el gym cerro y casi mando al mismisimo infierno a mis tres generaciones pasadas...

cuando te gustaria conocer a otro tio que se note q tambien va al gym y al final, cuando lo conoces, sabes q el pensaba igual y ambos ahora tienen con quien hablar...

cuando ves gente q luce su cuerpo delgaducho y tu pasas a su lado mostrando todos los musculos que puedas y las chicas que los miraban a ellos ahora te miran a ti y tu solo sonries por la satisfaccion

DIOS QUE PUTO DIOS EL Q ABRIO ESTE HILOOO!!

por cierto me siento mal con haber faltado hoy...alguien que me aliente o me diga algo para no estar con la depre que mañana tengo un trabajazo de arquitectura y tengo que estar concentrado jaja salu2!

Conversación este viernes con un colega, estando los dos borrachos:

Él: Tío mira, me estoy quedando calvo(se pasa la mano por la cabeza)
Yo: No te preocupes, apúntate al gym y haz curl de capículo.

Cuando te dice tu novia de follar y le dices que no que ese dia te toca un entreno duro, y entonces te dice de follar despues del gym, pero tambien le dices que no para mantener esas ganancias junto a la testo porque...¡¡ERES UN PUTOOO FRIIKIIIII DE MIEEEERDAAAAAA Y PREFIERES IR AL GYM QUE FOLLAR!!

Conozco algun caso, quizas el 1% de la poblacion del gym pero los hay... jaja

Cuando te dice tu novia de follar y le dices que no que ese dia te toca un entreno duro, y entonces te dice de follar despues del gym, pero tambien le dices que no para mantener esas ganancias junto a la testo porque...¡¡ERES UN PUTOOO FRIIKIIIII DE MIEEEERDAAAAAA Y PREFIERES IR AL GYM QUE FOLLAR!!

Conozco algun caso, quizas el 1% de la poblacion del gym pero los hay... jaja

joder yo la follo y despues voy al gym jajaja ya mi novia pensaria otra cosa
ksdljasd

jajajaja Que cabrones...lo que me he podido reir con este post! E identificado con algunos de ellos...tururu

Si follas antes de ir al gym:
Ventajas: mas contento, tienes subido el ego y vas con cara de "soy un campeon"
Inconvenientes: vas mas relajado, no tienes tanta adrenalina.
Si follas despues del gym:
Ventajas: te has esforzado al maximo en el gym y estas contento.
Inconvenientes: si te has esforzado al maximo de verdad no daras lo maximo en la cama.

Cuando te preguntan porque la tienes pequeña y les dices que es la ilusión optica que crea unas piernas grandes (¡¡¡NO ES MI CASO!!!)

Si follas antes de ir al gym:
Ventajas: mas contento, tienes subido el ego y vas con cara de "soy un campeon"
Inconvenientes: vas mas relajado, no tienes tanta adrenalina.
Si follas despues del gym:
Ventajas: te has esforzado al maximo en el gym y estas contento.
Inconvenientes: si te has esforzado al maximo de verdad no daras lo maximo en la cama.

A mi me parece buena ida follar de post entreno.

Estas todo tenso y quizás algo estresado. Y las fuerzas las saca del morbo, así de simple

Atrás