Desintoxicantes hepáticos LIV 52 y LIVER MILK

FABIOCA

New member
Hola, llevo una temporada en la que tengo poco apetito y me noto siempre el estomago (no la barriga) muy hinchado. Hablando con el monitor del gym (el tio domina bastante, la verdad) me comentó que me tomara un desintoxicante hepatico, que me iria bien. Me dijo que tomara alguno de estos dos:
This URL has been removed!
This URL has been removed!

que os parecen? alguien ha probado alguno? funcionan bien? por lo que veo llevan los ingredientes tipicos para la desintoxiacion del higado que venden en herbolisterias etc....

PD: Acabo de mirar en foros y hay gente que los usa como protectores.

Saludos

Van bien. Cada marca suele tener el suyo, por ejemplo nutrytec el Dephepat; amix el liver cleanse, etc.

Yo tomo en liv 52 de vez encuando ,"por si acaso"jeje , y la verdad que parece que va bien
Ahora saco uno nuevo vit o best , que parece que buenisimo , pero ese igual es mas indicado para gente que se cicla.
Saludos!!!

Yo tomo en liv 52 de vez encuando ,"por si acaso"jeje , y la verdad que parece que va bien
Ahora saco uno nuevo vit o best , que parece que buenisimo , pero ese igual es mas indicado para gente que se cicla.
Saludos!!!

IVAN tu te notas alguna mejoria o algo cuando lo tomas? puedo tomarlo y aparte tomar mis suples normales (creatina y gainer) no?

Y entre los 2 que he puesto cual es mejor? por lo que llevan creo que mas o menos es lo mismo.

Última edición:
Saludos!!!

Ese suple de vitobest es muy bueno y yo tambien comparto lo de que esta mas indicado para gente que se cicla

Comprare uno proximamente tanto suple y proteina al tiempo te debe joder.

El dueño del gim al que voy que controla mucho de nutricion recomienda tomar un dexintosicante de este tipo cada 6 meses ya que el ingerir tanta proteina si te puede afectar, me parece que un dia me comento que esceso de proteina coagula la sangre, corrijanme si m equivoco ya que no estoy seguro si fue esto lo que me dijo ya que fue hace unos años.

IVAN tu te notas alguna mejoria o algo cuando lo tomas? puedo tomarlo y aparte tomar mis suples normales (creatina y gainer) no?

Y entre los 2 que he puesto cual es mejor? por lo que llevan creo que mas o menos es lo mismo.
Pues la verdad esque si que me noto con mas "vitalidad" es raro ..... no te lo sabria explicar bien , pero si que me siento mejor. Y si se puede tomar con los suples que mencionas. Sobre cual es mejor ..... ya ni idea , lo siento...

saludos

Pues la verdad esque si que me noto con mas "vitalidad" es raro ..... no te lo sabria explicar bien , pero si que me siento mejor. Y si se puede tomar con los suples que mencionas. Sobre cual es mejor ..... ya ni idea , lo siento...

saludos

eso es sugestión o efecto placebo

El mas aceptado y el que tiene mas fama es el Liv.52 a dia de hoy es el mas empleado para limpiar el higado, encima es baratisimo. Si no te convence por los motivos que sean, en la farmacia venden legalon que sirve para lo mismo.

Pero en teoria el LIV 52 es un desintoxicante y el LEGALON un protector no? O vienen a ser lo mismo??

¿alguno de los que ha posteado aquí de que usa estos suplementos se han mirado los valores de transaminasas? seguramente no lo habrán hecho ni un 10%, pero queda muy bonito en el estante de suples un botecito nuevo ¿a que si?

¿alguno de los que ha posteado aquí de que usa estos suplementos se han mirado los valores de transaminasas? seguramente no lo habrán hecho ni un 10%, pero queda muy bonito en el estante de suples un botecito nuevo ¿a que si?

no te columpies campeón

yo precisamente me hice una analítica el mes pasado así que... calladito estás más guapo

Atrás