Verdadero o Falso ? No dymatize

BigDragon

New member
Buenas,

teniendo en cuenta que soy novato con los suplementos y estoy teniendo problemas con unas protes de dymatize que compre, quería que me dierais vuestra opinión de que os parece a simple vista este bote de NO que compré en el mismo establecimiento, os pongo varias fotos para que veáis la apariencia externa del bote , el número de lote etc y además una muestra de la textura del polvo, presentando a simple vista unos tonos blancos y anaranjados , con apariencia granulada y brillante; la tapa del bote es lisa por ambas caras; sabor naranja.

Un saludo y gracias de antemano

This URL has been removed!

Yo particularmente no he usado xpand, pero me parece un bote normal igual que los que veia en mi tienda habitual, con respecto al polvo pues he usado varios pre-entrenos y si podias encontrar cristalitos basicamente es el colorante y lo que le da sabor. Algunas veces por el almacenamiento los productos en polvo estan algo apelmazados por la humedad, y aunque no les pasa nada yo creo que lo mejor es reclamar cuanto antes si no solo te quedara aplastarlo un poquito creo que este no es tu caso pero te lo digo por si te vuelve a pasar no te asustes pero si ves que un suple cuando lo abres esta mal enseguida a reclamar esa es mi opinion, nada peor que consumir algo a disgusto aunque no le pase realmente nada estamos en nuestro derecho.