Cambio de vida!!

Me parece baratísimo 250€/mes un piso de alquiler. Aquí en Barcelona los precios están por las nubes. Por menos de 700-800 no encuentras nada decente habitable en el centro.

Jodeeeer pues si que estan caros, madre mia.
Si un trabajador normalito cobra poco mas que eso al mes...

Me parece baratísimo 250€/mes un piso de alquiler. Aquí en Barcelona los precios están por las nubes. Por menos de 700-800 no encuentras nada decente habitable en el centro.

Una amable señora nos ha dicho que podiamos quedarnos por 200 euros estos 15 días! que suerte!en un monton de anuncios de se alquilan habitaciones no admiten parejas,hoy voy a verla yo que ella trabaja,a ver que tal,estaria genial ya que mientras buscamos piso mas tranquilos,parece que todo empieza a salir bien
Suerte, y que te salga todo bien.

Saludos!

Gracias tio!

Y ni te digo lo que se paga de alquiler aqui en Londres. Suerte con la busqueda y ojala encuentren algo muy pronto.

Ya imagino,pero alli por lo menos seguro que cobran mas jeje
Gracias por tus animos!
ei yo soy de Alcala! jeje
Supongo que se referira al norte de Madrid,me equivoco?

Exacto!

suerte en lo de encontrar trabajo

Graciasss!

Una amable señora nos ha dicho que podiamos quedarnos por 200 euros estos 15 días! que suerte!en un monton de anuncios de se alquilan habitaciones no admiten parejas,hoy voy a verla yo que ella trabaja,a ver que tal,estaria genial ya que mientras buscamos piso mas tranquilos,parece que todo empieza a salir bien

Gracias tio!

Ya imagino,pero alli por lo menos seguro que cobran mas jeje
Gracias por tus animos!

Exacto!

Graciasss!

Sí, tienes razón en que las parejas no son bienvenidas en la mayoría de los pisos pero alguno hay que sí os dejará vivir con ell@s. Os deseo mucha suerte y muuucha paciencia, no desesperéis que somos muchos los que hemos pasado por lo mismo y hemos encontrado casa jeje. Un saludo.

Sí, tienes razón en que las parejas no son bienvenidas en la mayoría de los pisos pero alguno hay que sí os dejará vivir con ell@s. Os deseo mucha suerte y muuucha paciencia, no desesperéis que somos muchos los que hemos pasado por lo mismo y hemos encontrado casa jeje. Un saludo.

Si gracias por los ánimos hemos quedado un loft muy bonito cerca de su trabajo ahora solo falta que encuentre yo uno parecería nadie me quiere dar trabajo_humillaci

Hemos encontrado piso!!Es un loft pequeñito con un diseño súper moderno que tiene vitro,micro,lavadora en fin todo lo necesario por 460€ esta muy bien!!y los que nos lo han alquilado súper majos!!y yo lo mas seguro es que me den trabajo durante un mes por 1100€ pero es flexible y puedo algo mas estable mientras

Atrás