Verdadero o Falso ? No dymatize

BigDragon

New member
Buenas,

teniendo en cuenta que soy novato con los suplementos y estoy teniendo problemas con unas protes de dymatize que compre, quería que me dierais vuestra opinión de que os parece a simple vista este bote de NO que compré en el mismo establecimiento, os pongo varias fotos para que veáis la apariencia externa del bote , el número de lote etc y además una muestra de la textura del polvo, presentando a simple vista unos tonos blancos y anaranjados , con apariencia granulada y brillante; la tapa del bote es lisa por ambas caras; sabor naranja.

Un saludo y gracias de antemano

This URL has been removed!

Yo particularmente no he usado xpand, pero me parece un bote normal igual que los que veia en mi tienda habitual, con respecto al polvo pues he usado varios pre-entrenos y si podias encontrar cristalitos basicamente es el colorante y lo que le da sabor. Algunas veces por el almacenamiento los productos en polvo estan algo apelmazados por la humedad, y aunque no les pasa nada yo creo que lo mejor es reclamar cuanto antes si no solo te quedara aplastarlo un poquito creo que este no es tu caso pero te lo digo por si te vuelve a pasar no te asustes pero si ves que un suple cuando lo abres esta mal enseguida a reclamar esa es mi opinion, nada peor que consumir algo a disgusto aunque no le pase realmente nada estamos en nuestro derecho.

En efecto lo del brillo me refería a esos cristalitos, el post lo abrí porque compre unas protes que las llevo tomando menos de un mes , y lo curioso es que justo al minuto o dos de tomarlas me entran unas ganas tremendas de vomitar, y tengo que estar concentrado para decir no voy a vomitar... al cabo de un minuto o dos se me pasa, pero una vez llegue a vomitar y las he dejado de tomar, me han dicho que podrían ser falsas o estar en mal estado. Yo desconozco si están en buen/mal estado o si son falsas/originales... la cuestión es que ahora me pregunto si el NO que todavía no he comenzado a tomar sera bueno o malo... haber si alguien más que lo halla tomado puede opinar , en concreto es el Xpand Xtreme Pump caffeine free de Dymatize, adquirido de la famosa ##mas//musculo// en la que me he dado cuenta de que ya le han llamado la antencion varias veces , os puedo decir que las protes no están caducadas según indica la fecha claro, voy a poner alguna foto si puedo son de dymatize:

Un saludo compañeros

Última edición:
el de elite tambien lo veo normal, alomejor es que simplemente te sienta mal.

prueba a mezclarlo con leche, o con agua y le añades cola cao

Me lo he tomado con ambas cosas , con leche y con agua y el efecto es el mismo ahora lo que no he probado es a tomarlo junto con colacao... pero porque me van a sentar mal ? es lo que no entiendo, no soy escrupuloso para ningún alimento ni alérgico a nada... es lo que me mosquea , de todas formas puedo probar a tomarlo con colacao por intentarlo no pierdo nada, gracias por tu ayuda ;)

tu xpand ha cogido humedad.

ganas de vomitar? no te gusta el sabor que has adquirido? la proteina te sienta mal o esta en tu cabeza.

Cómo sabes que ha cogido humedad el No? soy novato en cuanto a la hora de probar un suplemento, el sabor de la proteina si me gusta, ya dije que no soy escrupuloso para los alimentos ni para los sabores, y te aseguro que no es mi cabeza amigo, el estomago se me revuelve al poco tiempo de tomar el batido, y me dan unas ganas de potar que duran poco tiempo, luego se me pasa y ya esta, pero ya llegué a vomitar... como me dijo un forero más arriba he probado añadiendole colacao.. meto azucares porque es colacao clásicol pero es una opción , me he tomado ya 2 batidos , el primero con leche y me sento bien, el segundo con agua este ultimo no me cayo tan bien pero por lo menos no me dieron esas ganas de vomitar, por lo tanto las 2 primeras pruebas parecen satisfactorias, yo me sigo preguntando porque.... porque??? como Mou. Para la proxima vez ya se que me tengo que comprar otro

Lo del holograma de seguridad lo pone la empresa que lo comercializa aquí en España y en Portugal para que de ese modo ellos distingan sus productos de otros de fuera del extranjero, pero el producto en el origen de su procedencia creo que de estados unidos no llevan el holograma, esto es solo para saber que el producto lo has comprado en España y no le puedas reclamar por algo que ellos no han hecho , es nada mas ni nada menos que una manera de controlar sus lotes, por lo tanto no quiere decir nada

seguramente la respuesta sea simple y es que te sienta mal y punto xD
para el proximo prueba a cambiar de marca y de sabor, suerte compañero

En efecto ya dejo el tema zanjado , no me sienta muy bien y ale... el próximo probaré con el 100% de On haber que tal, gracias por ayudar compañeros!

Si sera q tu cuerpo no asimila ese batido de proteinas x cualkiera de sus componentes, y al no tener holograma no esq sean falsas simplemente q es la version de extranjera y no la de españa, yo tengo un bote con el holograma de hace tiempo y 2 de hace poco sin el

Lo que te han dicho de la humedad es por los puntitos más oscuros que se ven en el polvo del Xpand. Yo he tomado el sabor Fruit Punch y también me pasaba, es perfectamente normal, y no solo con este, con cualquier suple que le caigan unas gotas de agua al mezclar o lo que sea te va a pasar igual. Suerte con la nueva prote.

Cómo sabes que ha cogido humedad el No? soy novato en cuanto a la hora de probar un suplemento, el sabor de la proteina si me gusta, ya dije que no soy escrupuloso para los alimentos ni para los sabores, y te aseguro que no es mi cabeza amigo, el estomago se me revuelve al poco tiempo de tomar el batido, y me dan unas ganas de potar que duran poco tiempo, luego se me pasa y ya esta, pero ya llegué a vomitar... como me dijo un forero más arriba he probado añadiendole colacao.. meto azucares porque es colacao clásicol pero es una opción , me he tomado ya 2 batidos , el primero con leche y me sento bien, el segundo con agua este ultimo no me cayo tan bien pero por lo menos no me dieron esas ganas de vomitar, por lo tanto las 2 primeras pruebas parecen satisfactorias, yo me sigo preguntando porque.... porque??? como Mou. Para la proxima vez ya se que me tengo que comprar otro
porque se ve que no es totalmente polvo, se ven trocitos (apelmazado) y que ocurre de forma muy frecuente con este tipo de productos, lo mismo con creatina monohidratada.

Atrás